El mejor entrenador que podemos tener.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 11:08
Leído: 2.650
Lo dudo tanto que creo que en enero el club no va a tener mas remedio que echarlo o hundirse con el.

El Athletic esta por encima de nombres, jugadorea y entrenadores.

Aguantamos a Ernesto por su pasado y no por su trabajo.
Lo unico que nos queda ea seguir confiando en que reflotara el bote.
Ziganda 2.0

Señoras,señoros,señores, niños ,niñas,niñea, palmeros,palmeras,trollers,haters y lovers.

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:26
Pienso que Valverde está sobrevalorado,todo el mundo lo trata como intocable y para mi está sobrevalorado.
Los que tenemos unos años ya recordamos que está es la tercera etapa de Valverde en el Athletic
Las dos anteriores tras su primer año me as o menos bueno
Los siguientes acabemos de el hasta el cuerno,nos aburría...
La historia se repite
Respuesta #62
ayer a las 17:33
Cita de PickandPop:
¿Qué entrenador libre puedes asegurar que lo vaya a hacer mejor? Lo digo por el título del post.

Hablar de vivir del pasado por lo conseguido las dos últimas temporadas no tiene ningún sentido.

Es como si nos queremos desprender de los Vivían, Simón, Nico o Sancet porque no están rindiendo.

Lo de atribuir al entrenador todo el peso de la culpa me recuerda a la forma de proceder de los equipos llamados "grandes". La respuesta fácil.
cuando todos los jugadores están mal algo tendrá que ver el entrenador. Salvo Yuri están todos fatal
Respuesta #63
ayer a las 17:36
Editada ayer a las 17:37
Cita de Aurresku:
Cita de PickandPop:
¿Qué entrenador libre puedes asegurar que lo vaya a hacer mejor? Lo digo por el título del post.

Hablar de vivir del pasado por lo conseguido las dos últimas temporadas no tiene ningún sentido.

Es como si nos queremos desprender de los Vivían, Simón, Nico o Sancet porque no están rindiendo.

Lo de atribuir al entrenador todo el peso de la culpa me recuerda a la forma de proceder de los equipos llamados "grandes". La respuesta fácil.
cuando todos los jugadores están mal algo tendrá que ver el entrenador. Salvo Yuri están todos fatal

No niego que Valverde esté fallando, es evidente. Pero que es la respuesta fácil, también.

Pero, sobre todo, me gustaría saber qué candidato a sustituirlo hay ahora mismo que dé garantías.
Respuesta #64
ayer a las 17:40
Íñigo Pérez,iraola...
Respuesta #65
ayer a las 17:42
Cita de Txeloathl:
Íñigo Pérez,iraola...

Con contrato, con contrato.
Respuesta #66
ayer a las 17:44
Cita de PickandPop:
Cita:

No niego que Valverde esté fallando, es evidente. Pero que es la respuesta fácil, también.

Pero, sobre todo, me gustaría saber qué candidato a sustituirlo hay ahora mismo que dé garantías.
igual todos pensamos en técnicos contrastados y habría que apostar por algo diferente.
Mira el Espanyol o el Ceuta dos ejemplos que se me ocurren.
Respuesta #67
ayer a las 17:52
Cita de Aurresku:
Cita:

igual todos pensamos en técnicos contrastados y habría que apostar por algo diferente.

Si la deriva realmente es peligrosa, no me la jugaría. Porque igual que hay casos positivos, los hay negativos. Y entonces en marzo, qué haces? Buscar otro?
Respuesta #68
ayer a las 17:56
Cita de PickandPop:
Cita:

Si la deriva realmente es peligrosa, no me la jugaría. Porque igual que hay casos positivos, los hay negativos. Y entonces en marzo, qué haces? Buscar otro?
para mí ha llegado un punto en que el problema es mental y lo que habría que hacer es remover el avispero. Ahora mismo cualquiera me parecería mejor que Valverde
Respuesta #69
ayer a las 17:58
Cita de Aurresku:
Cita:

para mí ha llegado un punto en que el problema es mental y lo que habría que hacer es remover el avispero. Ahora mismo cualquiera me parecería mejor que Valverde

En el diagnóstico puedo coincidir, pero no en el remedio.

Siempre se puede ir a peor. Y en mitad de una temporada es peligroso.
Respuesta #70
ayer a las 17:59
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo creo que los socios tenían más en cuenta la temporada de Berizzo, de hecho se perdió un partido en casa la semana de la votación, no?

No encuentro la replica del forero , aprovecho esta para contestar

Osea que tú votaste en contra del crecimiento del club por ese motivo que detallas, joe pues mira el resultado......

yo ni voté, me abstuve.

Pero recuerdo que esa misma semana se votó tras perder en casa un partido contra un equipo de la zona baja en los últimos minutos y se comentó ampliamente lo que un gol pudo generar.
Respuesta #71
ayer a las 18:23
Cita de PickandPop:

Yo te lo digo.
A uno de las casa que conoce el Club muy bien, tanto muchos jugadores de la primera plantilla, como problemas extradeportibos...
Solo habría una problema, que es que él acepte.
No se si dejó de entrenar al no darle el mando del primer equipo o temas personales.
Su nombre...CARLOS GURPEGUI
Respuesta #72
ayer a las 18:28
Cita de munarri:
Cita:

No encuentro la replica del forero , aprovecho esta para contestar

Osea que tú votaste en contra del crecimiento del club por ese motivo que detallas, joe pues mira el resultado......

yo ni voté, me abstuve.

Pero recuerdo que esa misma semana se votó tras perder en casa un partido contra un equipo de la zona baja en los últimos minutos y se comentó ampliamente lo que un gol pudo generar.

1-1, frente al.Valladolid, con taconazo de Dani García dentro del area y asistencia a un jugador del Valladolid para el empate en el descuento.

Creo.
Respuesta #73
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:32
Cita de txitxarra:
Cita:

yo ni voté, me abstuve.

1-1, frente al.Valladolid, con taconazo de Dani García dentro del area y asistencia a un jugador del Valladolid para el empate en el descuento.

Creo.

buff, si, me lo acabas de recordar. Aquel taconazo en el area

no se perdió pero...
Respuesta #74
ayer a las 19:28
Editada ayer a las 19:29
Cita de peitx:
Lo dudo tanto que creo que en enero el club no va a tener mas remedio que echarlo o hundirse con el.

El Athletic esta por encima de nombres, jugadorea y entrenadores.

Aguantamos a Ernesto por su pasado y no por su trabajo.
Lo unico que nos queda ea seguir confiando en que reflotara el bote.
Ziganda 2.0

Señoras,señoros,señores, niños ,niñas,niñea, palmeros,palmeras,trollers,haters y lovers.

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!

Habla por ti, please.
Respuesta #75
ayer a las 19:46
Algunos defendiendo lo indefendible, la realidad es que nos ha pasado el alavés y estamos 11 y dando pena partido si partido también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso