El nivel del Athletic.

Registro: 04/11/2023

Publicado hace 11 horas y 9 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 11 horas y 3 minutos
Leído: 4.018
No me refiero al que estamos dando ahora mismo, me refiero al que podemos dar y comparándolo con el resto de equipos champions.

Donde pondríais al Athletic ?
Claramente por delante:

PSG, Liverpool, R.Madrid, Bayern, Inter, Arsenal, M.City, B.Dortmund, Nápoles. Tottenham, Chelsea. Ah y el Palancas.

Con el resto creo que nos podemos sentar a la mesa de igual a igual.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
hace 9 horas y 50 minutos
No se, el nivel de champions es distinto, de toda la ristra de "intocables" del primer post, el año pasado 5 no fueros capaces de hacer top 8 (Madrid, City, PSG, Bayern y Borussia), algunos incluso pasaron las de cain para entrar en el top 24.... top 24 con un canto en los dientes me doy.

Un saludo
Respuesta #32
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Correcto, cautela total.

Recuerdo que tras la 13-14 me flipé mucho con el nivel del equipo, quizás sea el Athletic con el que más he disfrutado, seguro que top 4 al menos.

Luego los partidos en casa con el Shaktar o el Oporto me hicieron sentir auténtica impotencia. Parecían partidos, sobretodo tengo el recuerdo del Shaktar, de hombres contra niños. Fue muy decepcionante. Espero que no vuelva a tener esa sensación otra vez. Cierto es que el Athletic empezó fatal la temporada.

Ojalá estemos más inspirados con balón que en estas primeras jornadas.

Pues yo esa sensación de hombres contra niños la tuve con el oporto, 0 a 2 fué, contra el Shaktar fué un 0 a 0 bastante soso.

Y como bien dices, se empezó con 1 punto en 5 partidos creo y entró el cague, además de que se había marchado Herrera y no jugábamos una caca.

Pues igual fue con el Oporto, no te digo que no.

Uno de esos dos partidos fue un hostión de realidad en toda la cara.

No como el United donde si las cosas hubiesen ido normales habríamos hasta ganado. Sensación de impotencia, de inferioridad clara. De que nos hemos colado en una fiesta con los mayores y hablan de temas en los que queremos pero no podemos aportar nada.

El horror.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #33
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de Mindundi:
Yo no entiendo este tipo de hilos tan flipaos
Dices que estamos a la par que todos esos clubs y después aunque fuera pretemporada te llega el arsenal y el Liverpool y te pintan la cara en 45 minutos
Ya si te pilla el PSG city Bayern o así ni te cuento
El Athletic si logra meterse entre los 24 ya será un logro

lo último que te he leído es hablando sobre un jugador de la Real y ahí si te deshaces en elogios , pero curiosísimamente para algunos es hablar del Athletic y como que escuece decir algo positivo
Respuesta #34
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de Oveja:
Cita de Reydekopas:
Sois unos flipaos de la leche.

Si nos metemos entre los 24 primeros sería un éxito total

Pues yo pienso que sin lesiones y nuestro equipo titular en forma podemos ganar a cualquiera

Cuántos años llevamos sin ganar en casa del Real Madrid? Cuántos en casa del Barcelona? Pensar que se va a ganar fuera a los gallitos del continente en Champions es demasiado optimista.
Yo con quedar entre los 24 primeros me conformo. Sacar adelante el choque para llegar a octavos y jugarlos sería ya todo un éxito.
Pasar de octavos con palabras mayores y lo veo terriblemente difícil.

Tenemos un buen equipo pero hay otros clubes que tienen unas plantillas que dan miedo
Respuesta #35
hace 9 horas y 46 minutos
Cita de Mindundi:
Dices que estamos a la par que todos esos clubs y después aunque fuera pretemporada te llega el arsenal y el Liverpool y te pintan la cara en 45 minutos

Y por eso entre otras cosas he puesto a esos equipos claramente por delante, léelo otra vez, a esos y a otros diez equipos.
Respuesta #36
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

Pues yo pienso que sin lesiones y nuestro equipo titular en forma podemos ganar a cualquiera

Cuántos años llevamos sin ganar en casa del Real Madrid? Cuántos en casa del Barcelona? Pensar que se va a ganar fuera a los gallitos del continente en Champions es demasiado optimista.
Yo con quedar entre los 24 primeros me conformo. Sacar adelante el choque para llegar a octavos y jugarlos sería ya todo un éxito.

Tenemos un buen equipo pero hay otros clubes que tienen unas plantillas que dan miedo

Al madrid menos de un año.
Al Barça año y medio.

Dicho lo cual, de acuerdo en que el objetivo es intentar entrar entre lls 24 primeros. Luego pues si tenemos suerte avanzar algo mas estaria bien, pero muy dificil.
Respuesta #37
hace 9 horas y 40 minutos
Editada hace 9 horas y 35 minutos
Cita de templario7:
Cita de Mindundi:

lo último que te he leído es hablando sobre un jugador de la Real y ahí si te deshaces en elogios , pero curiosísimamente para algunos es hablar del Athletic y como que escuece decir algo positivo

Insinúas algo?
A qué hora abres mañana?
Es para que me des el carné de athletictzale, que parece ser que los repartes tú...
Vamos a ver si lo entiendes
Decir que estamos a la par de todos esos equipos es una buena paja mental
Decir que gorrotxa en un buen jugador es decir una obviedad, al igual que lo digo de Rego o de Peio por ejemplo
No están difícil de entender
Pero bueno supongo que comentar algo con objetividad eso ya te hace ser de la real o algo así
Respuesta #38
hace 9 horas y 37 minutos
Editada hace 9 horas y 35 minutos
Cita:

Al Barça año y medio.

Dicho lo cual, de acuerdo en que el objetivo es intentar entrar entre lls 24 primeros. Luego pues si tenemos suerte avanzar algo mas estaria bien, pero muy dificil.

Hace 20 años y hace 24 años
Respuesta #39
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de Adiran:
No me refiero al que estamos dando ahora mismo, me refiero al que podemos dar y comparándolo con el resto de equipos champions.

Donde pondríais al Athletic ?
Claramente por delante:

PSG, Liverpool, R.Madrid, Bayern, Inter, Arsenal, M.City, B.Dortmund, Nápoles. Tottenham, Chelsea. Ah y el Palancas.

Con el resto creo que nos podemos sentar a la mesa de igual a igual.

Esos equipos están por encima del nuestro .
Podemos ganar a cualquiera, pero normalmente nos ganarían.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 9 horas y 35 minutos
Editada hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Mindundi:

Y por eso entre otras cosas he puesto a esos equipos claramente por delante, léelo otra vez, a esos y a otros diez equipos.

Cierto, mis disculpas
he entendido mal una respuesta que has puesto a otro forero..
Barkatu

PD: Por lo que veo creo que la gran mayoría no hemos comprendido bien lo que has puesto al inicio de CLARAMENTE POR DELANTE
Respuesta #41
Cita de Mindundi:
Cita:

Insinúas algo?
A qué hora abres mañana?
Es para que me des el carné de athletictzale, que parece ser que los repartes tú...
Vamos a ver si lo entiendes
Decir que estamos a la par de todos esos equipos es una buena paja mental, a mí me
Decir que gorrotxa en un buen jugador es decir una obviedad, al igual que lo digo de Rego o de Peio por ejemplo
No están difícil de entender
Pero bueno supongo que comentar algo con objetividad eso ya te hace ser de la real o algo así

no no , yo no repartos nada , yo opino igual que lo haces tu
Respuesta #42
Un Manchester de rebajas nos dió en todo el morro. La velocidad con la que jugaban aún siguen buscándolos.
Respuesta #43
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Al Barça año y medio.

Hay que leer lo que escriben. Ha dicho en su campo, no en el nuestro.
Respuesta #44
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Cierto, mis disculpas
he entendido mal una respuesta que has puesto a otro forero..
Barkatu

PD: Por lo que veo creo que la gran mayoría no hemos comprendido bien lo que has puesto al inicio de CLARAMENTE POR DELANTE

Ya decía yo, pero es que eso sería como decir que somos el mejor equipo del mundo joder!!
Respuesta #45
hace 9 horas y 22 minutos
Estar entre los 8 primeros sería una proeza. Estar entre los clasificados para 1/16 y luego dependerá mucho del rival. Te puede tocar un teórico igual o inferior a tí con algo mejor bagaje en liguilla por estado de forma o te puede tocar directamente un coco y pasar ser una proeza.

No jugarse el pasar a 1/16 en la última jornada por no tener opciones si que sería decepción.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso