El Lunes en TB, Laporte.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:50
Leído: 5.224
Eso nos dice Velasco

Yo no acostumbro a ver TB. Pero habrá que ver por qué los dice, suena a fin de culebrón.

https://x.com/AthleticXtra/status/1953196270836957255?t=ds-7cw55S7wzlVL4dbGVvw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:22
Por lo que sea, este medio maneja información veraz sobre Laporte, y suena a que se termina el culebrón, diría que para bien, por la expresión de Velasco.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
ayer a las 23:25
Si está lesionado, como apunta en la prensa. Me parecería un error traer a un jugador lesionado, más si es tan grave como apuntan algunos medios
Respuesta #18
ayer a las 23:30
Cita de aupagoraath:
Si está lesionado, como apunta en la prensa. Me parecería un error traer a un jugador lesionado, más si es tan grave como apuntan algunos medios
Los medios no tienen ni puta idea de nada. Error traerle estando lesionado? No se va a recuperar nunca o que?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
ayer a las 23:30
Cita de aupagoraath:

Donde fueres haz lo que vieres. Se mimetiza con el ecosistema, lesionado.

Respuesta #20
ayer a las 23:32
Cita de aupagoraath:

No esta lesionado es un fake de haberlo estado hubiera salido en los medios locales de aqui y no ha salido en ninguno.He visto el programa y al bueno de Edu le he visto convencido de que el Lunes Aymeric sera jugador nuestro.Me acuerdo cuando dijo mañana sera un gran dia ,y casualmente o no se anuncio la renovacion de Nico .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #21
Cita de aupagoraath:

Qué prensa? Dónde se dice?
Respuesta #22
Editada ayer a las 23:33
Cita de Blackie:
Cita de Camaro75:
Dudo que Laporte de una entrevista sin estar fichado.

A lo mejor no es una entrevista concedida a ese medio, a lo mejor se refiere a la presentación oficial del jugador y a un seguimiento de todo ello por parte de su programa

O simplemente que van a hablar sobre él, no tiene por qué haber novedades al respecto.
También se puede decir "El Lunes en canal Historia, Napoleón" y seguro que no sería una entrevista exclusiva.
Respuesta #23
ayer a las 23:33
Cita de Usandi:
Cita:

A lo mejor no es una entrevista concedida a ese medio, a lo mejor se refiere a la presentación oficial del jugador y a un seguimiento de todo ello por parte de su programa

O simplemente que van a hablar sobre él, nk tiene por quéhaber novedades al respecto.
También se puede decir "El Lunes en canal Historia, Napoleón" y seguro que no sería una entrevista exclusiva.

Depende, si va de invitado Iker Jime... aggg   
Respuesta #24
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:59
Último empujón por Aymeric Laporte

Al Nassr y Athletic Club han fijado el ´stage´ de Portugal como paso clave en la negociación

06 AGO 2025 20:02

El Al-Nassr se encuentra en Portugal para uno de los habituales ´stage´ de pretemporada, el equipo saudí estuvo en Lisboa y ahora permanece en Lagos. Según Marca, gracias a la cercanía geográfica con España, el club de Cristiano Ronaldo y el Athletic Club han fijado como fecha clave esta estancia en el país luso para las negociaciones por Aymeric Laporte, pues el ´culebrón´ se está extendiendo demasiado en el tiempo. Debido a esto, antes del lunes, día en el que la expedición volverá a Riad, la salida debe quedar desbloqueada.

El deseo de Laporte es salir de Arabia Saudí y recalar en San Mamés y, de hecho, el propio entrenador del Al-Nassr, Jorge Jesús ya confirmó hace unos días la salida del central español: "Se va Laporte y va a llegar un central", dijo ante los medios de comunicación. En cuanto a las negociaciones, el Athletic y el futbolista tienen muy avanzadas las condiciones, que llevarían al defensa mínimo tres años a Bilbao, aunque aún no hay acuerdo con la entidad saudí.

Incorporación necesaria
Laporte no disputará ninguno de los dos partidos que tiene pendientes su equipo (contra Rio Ave y Almería), pues el jugador fue apartado durante el ´stage´ en Austria y ahora en Portugal se ha perdido varios entrenamientos debido a "un percance de apariencia muscular". Por su parte, el Athletic Club desea firmar ya al central, pues Ernesto Valverde solo cuenta con Dani Vivian para dicha demarcación para el inicio de temporada. Paredes acaba de superar una lesión, Yeray se encuentra suspendido por la UEFA y Egiluz pasará por quirófano por una rotura en el ligamento cruzado anterior.

Construyendo un proyecto Champions

De esta forma, la ´luz verde´ por el fichaje parece estar más cerca que nunca. Así, el Athletic Club firmaría a un campeón de Champions League con el Manchester City o de una Eurocopa con la selección española para seguir afianzando un proyecto de Liga de Campeones.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #25
ayer a las 23:35
Parece mentira que no conozcáis sus triquiñuelas, serán unos vídeos antiguos o algo así. Por no hablar de su hijo que aseguraba que Oroz estaba fichado.
Respuesta #26
ayer a las 23:36
Está semana se debe cerrar el traspasó.

Una semana de entrenamiento y convocatoria contra el Sevilla.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
ayer a las 23:40
Cita de alonjaso:
Por lo que sea, este medio maneja información veraz sobre Laporte, y suena a que se termina el culebrón, diría que para bien, por la expresión de Velasco.

No veo el programa y entiendo el cachondeo que se traen los foreros con Velasco, creen que humo etc. Pero aunque muchas veces sea así, en este caso, que no lo sé, puede tener buen contacto.

En su día lo tuvo con Herrera.

Es verdad que gusta más mencionar aquello en lo que no han dado una ni él ni otros.

Aquí hubo foreros que tuvieron con Areso e igual me he perdido algo pero da la sensación que en el caso Laporte esos mismos no manejan contactos tan fiables.

Los contactos no han de salir del Club.

Respuesta #28
ayer a las 23:42
Seria la bomba que lo presentasen mañana en el entrenamiento a puerta abierta como sorpresa!!!!
Respuesta #29
ayer a las 23:44
Cita de Bilbo74:
Parece mentira que no conozcáis sus triquiñuelas, serán unos vídeos antiguos o algo así. Por no hablar de su hijo que aseguraba que Oroz estaba fichado.
Chiringuito Style.
Respuesta #30
ayer a las 23:45
Cita de Mikelon:
Seria la bomba que lo presentasen mañana en el entrenamiento a puerta abierta como sorpresa!!!!
No sería mala, no...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso