El nivel del Athletic.

Registro: 04/11/2023

Publicado ayer a las 10:55
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:01
Leído: 4.145
No me refiero al que estamos dando ahora mismo, me refiero al que podemos dar y comparándolo con el resto de equipos champions.

Donde pondríais al Athletic ?
Claramente por delante:

PSG, Liverpool, R.Madrid, Bayern, Inter, Arsenal, M.City, B.Dortmund, Nápoles. Tottenham, Chelsea. Ah y el Palancas.

Con el resto creo que nos podemos sentar a la mesa de igual a igual.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:43
Pues yo creo que vamos como el estudiante que va a examinarse por primera vez en la universidad. Es una gran oportunidad, pero tiene el peligro de cómo nos puede afectar moralmente.
En cualquier caso, los aficionados a disfrutar.
Respuesta #47
ayer a las 12:43

1er objetivo del ATHLETIC en Champions=TOP24
Respuesta #48
ayer a las 12:50
Cita de Adiran:
Cita de Reydekopas:
Sois unos flipaos de la leche.

Si nos metemos entre los 24 primeros sería un éxito total

Como que flipaos? Yo no estoy diciendo que seamos mejores que el resto, estoy diciendo que tampoco somos peores, luego la competición se te puede dar mejor o peor, igual que a ellos.

+1

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #49
ayer a las 12:54
Cita de TonyMontana:
Un Manchester de rebajas nos dió en todo el morro. La velocidad con la que jugaban aún siguen buscándolos.

Yo vi otro partido
Respuesta #50
ayer a las 13:09
prudencia,cautela,pero tambien ambición,somos el cuarto equipo de la primera o segunda liga de Europa.

Si estamos on fire podemos dar guerra a casi cualquiera,si bajamos el pistón nos puede ganar el Anorthosis de turno
Respuesta #51
ayer a las 13:12
Pasito a pasito: el objetivo en Champions, realista, pasar esta ronda y ponernos en dieciseisavos; superarlo y pasar a octavos sería un éxito. Sabemos que nuestro equipo es capaz de plantarle cara a cualquiera... y de perder contra cualquiera también. Si además de alcanzar los octavos en Champions nos metemos de nuevo entre los 4 o 5 primeros en liga sería un exitazo tremendo. La Copa... ¡Uf! es que a todo no vamos a llegar.
Respuesta #52
ayer a las 13:13
Cita de templario7:
Cita de Mindundi:
Yo no entiendo este tipo de hilos tan flipaos
Dices que estamos a la par que todos esos clubs y después aunque fuera pretemporada te llega el arsenal y el Liverpool y te pintan la cara en 45 minutos
Ya si te pilla el PSG city Bayern o así ni te cuento
El Athletic si logra meterse entre los 24 ya será un logro

lo último que te he leído es hablando sobre un jugador de la Real y ahí si te deshaces en elogios , pero curiosísimamente para algunos es hablar del Athletic y como que escuece decir algo positivo

+++++++++

Pero tú, ¿a qué te dedicas, a hablar de fútbol o del Athletic o a criticar a los foreros que no piensan como tú?.
Respuesta #53
ayer a las 13:24
El nivel que podemos dar es una incógnita.
Hay buenos mimbres, pero el futbol no es la suma de individualidades.
Respuesta #54
ayer a las 13:26
Cita de Anderson:
Cita:

Pues yo esa sensación de hombres contra niños la tuve con el oporto, 0 a 2 fué, contra el Shaktar fué un 0 a 0 bastante soso.

Y como bien dices, se empezó con 1 punto en 5 partidos creo y entró el cague, además de que se había marchado Herrera y no jugábamos una caca.

Pues igual fue con el Oporto, no te digo que no.

Uno de esos dos partidos fue un hostión de realidad en toda la cara.

No como el United donde si las cosas hubiesen ido normales habríamos hasta ganado. Sensación de impotencia, de inferioridad clara. De que nos hemos colado en una fiesta con los mayores y hablan de temas en los que queremos pero no podemos aportar nada.

El horror.

Toda esa temporada fue infame a nivel de juego, de largo la peor de esa etapa de Valverde. Pero si, la Champions tras cepillarnos al Nápoles fue una ducha de agua fría y el remate vino en EL frente al Torino.

La descojonación es la solución.

Respuesta #55
ayer a las 13:54
El objetivo claro es ser top 24, llegar a ser top 16 sería un sobresaliente, y avanzar en siguientes rondas sería matricula de honor.

Para avanzar en Europa, no vale ser muy buenos en presión alta y en defensa, es necesario tener otros registros, de los que no tenemos, además los equipos champions en lo que nosotros somos muy buenos ellos son excelentes.

Otro punto importante es la plantilla, las bajas de Sancet y Nico nos penalizan mucho, ya que no tenemos suplentes que se aproxime ni a la mitad de su nivel, además de la ausencia de un 9.

Pelearemos, eso seguro, pero bajo mi punto de vista más importante que hacer una champions excelente es conseguir dos años consecutivos clasificarse, eso sí que nos daría un plus económico importante y favorecería la mejora de la plantilla para próximas temporadas
Respuesta #56
ayer a las 14:02
Borussia Dortmund y Spurs no tienen más nivel que nosotros.
Sobretodo el primero.

Faltan nombres en esa lista que pondría por encima del Athletic de todas formas.

Poco a poco.
Hay que ir fortaleciendo el club/equipo cada temporada, y en cuanto al segundo, armar una plantilla lo más cercana posible a la Euskal Selekzioa.

Ése es el futuro deportivo y económico para el Club.
Algo que nunca había visto como propósito en ninguna Directiva, y creo que ésta lo tiene.

Respuesta #57
ayer a las 14:06
Cita de Goiena:
Cita:

lo último que te he leído es hablando sobre un jugador de la Real y ahí si te deshaces en elogios , pero curiosísimamente para algunos es hablar del Athletic y como que escuece decir algo positivo

+++++++++

Pero tú, ¿a qué te dedicas, a hablar de fútbol o del Athletic o a criticar a los foreros que no piensan como tú?.

pido mis mas sinceras disculpas a Mindundi
ya puede usted hablar de fútbol señor goiena
Respuesta #58
ayer a las 14:06
El problema es que el juego que consigas hacer, depende de lo que haga el de enfrente en muchos casos.
Igual consigues hacer un partidazo con el oviedo, pero seras capaz de hacerlo con un psg? Pues esta claro que no y aunqie hagas un partidazo el psg te hara otro sin estar en su mejor nivel y si igualas las co diciones, osea que elloa tambien desarrollen un nivel optimo, lo que pasa en octavos y apartir de ellos. Pues te pasan por encima.

Yo creo que hay que disfrutar de la champions pase lo que pase.
Nadie quiere que le pasen por encima. Pero no va a ser un camino de rosas. Mas bien generara dudas y malos rollos. O bien tendremos rivales asequibles que nos la haran pasar canutas y a lo mejor pasamos y todo.
Y tal vez nos toquen rivales de entidad y nos los pasemos en grande y pasemos o no, y nos vayamos a casa con las ganas.

Lo que sea, disfrutar y no penseis en comer en mesa de nadie. Que aqui no nos han invitado y si hay un equipo al que hay que echar y que se fulminen cuanto antea ,ea al Athletic que juega contra todo lo que es el futbol que quiere la uefa.
Asi que disfrutar y que al menos nos toquen un par de equipos que nos gusten en casa. Ingles a mi gusto. Y un italiano para encender pasiones.
Los otros seis que sean morralla a ver si hay suerte y suena la flauta.

Y dicho esto, pasar a octavos seria un histotico exito y torpedo a la uefa

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #59
ayer a las 14:09
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

pido mis mas sinceras disculpas a Mindundi
ya puede usted hablar de fútbol señor goiena

+++++++++

Siempre hablo de fútbol, cosa que parece molestar a algunos, de todas formas, muchas gracias por dejar que me exprese libremente.
Respuesta #60
ayer a las 14:14
Entrar entre los 24 ya sería la hostia, no nos flipemos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso