El Madrid a por Vivian con todo

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 11:14
Leído: 11.504
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Ya había noticias del interés por él.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Van a tener que jugar los centrales del Basconia a este paso?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 16:50
No entiendo el interés por Vivian si había que sacarle de la selección para poner a Asencio
Respuesta #77
ayer a las 16:54
Cita de Misericordia:
Cita de kalimostro:
Si el Madrid va con todo y vivían quiere irse olvidaros, estos no son el Barça, ponen el taco y se lo llevan...
Han pagado 60 por huysen y 50 por un excabterano suyo y 40 por mastantuono, estos no se andan con chiquitas

Si el jugador ha decidido salir y el equipo al que quiere ir paga la cláusula, seguro que se va, independientemente de que sea el Madrid o el Valladolid.

Vivian no tiene clausula.
Respuesta #78
ayer a las 16:58
Cita de AgureGordin:
Cita:

Si el jugador ha decidido salir y el equipo al que quiere ir paga la cláusula, seguro que se va, independientemente de que sea el Madrid o el Valladolid.

La cláusula la decide un juez
Respuesta #79
ayer a las 17:03
Cita de Mindundi:
Cita:

La cláusula la decide un juez
Ni los jugadores más ratas van a un Juzgado, como para ir uno de los nuestros que han Firmado sin Cláusula...
Respuesta #80
ayer a las 17:30
Cita de JulAth.:
Cita de Jonillo:
WM, borra esto que no tiene ninguna credibilidad ni fuente por ningun lado.

El forero busca protagonismo y ya. No parece ni ser del Athletic.
He puesto la fuente, se sobreentiende dónde lo dijeron. Por qué no parezco ser del Athletic? Por decir que en un programa han dicho que quieren fichar a Vivian?

Yo hasta que no lo diga Velasco Jr no me lo creo!
Respuesta #81
ayer a las 17:43
Es muy del Athletic Vivian y para nada me creo que se vaya prácticamente a última hora y viendo los problemas de momento en defensa.
Respuesta #82
ayer a las 18:01
Editada ayer a las 18:02

Aquí los detalles

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #83
ayer a las 18:09
Cita de JulAth.:
Cita de Jonillo:
WM, borra esto que no tiene ninguna credibilidad ni fuente por ningun lado.

El forero busca protagonismo y ya. No parece ni ser del Athletic.
He puesto la fuente, se sobreentiende dónde lo dijeron. Por qué no parezco ser del Athletic? Por decir que en un programa han dicho que quieren fichar a Vivian?

Dónde has puesto la fuente?
Respuesta #84
ayer a las 18:11
Cita de peelce:
Cita:

Dónde has puesto la fuente?
En el centro de la plaza

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #85
ayer a las 18:35
Cita de ONDARA:
Cita de garek:
Vivian al igual que Simon, me da la sensación de que son jugadores con poco interés en irse del Athletic. Opinión.

Ambos han mostrado su inconfundible compromiso con el ATHLETIC

Con Mikel Jauregizar son 3

El León se come a la cebra

Respuesta #86
ayer a las 18:44
Cita de JulAth.:
Eso comentaban ayer en un programa de fútbol tertulianos de Real Madrid, que el interés es real y que lleva en su agenda desde la temporada pasada gracias a su gran nivel.

Viendo el nivel de Asencio, Alaba y Militao, Vivian sería indiscutible con ellos 100%.

Entonces, según tú, Vivian se va y Laporte no viene.
Menudo disgusto tendrás, no?
Respuesta #87
ayer a las 19:49
Cita de egin:
Cita de JulAth.:

Entonces, según tú, Vivian se va y Laporte no viene.
Menudo disgusto tendrás, no?

Y Areso se ha ido al Atlético.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #88
ayer a las 20:46
Ninguno de los habituales de tw Real Madrid dice nada, y recuerdo haber leído que con Asencio y Gonzalo con ficha de primera plantilla tienen las 25 fichas ocupadas.
Dicen que el central del Liverpool renueva, Saliba también....que era los que se había hablado, pero más para el año que viene.
El año que viene no siguen Alaba, seguro, y Rudiger, artrosis crónica en la rodilla operada y oferta de Arabia.
Asencio ha dejado dudas al final de temporada, no sabría decir si por el tema judicial, aunque ha jugado partidos muy buenos, es fondo de armario.
Y no ha recaudado por salidas
No me parece muy factible
Respuesta #89
ayer a las 21:28
Cita de Milhouse:
Vivian no se va a ir a ningún lado, y Laporte va a venir. Así que ahí tienes quién va a jugar.

Creo lo mismo.
Respuesta #90
ayer a las 21:33
El que interesa al Madrid es Konate, no Vivian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso