El Madrid a por Vivian con todo

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 11:14
Leído: 11.427
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Ya había noticias del interés por él.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Van a tener que jugar los centrales del Basconia a este paso?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 14:20
Cita de Misericordia:
Cita:

...lo que quiere decir que el precio lo pone el. Athletic (o en caso de disputa un juez, que irá en función del salario del jugador).
Si es cierto que van con todo se lo llevarán por un máximo de 50 kilates.

Aunque vayan con todo, se lo llevaran si quiere el no?

Me recuerda esto a aquellos culés de rrss que abogaban por pagar la cláusula de Nico y luego enviarlo donde quisieran como si fuese un objeto. Entrañables.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
ayer a las 14:25
Mi preocupación es cero, será capitán del Athletic en el futuro.
Respuesta #63
ayer a las 15:01
Cita de JulAth.:
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

"Un programa de fútbol de tertulianos del Madrid".

Ni nombras el programa ni el nombre de los tertulianos. Y por supuesto, ningún enlace que aportar.

Ejemplo claro de lo que no se debería hacer en un foro.

Ah, que igual te lo han dicho tus fuentes del Madrid, como las del Athletic que te hablaron de Laporte.
Respuesta #64
ayer a las 15:28
Editada ayer a las 22:10
Ya lo dije yo en otro hilo hace alguna semana que otra

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #65
ayer a las 15:31
Editada ayer a las 15:33
Cita de kalimostro:
Si el Madrid va con todo y vivían quiere irse olvidaros, estos no son el Barça, ponen el taco y se lo llevan...
Han pagado 60 por huysen y 50 por un excabterano suyo y 40 por mastantuono, estos no se andan con chiquitas

Si el jugador ha decidido salir y el equipo al que quiere ir paga la cláusula, seguro que se va, independientemente de que sea el Madrid o el Valladolid.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #66
ayer a las 15:35
Cita de vietcong:
Yo lo dije yo en otro hilo hace alguna semana que otra

Me he acordado de ti al leer el post.

A ver si lo de Laporte acierta tu fuente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #67
ayer a las 15:46
Que tengamos jugadores que interesen a jugadores top es bueno.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
ayer a las 15:53
Cita de Gonbrujo:
La plantilla que va a juntar el Athletic es para luchar por cosas importantes y a algunos les empieza a dar miedito.

Ahora ya no son tan buenos, eran la tercera opción, o roban coches , o el Madrid va con todo.

Que tengan cuidadín.....
Tenemos un buen equipo pero tambien tenemos carencias ,tampoco nos pasemos pensando que podemos estar al nivel de los trasalánticos europeos porque nos podemos dar una buena hostia.Yo creo que en liga podemos estar entre el cuarto y el séptimo teniendo en cuenta que vamos a tener mucho desgaste,En copa pues dependiendo de los cruces,lo mismo te metes en la final haciendo sólo un buen partido que vas a tomar por culo a las primeras de cambio.En Europa pasar la fase de grupos y una eliminatoria no estaría mal y la supercopa me la pela,no me hace excesiva ilusión tal como está montada
Respuesta #69
ayer a las 15:54
Cita de JulAth.:

Otra vez tú? Te repito que tienes mucho tiempo libre... Que ganas de "enmierdar" todo... Vete al foro de las cebras a marearles a ellos anda...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #70
ayer a las 16:21
si viene el Madrid a por Vibian se va fijisimo pero fijisimo

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #71
ayer a las 16:23
Editada ayer a las 16:24
Cita de kalimostro:
Si el Madrid va con todo y vivían quiere irse olvidaros, estos no son el Barça, ponen el taco y se lo llevan...
Han pagado 60 por huysen y 50 por un excabterano suyo y 40 por mastantuono, estos no se andan con chiquitas
Te habrás quedado calvo
El tema es que dudo que el Madrid vaya con todo a por Vivian y no tengo duda de que Vivian se va a quedar.
Tampoco tengo dudas de las intenciones de emmierdar del sujeto que ha abierto el enésimo Hilo.
Cuando esté Laporte y Vivian juntos se los recordaremos
Respuesta #72
ayer a las 16:26
Cita de ATHLETIC75:
Se ve que no le conoces.
De hecho no sabes ni escribir su apellido.
Cómo disfrutáis algunos con las "malas noticias"...
Respuesta #73
ayer a las 16:28
Editada ayer a las 16:29
Cita de ATHLETIC75:

La pena es que no te vayas tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #74
ayer a las 16:33
Cita de Aurrera-beti:
Que tengamos jugadores que interesen a jugadores top es bueno.

Admitimos derecho a roce, pero luego cada uno a su equipo
Respuesta #75
ayer a las 16:36
Simón, Vivián y Sancet son esenciales en el equipo.

Los tres están bien cubiertos, en lo que a contratos se refiere.

Pero, en mi humilde opinión, lo más importante es que son jugadores con un gran apego al club.

Nunca se sabe, pero creo que seguirán aquí varias temporadas más.

Ojalá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso