El Madrid a por Vivian con todo

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 11:14
Leído: 12.079
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Ya había noticias del interés por él.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Van a tener que jugar los centrales del Basconia a este paso?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 104 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:30
Yo hay veces que dudo mucho de que ciertos perfiles sean del Athletic. Ves su historial de comentarios y es imposible no dudar.
Respuesta #17
ayer a las 11:33
Nooooo eso sí que no, a Vivaldi nooooo!!!
Respuesta #18
ayer a las 11:35
ya dije yo hace un año que el verdadero miedo lo teníamos que tener con Vivian que seria titular en cualquier equipo del mundo.

por suerte dudo que logren convencer al jugador, aunque cosas más raras se han visto.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #19
ayer a las 11:35
Vaya cosas ves en el celular
Respuesta #20
ayer a las 11:37
Humo.

Y si fuera verdad el Madrid primero hablaría con el Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #21
ayer a las 11:37
Cita de JulAth.:
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Ya había noticias del interés por él.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Van a tener que jugar los centrales del Basconia a este paso?

A qué paso?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #22
ayer a las 11:38
La plantilla que va a juntar el Athletic es para luchar por cosas importantes y a algunos les empieza a dar miedito.

Ahora ya no son tan buenos, eran la tercera opción, o roban coches , o el Madrid va con todo.

Que tengan cuidadín.....
Respuesta #23
ayer a las 11:39
Primero hay que pintarle en el mural para luego vandalizarlo.
Estoy tranquilo.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
ayer a las 11:43
Si la profesión de periodista consiste a día de hoy sobre todo en opinar, especular con la información sin contrastarla, esparcir bulos o ser cómplice de ellos, poner la voz o las teclas al servicio de alguien con unos intereses determinados (no solo en el ámbito deportivo) imaginaos lo que será la condición de "tertuliano-opinalari". 0 credibilidad: ¡cero patatero!
Respuesta #25
ayer a las 11:46
De todas formas, ex normal q el Madrid quiera a Vivían, viendo lo q tiene, no le da para Champions, X. Alonso no es tonto.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #26
ayer a las 11:49
Cita de sasikoa:
Primero hay que pintarle en el mural para luego vandalizarlo.
Estoy tranquilo.

Eso se hace en una tarde
Respuesta #27
ayer a las 11:50
Pues la verdad, después de portazos en las narices a Barça y Atleti, nos faltan los blancos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
ayer a las 11:51
Cita de Ion koldo:
Yo hay veces que dudo mucho de que ciertos perfiles sean del Athletic. Ves su historial de comentarios y es imposible no dudar.

Además de eso, que es cierto, estamos ante un perfil flecharojista.

Las pone a diestro y siniestro.
Respuesta #29
ayer a las 11:51
Cita de Piru84:
No tiene clausula y dudo que se quiera ir.
Menos aun dejarnos en estos momentos que hay problemas con los centrales.

0 preocupación

Sí tiene cláusula. Releí el anuncio de su renovación hace un par de semanas y no menciona que renovara sin ella. Simplemente no han hecho público su importe.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #30
ayer a las 11:53
Credibilidad cero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso