"El partido del finde es más importante que el del miércoles"

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 21:32
Leído: 2.303
Gurugol.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:32
Obviamente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
ayer a las 21:33
Coincido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
ayer a las 21:35
Pues menos mal que no juega

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
ayer a las 21:36

Ahora el más importantes el del Sevilla. Ya llegará el miércoles y nos la jugaremos contra el Sporting en San Mamés.
Respuesta #5
ayer a las 21:39
por supuesto , y luego el del miércoles es el mas importante que el del próximo domingo , y así sucesivamente viviendo a tope y con ilusión cada partido

a remontar en liga y a disfrutar de la Champions mientras podamos

Respuesta #6
ayer a las 21:40
Avisa que va a salir el elemento ese, que asi de sopeton....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
ayer a las 21:43
Cita de ONDARA:

Ahora el más importantes el del Sevilla. Ya llegará el miércoles y nos la jugaremos contra el Sporting en San Mamés.

Efectivamente.
Respuesta #8
ayer a las 21:44
Cita de natxoath67:
Avisa que va a salir el elemento ese, que asi de sopeton....
Respuesta #9
ayer a las 21:48
Esto es lo normal, el más importante el siguiente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
ayer a las 21:49
No pienso lo mismo. El del miércoles es una final, dependemos al 90 y tantos % de nosotros mismos. Joder, que se trata de jugar una eliminatoria de champions!! Cuando nos veremos en una situación así???

Unique in the world.

Respuesta #11
ayer a las 21:50
De hecho, ganar en Sevilla nos acerca a ganar el miercoles. Y no ganar nos aleja.
Respuesta #12
ayer a las 21:58
Pero esa frase la dice al final, primero dice también que el miércoles no reservaría nada y hay que ir a por todas en los dos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
ayer a las 21:59
Cita de artxapel:
No pienso lo mismo. El del miércoles es una final, dependemos al 90 y tantos % de nosotros mismos. Joder, que se trata de jugar una eliminatoria de champions!! Cuando nos veremos en una situación así???
yo creo que se refiere a que es el próximo por eso es el más importante. Luego el del miércoles luego la real y asi
Respuesta #14
ayer a las 22:00
El de Sevilla es un partido mas de liga, importante...si, pero en el del Miercoles te juegas prestigio y unos milloncejos,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 22:12
Lo ha dicho Jonillo: el mas importante, el próximo. La victoria te acerca a la siguiente.

Si nos atenemos a relevancia internacional, prestigio, reporte económico e ilusión, pues no admite comparación

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso