El padre de Flik murió ayer

Registro: 04/05/2007

Publicado hace 1 hora y 4 minutos
Leído: 1.660
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
hace 1 hora y 2 minutos
A mi es que me parecen comparaciones ridículas y el que las hace, pues eso.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
hace 1 hora
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?

en fin

Respuesta #4
hace 59 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de quepasa:
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga

No le hace ni mejor ni peor que otro que decide hacer lo contrario. Decisiones respetables todas.

Si la intención del hilo es dar de hostias a Galarreta, ya hay otro hilo abierto para ello.
Respuesta #5
hace 57 minutos
Cita de athleman:
A mi es que me parecen comparaciones ridículas y el que las hace, pues eso.

Pues?

Son dos situaciones opuestas y a mí entender es más grave lo de Flik

Cada uno es muy libre de tomar sus decisiones y Flik podría haber elegido no estar hoy en el banquillo

Yo no valoro, solo expongo
Respuesta #6
hace 56 minutos
Qué nivel!
Borra el mensaje, anda.
Respuesta #7
hace 56 minutos
Cita de templario7:
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?

en fin
tanto derecho tiene el de estar con su mujer como nosotros de aplaudir a flick y criticar a Íñigo .
Respuesta #8
hace 55 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de quepasa:

No le hace ni mejor ni peor que otro que decide hacer lo contrario. Decisiones respetables todas.

Si la intención del hilo es dar de hostias a Galarreta, ya hay otro hilo abierto para ello.

No es mi intención dar cera a Gala, en San Mamés había división de opiniones con lo que nos estábamos jugando
Respuesta #9
hace 53 minutos
Solo entro para poner flecha roja.
Respuesta #10
hace 52 minutos
Cita de quepasa:

Y como ha sido el parto, ha sido complicado?
Gracias
Respuesta #11
hace 52 minutos
Tienes toda la razón del mundo.

En este mundo de sojas y de cara duras, se aplaude.

Pero no es normal.
Respuesta #12
hace 51 minutos
Yo no voy a opinar sin saber las circunstancias.

Si ha habido complicaciones o como han coincidido los horarios.

Depende esas circunstancias tampoco hubiese sido el primero caso en jugar jugando en casa ...o en no jugar.

Tampoco creo que hubiese cambiado nada respecto al mal estado del equipo en general.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
hace 51 minutos
Editada hace 51 minutos
Hubo un jugador del Athletic que hace 3 años perdio.a su padre y jugó el partido. Pero respeto y mucho la decisión de Íñigo de estar con su mujer. Ser Padre ( no lo soy ni lo sere) debe ser lo más maravilloso para un hombre
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #14
hace 50 minutos
Cita de templario7:

en fin

Depende de las prioridades de cada uno. Unos preferirán jugar a futbol, otros pues preferirán estar con su mujer e hijo. Galarreta ya suponía que era de los segundos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #15
hace 47 minutos
Cita de Isma-el:
Cita de templario7:

en fin

Depende de las prioridades de cada uno. Unos preferirán jugar a futbol, otros pues preferirán estar con su mujer e hijo. Galarreta ya suponía que era de los segundos.

pues quiero pensar que cualquier persona medio normal preferiría ver nacer a su hijo antes de ir a jugar a fútbol o lo que sea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso