El mejor entrenador que podemos tener.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 12 horas y 14 minutos
Leído: 2.603
Lo dudo tanto que creo que en enero el club no va a tener mas remedio que echarlo o hundirse con el.

El Athletic esta por encima de nombres, jugadorea y entrenadores.

Aguantamos a Ernesto por su pasado y no por su trabajo.
Lo unico que nos queda ea seguir confiando en que reflotara el bote.
Ziganda 2.0

Señoras,señoros,señores, niños ,niñas,niñea, palmeros,palmeras,trollers,haters y lovers.

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de neuki:
Dudar de Valverde a estas alturas me parece muy desubicado. Que si viene Klopp o Guardiola le darían una vuelta de tuerca, pues claro. Que fuera de cuatro técnicos que están en Clubes Estado tampoco vamos a revolucionar el fútbol, también.

El Athletic levantará, y si no acabamos en Europa tampoco es para quemar las naves. Luego todos podemos hacer quinielas sobre si nos gusta más Iraola, Iñigo Pérez, Arrasate o Sarabia. Mientras sea un debate sano bienvenido, lo de zurrarle a Valverde cuando ha ganado una Copa después de 40 años y metido al equipo en Champions por tercera vez en 40 años (otra de él) por un muy mal inicio se me hace de muy poca perspectiva.

La perspectiva suele ser más provechosa si la miras hacia adelante que hacia atrás..

Eso es. Se trata de ver si en el futuro Valverde es el mejor entrenador que podemos tener o al menos uno dentro de los mejores. Hace 4 temporadas hicimos un mal año y nos quedamos fuera de Europa. Sin perspectiva Valverde se habría ido a la calle como pedían muchos. Al año siguiente EL y Copa, dos después Champions.

Imagino que lo dices en el sentido de que Valverde no te parece un técnico con buena perspectiva de futuro para el Athletic. Yo opino que es un grandísimo entrenador y que ni siquiera por un mal año voy a dejar de pensar que no hará un buen papel la temporada que viene. Por mi parte, en mi perspectiva, levantaremos mucho y estaremos peleando por Europa.
Respuesta #47
hace 7 horas y 53 minutos
Voy a decir algo impopular...si ma final de Copa la llegamos a jugar contra un equipo de los 6 primeros de la liga, la perdemos. Así que tampoco hagamos santo a Valverde
Respuesta #48
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y que? y si Julen no para ese penalty si se le podria criticar? otra final perdida... sin jugar nada, no? no te jode el pensador...

Se le ve sobrepasado en cada rueda de prensa, con 0 autocritica y a la defensiva. Lleva 7 derrotas en 10 partidos y eso rotando en Champions, metiendo suplentes desde la J1 (Boiro, Vesga, Gorosabel) y diciendo que no es nuestra competicion. Estamos 10 años para clasificarnos y cuando lo hacemos ni la disputamos y salimos con ese discurso lamentable (recuerdo que somos el 20º equipo de valor de mercado de la Champions League, no el 34º).

Eliminando a FCB y Atlético.
Insisto, tomate tu tiempo en pensar lo que vas a escribir...

Tu lo de respetar opiniones desde tu superioridad moral lo llevas complicado, eh.

A tope a Newcastle con suplentes!
Respuesta #49
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de mgonzar:
Voy a decir algo impopular...si ma final de Copa la llegamos a jugar contra un equipo de los 6 primeros de la liga, la perdemos. Así que tampoco hagamos santo a Valverde

Y no lo menospreciemos poniendo una hipótesis como argumento.

Cayeron dos del top 3 en el camino. Eso es un hecho, no una hipótesis.
Respuesta #50
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Tatín:
Que si, que si, que tambien lo era Garitano en su día, y Marcelino, y hasta Ziganda... el entrenador que está en ese momento es el mejor que se puede tener.
Estoy hartisimo de leer semejante perogrullada, que ademas no sirve para nada sino para sacar pecho de tu elección y no hacer ningun tipo de autocrítica.
Y encima que lo diga un presidente aun peor, el mismo que te está vendiendo un proyecto ganador (que me parece de pm) y que no se cansa de decir que somos la 4º plantilla de la liga más valiosa.

Joe y quien decía eso de Garitano y Ziganda?

Pues el presidente de turno en ese momento, ex jugadores y alguno en este foro tambien.
Respuesta #51
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pero si era el entrenador era Berizzo y lo sustituyó por Garitano.

Por no comentar que Urrutia no se presentó a las elecciones.

Ves demasiados Lekues, creo yo.

No se si no me explicado o no has querido entenderme.

Ziganda completó la temporada 2017-18 en el puesto 16. Incluida la elminación copera a doble vuelta con el Formentera. Urrutia se empeño en mantenerle a pesar del fracaso deportivo y de las declaraciones histrionicas de la bicicleta.

Para la temporada 2018-19 se fichó a Berizzo. Siendo este entrenador, Urrutia convocó elecciones para Diciembre. Y los socios tuvimos muy en cuenta la nefasta gestión de la temporada anterior.

P.S.: Un solo Lecue ya es demasiado.

Yo creo que los socios tenían más en cuenta la temporada de Berizzo, de hecho se perdió un partido en casa la semana de la votación, no?
Respuesta #52
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de peitx:
Lo dudo tanto que creo que en enero el club no va a tener mas remedio que echarlo o hundirse con el.

Ziganda 2.0

Señoras,señoros,señores, niños ,niñas,niñea, palmeros,palmeras,trollers,haters y lovers.

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!

Yuhuuuu…!
Respuesta #53
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pero si era el entrenador era Berizzo y lo sustituyó por Garitano.

Por no comentar que Urrutia no se presentó a las elecciones.

Ves demasiados Lekues, creo yo.

Ziganda completó la temporada 2017-18 en el puesto 16. Incluida la elminación copera a doble vuelta con el Formentera. Urrutia se empeño en mantenerle a pesar del fracaso deportivo y de las declaraciones histrionicas de la bicicleta.

Para la temporada 2018-19 se fichó a Berizzo. Siendo este entrenador, Urrutia convocó elecciones para Diciembre. Y los socios tuvimos muy en cuenta la nefasta gestión de la temporada anterior.

Escribiendo Lecue piensas que provocas pero la realidad es que solo haces el ridículo y demuestra tu inmadurez y traumas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #54
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Que no, que no, que si no te gusta Valverde eres bielsista, sales de la cueva o te hacen presentar unan candidatura, no hay más.

O eres un troll de la real..

Da igual lo que les digas,compañero,que los palmeros son así. Insultar,humillar y descalificar. Aunque lo intentes,todo lo que no sea lo que la religion palmera apruebe es un sacrilegio.
Respuesta #55
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de peitx:
Cita de GORATHLETIK:
Ve tu primero y nos vas contando...

Me arrastra gente como tu.

Oye estoy pensando porqué no os reunis los antis de Valverde, subís un post y nos decís qué entrenador pondríais ahora mismo en su lugar. Así nos echamos unas risas...
Todos menos el figura que ha abierto un post que ha sido borrado hace poco. Me imagino que le habrán baneado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #56
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de peitx:

Ziganda 2.0

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!

La pena es que no te vas tu

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #57
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Joe y quien decía eso de Garitano y Ziganda?

Pues el presidente de turno en ese momento, ex jugadores y alguno en este foro tambien.

Vaya nivelmaribel
Respuesta #58
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Yo creo que los socios tenían más en cuenta la temporada de Berizzo, de hecho se perdió un partido en casa la semana de la votación, no?

No encuentro la replica del forero , aprovecho esta para contestar

Osea que tú votaste en contra del crecimiento del club por ese motivo que detallas, joe pues mira el resultado......
Respuesta #59
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:

Osea que tú votaste en contra del crecimiento del club por ese motivo que detallas, joe pues mira el resultado......

Si te refieres a mí, yo tampoco encuentro mi propio comentario   
Respuesta #60
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de txitxarra:

Si te refieres a mí, yo tampoco encuentro mi propio comentario   

Si, claro.

No lo encuentro y he aprovechado esa replica.

Andas con los comentarios perdidos....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso