El mejor entrenador que podemos tener.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 11:08
Leído: 2.676
Lo dudo tanto que creo que en enero el club no va a tener mas remedio que echarlo o hundirse con el.

El Athletic esta por encima de nombres, jugadorea y entrenadores.

Aguantamos a Ernesto por su pasado y no por su trabajo.
Lo unico que nos queda ea seguir confiando en que reflotara el bote.
Ziganda 2.0

Señoras,señoros,señores, niños ,niñas,niñea, palmeros,palmeras,trollers,haters y lovers.

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:24
Cita de AgureGordin:
Uriarte no es tonto y seguramente recordara como Urrutia se empeño en mantener a Ziganda y esa fue una de las causas por las que su subalterno perdió las elecciones.

Que tontería es esa
Respuesta #17
ayer a las 12:27
Cita de AITXAN:
Cita de Zarra 9:
Jajajajajajajaja

Gran argumento!

Perdona la tardanza. Andaba buscando los tuyos tanto que hablas de argumentos, pero... que no los encuentro joder

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
ayer a las 12:27
Es surrealista que estemoa pensando en esto, pero la realidad es que vamos cuesta abajo y sin frenos, cada jornada peor. Hoy hay una reaccion ya o no quedara otra.
Respuesta #19
ayer a las 12:29
Cita de e_unoto:
Cita de josuu:
A mi no me gusta Valverde, es muy conservador y un desmotivador nato, pero que alternativas hay libres?
La 25 y hace unos meses Semifinalistas de EL y Cuartos en Liga.
De verdad paráis un segundo para pensar lo que váis a escribir?

Aunque no nos lo parezca, en el fútbol eso ya es pasado.
Respuesta #20
ayer a las 12:32
Cita de peitx:
Lo dudo tanto que creo que en enero el club no va a tener mas remedio que echarlo o hundirse con el.

El Athletic esta por encima de nombres, jugadorea y entrenadores.

Aguantamos a Ernesto por su pasado y no por su trabajo.
Lo unico que nos queda ea seguir confiando en que reflotara el bote.
Ziganda 2.0

Señoras,señoros,señores, niños ,niñas,niñea, palmeros,palmeras,trollers,haters y lovers.

NOS VAMOS A LA MIERDA!!!

Vete yendo tu...que yo si eso ya...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #21
ayer a las 12:34
Para alguna gente lo de respetar las opiniones y los gustos de la gente como que no.

Si hay gente que no le gusta Valverde o que hay que destituirle se le respeta y punto.

De igual modo se respeta al que opina lo contrario.

Respuesta #22
ayer a las 12:36
Cita de gorbeia:
No creo que sea recomendable echar a Valverde, salvo hecatombe. Eso si, Uriarte ya puede ir planificando la proxima temporada, que sera sin el actual entrenador salvo sorpresa mayuscula. Tiene tiempo.

Define hecatombe, por favor..

Respuesta #23
ayer a las 12:37
Tranquilidad conooo
Respuesta #24
ayer a las 12:39
Cita de Cascarrabias:
Para alguna gente lo de respetar las opiniones y los gustos de la gente como que no.

Si hay gente que no le gusta Valverde o que hay que destituirle se le respeta y punto.

No son tanto las opiniones como las actitudes. Son cosas diferentes.

Respuesta #25
ayer a las 12:40
Cita de Cascarrabias:

Que no, que no, que si no te gusta Valverde eres bielsista, sales de la cueva o te hacen presentar unan candidatura, no hay más.
Respuesta #26
ayer a las 12:41
Cita de Zarra 9:
Cita:

Gran argumento!

Perdona la tardanza. Andaba buscando los tuyos tanto que hablas de argumentos, pero... que no los encuentro joder

Mi posición no necesita argumentos. Basta con ir a San Mamés una semana y poner la tele la siguiente, y así sucesivamente..

Respuesta #27
ayer a las 12:44
Cita de Tatín:
Cita de Cascarrabias:

Que no, que no, que si no te gusta Valverde eres bielsista, sales de la cueva o te hacen presentar unan candidatura, no hay más.

O eres un troll de la real..

Respuesta #28
ayer a las 12:49
Que si, que si, que tambien lo era Garitano en su día, y Marcelino, y hasta Ziganda... el entrenador que está en ese momento es el mejor que se puede tener.
Estoy hartisimo de leer semejante perogrullada, que ademas no sirve para nada sino para sacar pecho de tu elección y no hacer ningun tipo de autocrítica.
Y encima que lo diga un presidente aun peor, el mismo que te está vendiendo un proyecto ganador (que me parece de pm) y que no se cansa de decir que somos la 4º plantilla de la liga más valiosa.
Respuesta #29
ayer a las 12:52
Valverde esta demostrando estar sobrepasado, con declaraciones fueras de lugar en las ruedas de prensa y echando balones fuera, y sin variar ni un milímetro su forma de hacer jugar el equipo viendo que ya no funciona.

Valverde ya no es el mejor entrenador que podemos tener. Un entrenador que tira la Champions a las primeras de cambio, y que si el equipo no funcióna no plantea una sola alternativa de juego para intentar mejorar definitivamente no es el mejor entrenador que podemos tener.

Ahora bien, quien es?. Más aún con la temporada empezada y con los 3 que suenan con contrato...pues eso ya es otro tema. Pero mi confianza en Valverde ha desaparecido de un plumazo. Y razones hay para ello aunque respeto el que crea que puede darle la vuelta a esto. Yo no, de hecho creo que es uno de los peores entrandores cuando las cosas se tuercen, con menos cintura para cambiar tendencias negativas y plantear cambios y soluciones.
Respuesta #30
ayer a las 12:56
Cita de AITXAN:
Cita de gorbeia:
No creo que sea recomendable echar a Valverde, salvo hecatombe. Eso si, Uriarte ya puede ir planificando la proxima temporada, que sera sin el actual entrenador salvo sorpresa mayuscula. Tiene tiempo.

Define hecatombe, por favor..

No es facil definir o cuantificar, pero esa palabra indica una situacion pesima. Dos proximos partidos de champions sin puntos y tres de liga sin ganar ninguno de ellos, teniendo en cuenta quienes son los visitantes supondria que el entrenador no da para mas. Logicamente esto es solo una opinion, nada mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso