El nivel del Athletic.

Registro: 04/11/2023

Publicado hace 12 horas y 20 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 14 minutos
Leído: 4.055
No me refiero al que estamos dando ahora mismo, me refiero al que podemos dar y comparándolo con el resto de equipos champions.

Donde pondríais al Athletic ?
Claramente por delante:

PSG, Liverpool, R.Madrid, Bayern, Inter, Arsenal, M.City, B.Dortmund, Nápoles. Tottenham, Chelsea. Ah y el Palancas.

Con el resto creo que nos podemos sentar a la mesa de igual a igual.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Pues yo esa sensación de hombres contra niños la tuve con el oporto, 0 a 2 fué, contra el Shaktar fué un 0 a 0 bastante soso.

Y como bien dices, se empezó con 1 punto en 5 partidos creo y entró el cague, además de que se había marchado Herrera y no jugábamos una caca.

Pues igual fue con el Oporto, no te digo que no.

Uno de esos dos partidos fue un hostión de realidad en toda la cara.

No como el United donde si las cosas hubiesen ido normales habríamos hasta ganado. Sensación de impotencia, de inferioridad clara. De que nos hemos colado en una fiesta con los mayores y hablan de temas en los que queremos pero no podemos aportar nada.

El horror.

La Champions, que no la jugamos nunca.
Y que pensamos que por untar el morro de ciento en viento a Madrid o Barsa, estamos a ese nivel.
Error.
Respuesta #62
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues igual fue con el Oporto, no te digo que no.

Uno de esos dos partidos fue un hostión de realidad en toda la cara.

No como el United donde si las cosas hubiesen ido normales habríamos hasta ganado. Sensación de impotencia, de inferioridad clara. De que nos hemos colado en una fiesta con los mayores y hablan de temas en los que queremos pero no podemos aportar nada.

El horror.

Toda esa temporada fue infame a nivel de juego, de largo la peor de esa etapa de Valverde. Pero si, la Champions tras cepillarnos al Nápoles fue una ducha de agua fría y el remate vino en EL frente al Torino.
Yo diría que media temporada fue infame, luego Valverde cambió el doble pivote Iturraspe-Rico por Beñat-San Jose, colocó a Iraola de interior derecho, debutó Iñaki colocándole en la banda izquierda… e hicimos una segunda vuelta de champions, remontando en liga hasta entrar en puestos europeos (última victoria en casa ante el Madrid hasta la temporada pasada), y llegando a la final de copa con un 0-2 orgasmico en Cornellá-El Prat.

▲
▲ ▲

Respuesta #63
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Toda esa temporada fue infame a nivel de juego, de largo la peor de esa etapa de Valverde. Pero si, la Champions tras cepillarnos al Nápoles fue una ducha de agua fría y el remate vino en EL frente al Torino.
Yo diría que media temporada fue infame, luego Valverde cambió el doble pivote Iturraspe-Rico por Beñat-San Jose, colocó a Iraola de interior derecho, debutó Iñaki colocándole en la banda izquierda… e hicimos una segunda vuelta de champions, remontando en liga hasta entrar en puestos europeos (última victoria en casa ante el Madrid hasta la temporada pasada), y llegando a la final de copa con un 0-2 orgasmico en Cornellá-El Prat.

Efectivamente.

Hasta febrero hicimos una temporada mala, estando más abajo que arriba y con un muy mal papel en Europa.

A partir de marzo, Iraola de interior, Muniain de MP, Iñaki en la izquierda y el doble pivote que comentas...volamos e hicimos una barbaridad de puntos quedando séptimos y alcanzando de nuevo Europa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #64
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Anderson:

Y que pensamos que por untar el morro de ciento en viento a Madrid o Barsa, estamos a ese nivel.
Error.

Aupa Ander

Años atrás de acuerdo con lo del morro el ciento y el viento, pero últimamente si que se compite y se les gana

Con el permiso de Adiran.....te fue bien el espabook?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #65
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de JAIK:
Cita:

Error.

Aupa Ander

Años atrás de acuerdo con lo del morro el ciento y el viento, pero últimamente si que se compite y se les gana

Con el permiso de Adiran.....te fue bien el espabook?

Lo tengo pendiente, el e-book regalado venía bien surtido .
Ya te contaré.
Respuesta #66
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

pido mis mas sinceras disculpas a Mindundi
ya puede usted hablar de fútbol señor goiena

+++++++++

Siempre hablo de fútbol, cosa que parece molestar a algunos, de todas formas, muchas gracias por dejar que me exprese libremente.

en este caso no ha hablado de fútbol , ha entrado a pegarme un tirón de orejas con toda la razón del mundo y se lo agradezco

un placer señor Goiena
Respuesta #67
hace 6 horas y 30 minutos
Siendo claros candidatos a ser Top4/5 otra vez de si no la mejor, la segunda mejor liga del mundo, quedar fuera de los 24 primeros sería un fracaso

Que luego puedes quedar 7º (como Lille o Aston Villa) o 22º como el City depende del calendario que te toque, y lo mismo en el play-off si lo juegas (no es lo mismo que te elimine el PSG que el Union Saint-Gilloise)

Pero salvo el Bombo 1, que quitando el Dortmund son todos claramente superiores, y algún equipo suelto de otros bombos (Arsenal o Napoli por ejemplo), la mayoría de equipos son a los que jugar de tú a tú o tener la obligación de ganar con otros (muchos del Bombo 4 y alguno del 3)

Que luego igual te tocan PSG, Liverpool, Arsenal, Leverkusen, Napoli, Tottenham, Newcastle y Mónaco y no pasas, pero con un calendario normal hay que entrar si o si
Respuesta #68
hace 5 horas y 42 minutos
Lucharemos por el puesto del 20 al 29. Todo lo que sea pasar de ronda será un éxito.
Hay equipos muy buenos y otros con mucho oficio que están ahí casi todos los años.
Respuesta #69
hace 5 horas y 9 minutos
Según un par de casas de apuestas, nos dan entre el 15 y el 17 de la champions

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso