El mejor portero de la historia

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 11 horas y 17 minutos
Leído: 5.526

De los que yo he visto hasta ahora en el Athletic desde luego.
Gracias al Chelsea y al representante de Agirrezabalaga.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Iña44:
Que daño hacéis diciendo barbaridades, habrás visto tu a Iribar, zubi etc, no sé cómo un portero que gana más de 4mm, por parar un penalti mal tirado haya que hacerle un monumento...está en su sueldo o no, me pregunto, cuando se operó la mano jodiendo al Athletic, en beneficio de España y personal, no le vi muy del Athletic, cuando crítica a la grada de San Mamés, a mbappe por criticar la extrema derecha, cuando es feliz en una portería que detrás tiene a todos los antivascos, frentes radicales de extrema derecha, no le veo criticarles, entonces este no puede ser nuestro ídolo, simplemente cobra mucho para que pare... No lo hace por sentimiento

De fútbol tienes algo que decir?
Respuesta #92
hace 1 hora y 9 minutos
Cuidado con la leyenda de Zubizarreta y los penaltis.
Hasta qye en la 2015-16 fué superado por Diego Alves, mantuvo el record de penaltis parados en Liga.
Defendiendo los colores del Barcelona, paró 3 penaltis al Betis en un partido.
De los porteros del Athletic, Iribar, Zubi y Unai son la santísima trinidad bajo palos.
Ya por historias de mis mayores, Blasco, Lezama y Carmelo compartirían con los 3 nombrados anteriormente mesa en el Olimpo.
Respuesta #93
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Ander10.:
Y el peor forero.

Bueno, bueno...estando de acuerdo contigo,si lo piensas friamente para ese puesto igual habian ostias...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #94
hace 51 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Ander10.:
Y el peor forero.

Bueno, bueno...estando de acuerdo contigo,si lo piensas friamente para ese puesto igual habian ostias...

Ahí sí que está apretada la lista para entrar en Champions, sí.
Respuesta #95
hace 47 minutos
Cita de Ferbil:
Cuidado con la leyenda de Zubizarreta y los penaltis.
Hasta qye en la 2015-16 fué superado por Diego Alves, mantuvo el record de penaltis parados en Liga.
Defendiendo los colores del Barcelona, paró 3 penaltis al Betis en un partido.
De los porteros del Athletic, Iribar, Zubi y Unai son la santísima trinidad bajo palos.
Ya por historias de mis mayores, Blasco, Lezama y Carmelo compartirían con los 3 nombrados anteriormente mesa en el Olimpo.
Tú lo has dicho, con el Barcelona
Respuesta #96
hace 29 minutos

Estadística de Zubi con los penales:

Zubizarreta paró 16 penaltis de los 102 que le lanzaron en La Liga 16%.

Unai:

En tandas de penaltis (Selección y Athletic): Ha detenido 8 de los 22 penaltis que le han lanzado en fases decisivas.
En tiempo de juego (1ª División): Ha parado 7 penaltis de los 33 lanzados en LaLiga.
Total de paradas: Según diversas fuentes, de los últimos 50 penaltis lanzados contra él en su carrera profesional, ha parado 11.

Creo que no está actualizado
Respuesta #97
hace 2 minutos
Cita de Poldu:
Cita de Iña44:
Que daño hacéis diciendo barbaridades, habrás visto tu a Iribar, zubi etc, no sé cómo un portero que gana más de 4mm, por parar un penalti mal tirado haya que hacerle un monumento...está en su sueldo o no, me pregunto, cuando se operó la mano jodiendo al Athletic, en beneficio de España y personal, no le vi muy del Athletic, cuando crítica a la grada de San Mamés, a mbappe por criticar la extrema derecha, cuando es feliz en una portería que detrás tiene a todos los antivascos, frentes radicales de extrema derecha, no le veo criticarles, entonces este no puede ser nuestro ídolo, simplemente cobra mucho para que pare... No lo hace por sentimiento

De fútbol tienes algo que decir?

Juega gratix? Osea por parar un penalti horrible tirado, tengo que decir que es el mejor del mundo? Unai es un muy buen portero, pero personalmente hay cosas que me mosquean, y que podía haber evitado, en cuanto al fútbol... No sé si quieres que te analize sus cualidades,defectos etc, he escrito sobre la idea de que es un portero super héroe y no lo veo así, alguien que cobra mucho dinero y hace su trabajo, enhorabuena por ser un gran profesional, pero como socio desde hace 31 años no le veo mi héroe, y mientras esté aquí que haga si trabajo....y le vaya genial... Pero no he dicho ninguna mentira.. te duele?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso