El mejor portero de la historia
De los que yo he visto hasta ahora en el Athletic desde luego.
Gracias al Chelsea y al representante de Agirrezabalaga.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Para mi claramente el mejor que he visto (opinando desde finales de los 80 principios de los 90 con algo de criterio).
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #77
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
No, no es lo que yo diga.
Simplemente, es mentira.
Sí alguien crítica a Unai por ser hijo de guardia civil, repito, si es que hay alguien, serán dos o tres mamarrachos que posiblemente ni sean del Athletic.
Y si son dos o tres, en ningún caso es un sector de la afición.
Otra cosa es que a alguien le interese soltar semejante bulo sobre la existencia de un sector de la afición anti Unai, tú sabrás con qué objetivo.
Que si tío, como ves, en este mismo hilo no soy el único que lo dice.
Lo que no sabemos es el objetivo de esa gente.
Pero si tú dices que no, será así, así que aire.
Mira, lo de aire, sobra.
Si no sabes defender tu bulo, tú mismo.
Y otra cosa, aún me falta por saber cuál es el objetivo de tu bulo, por qué vas diciendo que un sector de la afición no soporta a Unai por su padre.
Por qué?
Qué ganas con eso?
Así, que nada, aquí lo dejo (sin un "aire" de por medio, eso sí). Si quieres explicar los motivos del bulo, muy bien y si no, pues nada.
Respuesta #78
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Aparte de uno de los mejores porteros de nuestra historia, representa exactamente lo que es el Athletic y su filosofía.
Respuesta #79
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo no sé porqué hay que estar comparando constantemente jugadores en épocas distintas con otros deportistas, su preparacion, otros sistemas otras exigencias, otro fútbol.
Quizás unos jugadores se podrían adaptar a otras épocas, y al revés igual no ,que no se , pero es que no me motiva nada y me parece absurdo meterme en esas películas.
Me interesa muy poco en un contexto de épocas diferentes especular ,este el primero el otro el segundo, cada uno vive o vivió en su época, y compitio es sus circunstancias particulares que le tocó vivir se le reconocio su buen hacer y ya esta .
Quizás unos jugadores se podrían adaptar a otras épocas, y al revés igual no ,que no se , pero es que no me motiva nada y me parece absurdo meterme en esas películas.
Me interesa muy poco en un contexto de épocas diferentes especular ,este el primero el otro el segundo, cada uno vive o vivió en su época, y compitio es sus circunstancias particulares que le tocó vivir se le reconocio su buen hacer y ya esta .
Respuesta #80
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Es que Zubi con los penaltis...
Los títulos engrandecen el recuerdo, pero creo que Zubi era inferior a Unai
Respuesta #81
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Es que si Zubi o Lezama hubieran nacido en 1998 lo mismo ahora ni jugarían en Primera, o lo mismo serían mejores que Unai. Es imposible saberlo, y por eso es tan injusto comparar deportistas de épocas tan diferentes. Hay que disfrutar y valorar a los jugadores en su momento y contexto, y eso es aplicable a todos los deportes.
Respuesta #82
hace 23 minutos
hace 23 minutos
A cada jugador hay que valorarlo en relación con su época.
Iribar, Zubi y Simon han sido los mejores en sus respectivas épocas.
Iribar, Zubi y Simon han sido los mejores en sus respectivas épocas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO