"El partido del finde es más importante que el del miércoles"

Registro: 09/05/2010

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 2.011
Gurugol.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Pues estoy de acuerdo, ganar en Sevilla nos daría moral y tranquilidad para afrontar el partido del miércoles.

Ayer debió ser una primera parte horrible, podríamos haber vuelto goleados, lo cual hubiese sido demoledor, gracias a dios, no sé si la suerte o que, por una vez cayó de nuestro lado.

Hay que dejar el mal juego al lado, ahora mismo da igual como ganemos, lo importante es que ganemos y el equipo se recomponga. No somos tan malos como parecemos, ni muchísimo menos, somos un buen equipo, pero con la moral por los suelos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
Ganar en Sevilla es muy pero muy importante, sino se gana pues la cosa se puede complicar pero no es definitivo, pero si el miércoles se pierde, es definitivo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 36 minutos
Si, pero simplemente porque se juega antes, no hay más.
Ganar y ganar.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Piru84:
De hecho, ganar en Sevilla nos acerca a ganar el miercoles. Y no ganar nos aleja.

Exactamente
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
El tesorero del Club (que es el que le paga) no opina lo mismo.
De todas formas, son preguntas de ¿a quién quieres más, a aita o ama?
Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
Y digo yo, porqué tiene el Athletic que conceder entrevistas a estos medios antiAthletic y antivascos cuando no se las conceden apenas a los medios vizcainos
Respuesta #22
hace 54 minutos
Pues discrepo con Guru, es tan importante uno como el otro.

Si nos dieran a elegir ganar uno u otro, yo considero que habría debate. Pero es que pudiendo ganar los dos, hay que darle la importancia que merece a cada uno de ellos.

Llevar el nombre del Athletic a un gran escenario de Europa y que la afición disfrute es algo que no está pagado (y eso que la champions paga muy bien por avanzar rondas).
Además si el equipo va para arriba, podría dar una sorpresa y ahí crecerse.

Para la liga puede ser una distracción, lo sabemos pero también sabemos que por lo menos hay 5 equipos peores que nosotros sin contar Oviedo y Levante.

Si podemos soñar, soñemos.
Respuesta #23
hace 52 minutos
Obviamente el más importante es el siguiente.

Pero si alguien, además de Juanjesus, firma ganar el sábado y perder el miércoles, es que tiene que revisar su mentalidad. Daria muchas razones pero creo que no se necesitan.

Yo, sin duda, firmo ahora perder contra el Sevilla y ganar al Sporting.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #24
hace 35 minutos
Me sorprende.
El partido del miércoles es el último, y el del fin de semana, tenemos casi toda la segunda vuelta.
Respuesta #25
hace 31 minutos
Cita de templario7:
por supuesto , y luego el del miércoles es el mas importante que el del próximo domingo , y así sucesivamente viviendo a tope y con ilusión cada partido

a remontar en liga y a disfrutar de la Champions mientras podamos

y no hay historias.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
hace 7 minutos
El partido más importante siempre es el siguiente.

Por eso hace días era el del Atalanta y ahora es el del Sevilla.

De cajón!
Respuesta #27
hace 5 minutos
Cita de Piru84:
De hecho, ganar en Sevilla nos acerca a ganar el miercoles. Y no ganar nos aleja.

Exactamente.
Y haber ganado ayer acercará a ganar al Sevilla porque el partido más importante siempre es el siguiente y el fútbol es un estado de ánimo.

Respuesta #28
hace 4 minutos
Cita de ORMAK:
Lo ha dicho Jonillo: el mas importante, el próximo. La victoria te acerca a la siguiente.

Si nos atenemos a relevancia internacional, prestigio, reporte económico e ilusión, pues no admite comparación

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso