El Lunes en TB, Laporte.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:50
Leído: 4.852
Eso nos dice Velasco

Yo no acostumbro a ver TB. Pero habrá que ver por qué los dice, suena a fin de culebrón.

https://x.com/AthleticXtra/status/1953196270836957255?t=ds-7cw55S7wzlVL4dbGVvw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:51
Cita de Mikelon:
Seria la bomba que lo presentasen mañana en el entrenamiento a puerta abierta como sorpresa!!!!

Pues mira, bien tirada. Sería otra bomba
Respuesta #32
ayer a las 23:52
Entonces, al final Laporte ficha por Tele Bilbao?

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #33
ayer a las 23:54
Cita de Mikelon:
Seria la bomba que lo presentasen mañana en el entrenamiento a puerta abierta como sorpresa!!!!

Si no pasa mañana... como sabemos que el foro lo lee todo Dios (periodistas, directivos, el hombre del saco, etc.), tomarán nota (Porque esta vez has avisado muy tarde, va ser muy precipitado), se pondrá otro entrenamiento a puerta abierta en fecha futura... y esa sí que será.
Respuesta #34
hace 2 horas y 5 minutos
Lesionatuta dago.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
hace 2 horas y 3 minutos
Yo soy muy esceptico con los futbolistas que vienen de equipos grandes con temporadas muy largas y partidos muy importantes año tras año
Pasan los 32-33 y las lesiones continuas llegan a esas edades rotos y jugar una liga como la española es muy exigente además de Europa.
Y si además ahí q desembolsar mucha pasta vale más mirar a otro lado . Yo ficharía a herrando de osasuna
Más barato . 23 años y
Con altura. Si progresa un poco con valverde podemos tener central para marcar epoca . Al lado de vivían puede crecer y con el físico que tiene kizas de 2 años sea el puto amo
Puxa athletic!!
Respuesta #36
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de pimpollo:
Lesionatuta dago.

RedacciónBH
5 de agosto de 2025 | 9:26 pm
Un doble contratiempo físico en pleno mercado
Aymeric Laporte vive días de máxima incertidumbre. Primero, una queja de dolor muscular en la espalda le dejó fuera de una sesión con el Al-Nassr. Ahora, el central ha sufrido una lesión muscular “seria” en el tendón de la corva durante el entrenamiento de hoy según fuentes en el terreno. Está pendiente de someterse a pruebas médicas que determinarán la gravedad exacta, pero todo apunta a que el tiempo de recuperación no será inmediato.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de pimpollo:
Lesionatuta dago.

Ez

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #38
hace 1 hora y 45 minutos
Hoy decían que la lesión era una Fake News

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
hace 54 minutos
Pues, muy bien, a ver si ya fichado.
Respuesta #40
hace 52 minutos
Cita de 15:
Yo soy muy esceptico con los futbolistas que vienen de equipos grandes con temporadas muy largas y partidos muy importantes año tras año
Pasan los 32-33 y las lesiones continuas llegan a esas edades rotos y jugar una liga como la española es muy exigente además de Europa.
Y si además ahí q desembolsar mucha pasta vale más mirar a otro lado . Yo ficharía a herrando de osasuna
Más barato . 23 años y
Con altura. Si progresa un poco con valverde podemos tener central para marcar epoca . Al lado de vivían puede crecer y con el físico que tiene kizas de 2 años sea el puto amo
Puxa athletic!!
A ese fichale para el equipo de tu aldea

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso