El lunes en TB, Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 22:50
Leído: 13.711
Eso nos dice Velasco

Yo no acostumbro a ver TB. Pero habrá que ver por qué los dice, suena a fin de culebrón.

https://x.com/AthleticXtra/status/1953196270836957255?t=ds-7cw55S7wzlVL4dbGVvw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 08:55
Cita de Blackie:
Eso nos dice Velasco

Yo no acostumbro a ver TB. Pero habrá que ver por qué los dice, suena a fin de culebrón.

https://x.com/AthleticXtra/status/1953196270836957255?t=ds-7cw55S7wzlVL4dbGVvw&s=19

Veremos si es humo o realmente pueden aportar información sobre su situación.
Lo de que el lunes se oficializa su fichaje, ni de coña. Puede que cuente con información sobre la negociación con los árabes, pero no creo que sea porque el Athletic le filtre nada, más bien a través del propio jugador o su representante.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #47
ayer a las 09:10
Cita de 15:
Yo soy muy esceptico con los futbolistas que vienen de equipos grandes con temporadas muy largas y partidos muy importantes año tras año
Pasan los 32-33 y las lesiones continuas llegan a esas edades rotos y jugar una liga como la española es muy exigente además de Europa.
Y si además ahí q desembolsar mucha pasta vale más mirar a otro lado . Yo ficharía a herrando de osasuna
Más barato . 23 años y
Con altura. Si progresa un poco con valverde podemos tener central para marcar epoca . Al lado de vivían puede crecer y con el físico que tiene kizas de 2 años sea el puto amo
Puxa athletic!!

Jajajajajajaja . Estamos como para "hacer crecer" a un central.

Necesitamos uno ya crecidito. Y cuanto antes.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #48
ayer a las 09:13
Con la troupe de la loca de Josebita.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #49
ayer a las 09:14
Cita de Zarra 9:
Cita de aupagoraath:
Si está lesionado, como apunta en la prensa. Me parecería un error traer a un jugador lesionado, más si es tan grave como apuntan algunos medios
Los medios no tienen ni puta idea de nada. Error traerle estando lesionado? No se va a recuperar nunca o que?

Pero si es tan grave
Respuesta #50
ayer a las 09:20
De todas formas lo de los periodistas es de traca. Suelta una bomba y si no se hace sueltan esa misma la semana que viene.
Entre mil fichajes uno acertara
Respuesta #51
ayer a las 09:25
Editada ayer a las 09:27
Al paso que vais algunos al final va a llegar a trozos.

Yo flipo, la gente diciendo que tiene una lesión grave.¿Pero se puede saber de donde habéis sacado esto?. Han dicho que esta tocado, sin más, lo típico que se dice cuando estás negociando la salida de un jugador y no quieres que siga entrenando no sea que le le pase algo.
Pero vamos, ya lo de decir que es grave directamente os lo habéis sacado de la manga.

Y también os habéis sacado de la manga que Laporte sea un jugador propenso a las lesiones. En la última temporada 30 partidos jugados y en la anterior 40 con su club más la Eurocopa entera.
Respuesta #52
ayer a las 09:30
Cita de Loren1977:
Cita:
A ese fichale para el equipo de tu aldea

Pensar que Osasuna va aceptar alguna oferta por Herrando... te va a mandar al carajo y con razón. Laporte, si tiene el nivel de la Eurocopa del verano pasado...juega a la pata coja.
Lo mismo que nosotros a Herrando...
Respuesta #53
ayer a las 09:51
A ver si Velasco y esa banda dejan de arrastrase periodisticamente.
Vaya cuadrilla!!!
Respuesta #54
ayer a las 10:22
dejad de hacer caso al fantoche ese por favor
Respuesta #55
ayer a las 10:39
Aquí nadie ve bilbosport pero todos conocen lo que dicen alli. No pasa nada por reconocer que se ven programas donde se habla del Athletic, luego estaremos o no de acuerdo, nos gustarán más o menos y punto. Todos ven los documentales de la 2.
Respuesta #56
ayer a las 10:46
Humo, como todo lo qe sueltan los Velasco...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #57
ayer a las 11:21
Cita de Jose2012:
Aquí nadie ve bilbosport pero todos conocen lo que dicen alli. No pasa nada por reconocer que se ven programas donde se habla del Athletic, luego estaremos o no de acuerdo, nos gustarán más o menos y punto. Todos ven los documentales de la 2.

Yo no lo veo. Pero siempre hay por aquí quien saca a cloración un tema sobre lo que pasa en ese programa. Igual que el chiringuito, y por rrss te salta por todas partes clips de videos de esos programas. Lo mejor es no darles bombo, ellos están encantados cuando se comentan por aqui sus bobadas, y de una manera u otra entramos a su juego.
Respuesta #58
ayer a las 11:48
Cita de Jose2012:

Confieso, he punchado el enlace que abre el hilo.
Respuesta #59
ayer a las 12:09
Monje dice que en las próximas horas vamos a conocer un movimiento fundamental para la vuelta de Laporte.

https://x.com/AthleticXtra/status/1953395804225372201?t=2SD7yrtVTdV3jQghbClhsA&s=19
Respuesta #60
ayer a las 12:25
Cita de Blackie:
Monje dice que en las próximas horas vamos a conocer un movimiento fundamental para la vuelta de Laporte.

https://x.com/AthleticXtra/status/1953395804225372201?t=2SD7yrtVTdV3jQghbClhsA&s=19

Lo unico que se me ocurre es que rescinda el contrato con los arabes y esos sea lo que se anuncie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso