El Madrid a por Vivian con todo

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 11:14
Leído: 11.394
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Ya había noticias del interés por él.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Van a tener que jugar los centrales del Basconia a este paso?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:40
Cita de garek:
Vivian al igual que Simon, me da la sensación de que son jugadores con poco interés en irse del Athletic. Opinión.

Pero mucho menos valorados económicamente que los hermanos multimillonarios.
Respuesta #47
ayer a las 12:44
Cita de JulAth.:
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Ya había noticias del interés por él.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Van a tener que jugar los centrales del Basconia a este paso?

Me juego el cuello a que Vivian, en la situación que está ahora la defensa del Athletic, no se va a ningún club. Diría que en ninguna situación, pero menos en la actual
Respuesta #48
ayer a las 12:47
Hoy no ha entrenado en Lezama.. miedo..!!’

ATHLETIC

Respuesta #49
ayer a las 12:59
Cita de Predator00:
Vivian no se va a ir a ningún sitio, tiene las ideas claras

Alaba decían que cobraba 20kilos y es mucho peor que Vivian a día de hoy, veremos si le sueltan el taco si sigue teniéndolo tan claro...

Aupa Athletic!

Respuesta #50
ayer a las 13:07
WM, borra esto que no tiene ninguna credibilidad ni fuente por ningun lado.

El forero busca protagonismo y ya. No parece ni ser del Athletic.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #51
ayer a las 13:22
No sé si será cierto o no.

En mayo ya comenté, visto el panorama del Real Madrid, que si yo fuera el que decide en el equipo merengue, iba con todo a por Vivián.

Esperemos, por nuestro bien, que no sea así.
Respuesta #52
ayer a las 13:31
Cita de Pitarque:
No sé si será cierto o no.

En mayo ya comenté, visto el panorama del Real Madrid, que si yo fuera el que decide en el equipo merengue, iba con todo a por Vivián.

Esperemos, por nuestro bien, que no sea así.
Les encaja perfecto a los blancos, sólido como ninguno en la liga, joven, elegante y respetuoso a diferencia de Rudiger. Sería una putada que se lo llevaran pero esque es demasiado bueno Vivían, tiene que tener varios equipos detrás aunque no suene tanto como con Nico

Aupa Athletic!

Respuesta #53
ayer a las 13:34
Cita de Jonillo:

He puesto la fuente, se sobreentiende dónde lo dijeron. Por qué no parezco ser del Athletic? Por decir que en un programa han dicho que quieren fichar a Vivian?

Aupa Athletic!

Respuesta #54
ayer a las 13:39
Cita de JulAth.:

Pregúntale a tu contacto a ver qué dice y nos informas.
Respuesta #55
ayer a las 13:40
Cita de bilbaino90:
A mi lo que de verdad me sorprende es que hay muchos foreros que afirman con total rotundidad que Vivían nunca se iría del Athletic.

Que a lo mejor me he perdido algo, pero yo nunca he visto ninguna declaración de Vivian declarándonos amor eterno, tipo Unai Simón o Jaureguizar, además de que cuando renovó, renovó con cláusula, eso si no sabemos de cuánto pero no creo que sea de 1.000 millones como las que ponen el Palancas o el Madrid.

"Siempre me he sentido querido y respaldado por el club y siempre he tenido todo para sacar lo mejor de mí. Los valores que tiene el club y los trabajadores los hago también míos y, aparte de eso, siempre he tenido confianza. Tenemos un proyecto y una idea de futuro conjunta que me ilusiona muchísimo"

"No en todos los equipos se pueden hacer este tipo de contrato, en muy poquitos en el mundo, y la verdad que es ilusionante. Es una muestra de cariño y de responsabilidad, por eso lo hemos hecho así".

"Lo que hace falta es tener la convicción y el deseo de que todo vaya bien donde estás y que los jóvenes de la cantera vean que desde aquí se puede conseguir todo lo que uno se proponga".

Y no semeja Vivián hombre que suelte palabras vacías.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
ayer a las 13:45
Cita de Piru84:
No tiene clausula y dudo que se quiera ir.
Menos aun dejarnos en estos momentos que hay problemas con los centrales.

0 preocupación

...lo que quiere decir que el precio lo pone el. Athletic (o en caso de disputa un juez, que irá en función del salario del jugador).
Si es cierto que van con todo se lo llevarán por un máximo de 50 kilates.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #57
ayer a las 13:47
Cita de JulAth.:
Cita de Jonillo:

He puesto la fuente, se sobreentiende dónde lo dijeron. Por qué no parezco ser del Athletic? Por decir que en un programa han dicho que quieren fichar a Vivian?

Porque todo lo que escribes es en dirección contraria a lo que es favorable al Athletic: Laporte no viene, Nico se va, Vivían se va…

Como te han dicho por ahí, protagonismo.
Respuesta #58
ayer a las 14:02
Eres un cansino de cojones.
No te cansas de contar bulos?
Respuesta #59
ayer a las 14:06
Cita de Martzingerze:
Cita de Piru84:
No tiene clausula y dudo que se quiera ir.
Menos aun dejarnos en estos momentos que hay problemas con los centrales.

0 preocupación

...lo que quiere decir que el precio lo pone el. Athletic (o en caso de disputa un juez, que irá en función del salario del jugador).
Si es cierto que van con todo se lo llevarán por un máximo de 50 kilates.

Aunque vayan con todo, se lo llevaran si quiere el no?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #60
ayer a las 14:12
Si el Madrid va con todo y vivían quiere irse olvidaros, estos no son el Barça, ponen el taco y se lo llevan...
Han pagado 60 por huysen y 50 por un excabterano suyo y 40 por mastantuono, estos no se andan con chiquitas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso