"El partido del finde es más importante que el del miércoles"
Gurugol.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
el 23 de enero a las 00:11
el 23 de enero a las 00:11
Cita de marinabilbo:
El partido más importante siempre es el siguiente.
Por eso hace días era el del Atalanta y ahora es el del Sevilla.
De cajón!
No lo he querido decir para que no me den palos de nuevo.
Esque antes del partido de ayer no sé a qué viene el repetir como un loro que es la Liga la que nos da de comer.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #32
el 23 de enero a las 00:16
el 23 de enero a las 00:16
Cita de goradani:
Y digo yo, porqué tiene el Athletic que conceder entrevistas a estos medios antiAthletic y antivascos cuando no se las conceden apenas a los medios vizcainos
Concederán entrevistas porque les apetece. En mi opinión no se trata de un medio antiAthletic ni antivasco.
El partido más importante ahora es el de Sevilla, a partir del domingo el partido más importante será el del miércoles.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
el 23 de enero a las 00:21
el 23 de enero a las 00:21
El partido más importante es el siguiente,así siempre,salvo que tengas una final.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #34
el 23 de enero a las 00:26
el 23 de enero a las 00:26
Cita de dark1971:
El partido más importante es el siguiente,así siempre,salvo que tengas una final.
+1
Respuesta #35
el 23 de enero a las 01:29
el 23 de enero a las 01:29
Pregunta trampa y todos sabemos que ser un muy buen jugador de fútbol no te garantiza una inteligencia brillante.
Respuesta #36
el 23 de enero a las 01:34
el 23 de enero a las 01:34
Cita de templario7:
por supuesto , y luego el del miércoles es el mas importante que el del próximo domingo , y así sucesivamente viviendo a tope y con ilusión cada partido
a remontar en liga y a disfrutar de la Champions mientras podamos
Ahí te veo
Respuesta #37
el 23 de enero a las 04:28
el 23 de enero a las 04:28
How many Athleticzales are expected in Sevilla on Saturday?
Respuesta #38
el 23 de enero a las 05:37
el 23 de enero a las 05:37
Si ganamos el miércoles, 2,1 millones más, para asegurar plantilla.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
el 23 de enero a las 06:42
el 23 de enero a las 06:42
No se lo cree ni el, la final la tenemos el miércoles y lo sabe, evidentemente el partido contra el Sevilla es importante pero dudo mucho que no le haga más ilusión el jugarse el pase en un San Mames abarrotado, y encima en una competición en la que se está saliendo.
Respuesta #40
el 23 de enero a las 07:54
el 23 de enero a las 07:54
No llegaba por un pelo al minuto 55, cuando me fui a la cama.
Estaba cansado de soportar a un técnico comprometido en perpetuar sus errores como pocos, ante la dejadez del director deportivo.
La alineación era de carcajada.
Volvía a salir un Guruzeta que como he leído en expresión afortunada, no jugaría en ningún equipo de primera división. También lo hicieron de salida Lekue, un famoso comodín, capaz de multiplicar sus errores y un bermeano, completamente fuera de su sitio que le va a penalizar seriamente. De Gorosabel, que sería suplente en el Alavés, ni hablamos.
Con estos mimbres y los buenos en el banquillo, de nuevo sin jugar, pasó lo que tenía que pasar en un partido que había que ganar. Ridículo espantoso.
Me fui a la cama y al día siguiente me encontré con la sorpresa.
Pese a la opinión del autor del hilo, me alegré sobremanera.
Equivoca esta autor los sentimientos y achaca al contrario lo que le pasa a él que justifica fuera de tiempo una pésima actuación rojiblanca ante un equipo que el año pasado fue séptimo y este de momento, sigue siéndolo. Un auténtico coco, vamos.
Vi ayer los 35 minutos que me faltaban. No hubo nada más que los goles rojiblancos y diez minutos agobiantes para nuestro equipo al final de partido. Tan agobiantes, que incluso en diferido, daban miedo ante la fragilidad del Athletic.
El autor del artículo defiende al actual entrenador de nuestro equipo y cae en los errores que pretende, sin éxito, achacar a los que considera oposición a sus tesis, consistentes únicamente en defender a un entrenador al que se le pasó hace ya mucho el arroz.
Estaba cansado de soportar a un técnico comprometido en perpetuar sus errores como pocos, ante la dejadez del director deportivo.
Volvía a salir un Guruzeta que como he leído en expresión afortunada, no jugaría en ningún equipo de primera división. También lo hicieron de salida Lekue, un famoso comodín, capaz de multiplicar sus errores y un bermeano, completamente fuera de su sitio que le va a penalizar seriamente. De Gorosabel, que sería suplente en el Alavés, ni hablamos.
Con estos mimbres y los buenos en el banquillo, de nuevo sin jugar, pasó lo que tenía que pasar en un partido que había que ganar. Ridículo espantoso.
Equivoca esta autor los sentimientos y achaca al contrario lo que le pasa a él que justifica fuera de tiempo una pésima actuación rojiblanca ante un equipo que el año pasado fue séptimo y este de momento, sigue siéndolo. Un auténtico coco, vamos.
Vi ayer los 35 minutos que me faltaban. No hubo nada más que los goles rojiblancos y diez minutos agobiantes para nuestro equipo al final de partido. Tan agobiantes, que incluso en diferido, daban miedo ante la fragilidad del Athletic.
El autor del artículo defiende al actual entrenador de nuestro equipo y cae en los errores que pretende, sin éxito, achacar a los que considera oposición a sus tesis, consistentes únicamente en defender a un entrenador al que se le pasó hace ya mucho el arroz.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #41
el 23 de enero a las 07:56
el 23 de enero a las 07:56
Cita de dalegoikoeh:
Obviamente el más importante es el siguiente.
Pero si alguien, además de Juanjesus, firma ganar el sábado y perder el miércoles, es que tiene que revisar su mentalidad. Daria muchas razones pero creo que no se necesitan.
Yo, sin duda, firmo ahora perder contra el Sevilla y ganar al Sporting.
Por alusiones.
Por supuesto que firmo con sangre ganar mañana y perder vs Sporting CP.
La Liga nos da de comer, estaríamos a 3 del descenso (que puede ser 4 o 2) y vendría la Real. La Champions que no es nuestra competición y tanto daño nos esta haciendo supondría más partidos en febrero en una competición que no es para nosotros y no tenemos opciones de ganar.
Es como si comes en un restaurante michelín y luego la digestión es mala, pesada, tienes que ir al médico y estar ingresado en la uci. Vale la pena comer en tal restaurante?? Pues evidentemente no. Mejor comer en Casa Paco con mucho menos caché pero ese almuerzo te permite hacer un día a día normal.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #42
el 23 de enero a las 08:00
el 23 de enero a las 08:00
Nos da de comer el siguiente partido y ponte como quieras.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #43
el 23 de enero a las 08:14
el 23 de enero a las 08:14
Cita de betsuen:
A un entrenador al que se le paso hace mucho el arroz ???
Bueno ! por lo menos los goles fueron bonitos.
Respuesta #44
el 23 de enero a las 08:21
el 23 de enero a las 08:21
Cita de Aurrera-beti:
Si ganamos el miércoles, 2,1 millones más, para asegurar plantilla.
Pero es mejor quedar el décimo.
Respuesta #45
el 23 de enero a las 08:22
el 23 de enero a las 08:22
Cita de betsuen:
Si no ganas 7-0 todos los partidos sin que el rival pase de medio campo nunca os vale nada. Y entonces pondréis pegas también.