"El partido del finde es más importante que el del miércoles"
Gurugol.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de betsuen:
No llegaba por un pelo al minuto 55, cuando me fui a la cama.
Estaba cansado de soportar a un técnico comprometido en perpetuar sus errores como pocos, ante la dejadez del director deportivo.
La alineación era de carcajada.
Volvía a salir un Guruzeta que como he leído en expresión afortunada, no jugaría en ningún equipo de primera división. También lo hicieron de salida Lekue, un famoso comodín, capaz de multiplicar sus errores y un bermeano, completamente fuera de su sitio que le va a penalizar seriamente. De Gorosabel, que sería suplente en el Alavés, ni hablamos.
Con estos mimbres y los buenos en el banquillo, de nuevo sin jugar, pasó lo que tenía que pasar en un partido que había que ganar. Ridículo espantoso.
Me fui a la cama y al día siguiente me encontré con la sorpresa.
Pese a la opinión del autor del hilo, me alegré sobremanera.
Equivoca esta autor los sentimientos y achaca al contrario lo que le pasa a él que justifica fuera de tiempo una pésima actuación rojiblanca ante un equipo que el año pasado fue séptimo y este de momento, sigue siéndolo. Un auténtico coco, vamos.
Vi ayer los 35 minutos que me faltaban. No hubo nada más que los goles rojiblancos y diez minutos agobiantes para nuestro equipo al final de partido. Tan agobiantes, que incluso en diferido, daban miedo ante la fragilidad del Athletic.
El autor del artículo defiende al actual entrenador de nuestro equipo y cae en los errores que pretende, sin éxito, achacar a los que considera oposición a sus tesis, consistentes únicamente en defender a un entrenador al que se le pasó hace ya mucho el arroz.
Lo mismo nos vas a repetir esta experiencia vital tuya en todos los posts...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Lo del miercoles va a ser LA HOXTIA
Aurten Bai JTK.
Respuesta #48
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Mucho más.
Respuesta #49
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de templario7:
por supuesto , y luego el del miércoles es el mas importante que el del próximo domingo , y así sucesivamente viviendo a tope y con ilusión cada partido
a remontar en liga y a disfrutar de la Champions mientras podamos
estoy de acuerdo, pero yo sustituiría disfrutar la champions por competir champions
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #50
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Copernico:
Gurugol.![]()
Saludos.
Importantes son todos.
En el caso del Sábado es el próximo , en la competición donde estamos en la posición mas critica con una seria de resultados negativos, donde la mejora del juego del equipo sobre todo en los jugadores de arriba no esta teniendo reflejo en la suma de puntos.
Metidos ya en harina, en lo serio y donde no hay vuelta atrás por no llevar los deberes hechos en La Liga, la gran diferencia con las dos temporadas pasadas, el partido a partido no cuela.
Ahora ya el anterior influye en el siguiente y este en el de después.
Ernesto que tiene los datos de como esta el fisico de cada jugador, sus estados de forma y rendimiento, los que tiene disponibles y los que no van a estar en el siguiente....debe decidir.
Y ahora mas que nunca como se demostró en Bergamo, los partidos se pueden ganar con los que comienzan en el banquillo, rectificando lo que no ha resultado en el inicio.
5 cambios....
Habremos cogido la ola buena???
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #51
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
moralmente el del miércoles fue importantisimo, para todos ademas y se ha notado en el entrenamiento del día siguiente que todos quieren estar para Sevilla y sobre todo todos quieren estar el miércoles en San Mames en el partido de Champions, si conseguimos que los mejores peloteros del Athletic se vuelvan a unir y juntamos a todos y mantenemos la efictividad del miércoles las cosas van a ir mejor a partir de ahora seguro
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #52
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Aurrera-beti:
Si ganamos el miércoles, 2,1 millones más, para asegurar plantilla.
Pero es mejor quedar el décimo.![]()
Es mejor quedar el 17 o peor y pasarlas putas
Los más ricos de segunda.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #53
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de ATHLETIC75:
moralmente el del miércoles fue importantisimo, para todos ademas y se ha notado en el entrenamiento del día siguiente que todos quieren
estar para Sevilla y sobre todo todos quieren estar el miércoles en San Mames en el partido de Champions, si conseguimos que los mejores peloteros del Athletic se vuelvan a unir y juntamos a todos y mantenemos la efictividad del miércoles las cosas van a ir mejor a partir de ahora seguro
Ojalá sea así, ojalá aciertes.
Pero creo que se necesitan demasiados "y si" para que realmente podamos enderezar el rumbo de esta temporada penosa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #54
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de ATHLETIC75:
moralmente el del miércoles fue importantisimo, para todos ademas y se ha notado en el entrenamiento del día siguiente que todos quieren
estar para Sevilla y sobre todo todos quieren estar el miércoles en San Mames en el partido de Champions, si conseguimos que los mejores peloteros del Athletic se vuelvan a unir y juntamos a todos y mantenemos la efictividad del miércoles las cosas van a ir mejor a partir de ahora seguro
Pero creo que se necesitan demasiados "y si" para que realmente podamos enderezar el rumbo de esta temporada penosa.
La botella.......y como la vea cada cual.
Vienen partidos importantes ahora, en un par de semanas sabremos si se puede enderezar ésto.
Respuesta #55
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Ander10.:Es curioso, la zebrada en twitter con 24 puntos diciendo que venía bien nuestra victoria en champions para que la liga peleara por tener de nuevo por que el quinto claisiricado fuera a champions y nosotros con 24 puntos pensando que nos vamos a segunda…Cita:
Vienen partidos importantes ahora, en un par de semanas sabremos si se puede enderezar ésto.
▲
▲ ▲
Respuesta #56
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de athleman:Cita:Es curioso, la zebrada en twitter con 24 puntos diciendo que venía bien nuestra victoria en champions para que la liga peleara por tener de nuevo por que el quinto claisiricado fuera a champions y nosotros con 24 puntos pensando que nos vamos a segunda…
Claro ! Ellos vienen de estar a un punto del descenso, a pillado buena racha y encima le ganan al Barça. Y despues de cambio de entrenador pues parece que enderezan el rumbo................
Lo de que querian que sigamos con opciones de Champios es para que vayamos con todo el Miercoles y luego cansaditos el derbi