El Hombre del Saco entrena para no perder la forma
Registro: 12/11/2015
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
el 27 de noviembre a las 15:01
Cita de Goiena:
(Si te conformas con ir no llegas a finales ni ganas copas. )
++++++++
Otro de la a misma escuela, ¿he hablado sobre la Copa?, el tema iba sobre Europa, el hecho de ir, cada año resulta más fácil, antes iban los tres primeros, ahora van algunas veces hasta los séptimos.
Y repito, ir es importante, pero más importante es llegar lejos.
¿Que lejos llegaste tu en tu vida laboral?
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 27 de noviembre a las 15:07
( Como se nota que has sido formador... Lo importante para los niños es que ganen torneos. )
++++++++
Que poco me conoces, hasta juveniles, lo más importante, para mí es, el juego del equipo, los resultados también importan, porque negarlo, pero yo prefiero perder jugando un fútbol con cabeza o de toque, que ganar jugando al patadón.
¿Ye ha quedado claro?.
el 27 de noviembre a las 15:10
¿Que sabrás tú de mí vida laboral?, bueno ni de mi vida, hablas porque tienes boca, y el que tiene boca se equivoca, como es tu caso.
el 27 de noviembre a las 15:23
Cita de Goiena:
¿Que sabrás tú de mí vida laboral?, bueno ni de mi vida, hablas porque tienes boca, y el que tiene boca se equivoca, como es tu caso.
No se nada, por eso pregunto.
Ahora cuenta como te fue tu carrera profesional y que nivel alcanzaste dentro de la misma.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 27 de noviembre a las 15:42
Cita de Santi Ath.:Cita de Goiena:
(Si te conformas con ir no llegas a finales ni ganas copas. )
++++++++
Otro de la a misma escuela, ¿he hablado sobre la Copa?, el tema iba sobre Europa, el hecho de ir, cada año resulta más fácil, antes iban los tres primeros, ahora van algunas veces hasta los séptimos.
Y repito, ir es importante, pero más importante es llegar lejos.
------------
Esta pregunta-respuesta a Goiena es una impertinencia. Como muchas otras impertinencias que se suelen soltar a Goiena.
Goiena suelta sus ideas sobre Lezama con alma clara, no con
ánimo de dañar. Es liberticida ir a por Goiena porque no esté
de acuerdo con parte de la metodología imperante en Lezama por
décadas. Es insoportable que se ataque el deseo de Goiena
por un Lezama mejor y por mayor ambición competitiva del
primer equipo, 40 años tuvimos sin rascar un título y ahora
Goiena pide no solo ir a Europa sino ambicionar llegar lejos.
¿Cuál es el pecado de Goiena? ¿Querer que mejoremos y ganemos?
¿Es ese su pecado? Bendito mil veces sea Goiena por querer
lo mejor de lo mejor para Lezama y el Athletic. Bendito sea.
Estoy seguro que Goiena tiene la esperanza de que con los
nuevos gestores mejorará Lezama, simplemente apunta carencias
en planificación y metodología que vienen de atrás y que son
obvias, evidentes y harán más lento el proceso de ser un
equipo de cantera capaz de enfrentarse a los mejores de Europa. No se trata de participar, se trata de mejorar, competir e intentar ganar. ¿Esto es una cacería a Goiena
por discrepar educadamente con cierta gente? Ya vale, ya vale.
Respeten sus ideas y algunos deberían tomar buena nota de ellas.
el 27 de noviembre a las 15:50
Cita de Goiena:
( Como se nota que has sido formador... Lo importante para los niños es que ganen torneos. )
++++++++
Que poco me conoces, hasta juveniles, lo más importante, para mí es, el juego del equipo, los resultados también importan, porque negarlo, pero yo prefiero perder jugando un fútbol con cabeza o de toque, que ganar jugando al patadón.
¿Ye ha quedado claro?.
Pues la verdad es que no, pero bueno...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 27 de noviembre a las 15:53
Cita de amargo:Cita:
------------
Esta pregunta-respuesta a Goiena es una impertinencia. Como muchas otras impertinencias que se suelen soltar a Goiena.
equipo de cantera capaz de enfrentarse a los mejores de Europa. No se trata de participar, se trata de mejorar, competir e intentar ganar. ¿Esto es una cacería a Goiena
Cacería?
Cómo gustan las grandes expresiones del periodismo deportivo
Discrepar educadamente?
A mi me ha insultado directamente en el foro o por privado unas cuantas veces.
Que apunta carencias?
Cuales? Porque yo solo le leo generalidades. Y muchas inexactitudes. Y lo que peor llevo...siempre desde el desconocimiento. Siempre.
Que no esta de acuerdo con la metodología en décadas?
En décadas? Pues mira que se han cambiado metodologías y creadores de métodos. No le vale nada salvo lo que él declara, muchas veces mezclando conceptos y llevándose la contraria a sí mismo de una semana a otra.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 27 de noviembre a las 15:55
Cita de amargo:Cita:
------------
He intentado leer tu telegrama, o ese formato tiene.
Goiena no critica algo, difama tanto por su tono, formas y contenldo.
Por otra parte me interesa su trayectoria por eso de la mejora, profesionalismo y ambicion. No sea que se haya tirado cincuenta años en el mismo puesto haciendo la misma tarea y proyecte su frustracion en la gente que trabaja en Lezama.
CENSURA WOKE
el 27 de noviembre a las 16:21
( Por otra parte me interesa su trayectoria por eso de la mejora, profesionalismo y ambicion. No sea que se haya tirado cincuenta años en el mismo puesto haciendo la misma tarea y proyecte su frustracion en la gente que trabaja en Lezama. )
++++++++
Tuy puedes pensar lo que quieras, y como demuestras en tu comentario, sin ningún fundamento, simplemente para querer tener razón.
Mi vida laboral es compleja, he pasado por cantidad de puestos en el Banco, desde pasar movimientos de cuentas corrientes, hasta liquidar remesas de letras de cambio, a atender ventanillas de cuentas corrientes y de libretas de ahorro, hasta manejar el ordenador para pasar ordenes de Bolsa a Madrid, para terminar de Subdirector de Agencia.
Y mira por donde, con los que mejor me he llevado laboralmente ha sido con mis compañeros y bastante regular con los jefes.
el 27 de noviembre a las 16:30
Editada el 27 de noviembre a las 16:33
++++++++++
Que fácil es soltar e el Foro lo primero que se te ocurre, ya te das cuenta lo que dices, "difamar", ¿sabes verdaderamente lo que significa?.
Es igual, hay algunos que tienen barra libre y se crecen, en lugar de demostrar o dar razones de mis supuestos errores, salen siempre por peteneras.
el 27 de noviembre a las 16:40
( A mi me ha insultado directamente en el foro o por privado unas cuantas veces. )
++++++++
atarri, quizás te haya insultado, lo mismo que tú a mí, eso está claro, pero por favor, no vayas de mártir.
En cuanto a los insultos por privado es una invención tuya. Siempre que conecto por privados, y eso lo pueden decir muchos foreros es, para tratar de aclarar conceptos o llegar a un entendimiento, NUNCA para insultar.
Así, que ya sé que con que clase de persona me estoy jugando los cuartos
Bueno, no hay más que ver tus comentarios hacia mí persona.
el 27 de noviembre a las 17:35
Del.hilo del fichaje de una promesa del alaves a rencillas personales.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 27 de noviembre a las 17:50
Cita de leonbizkaino:
Bueno pues estas son las incorporaciones que buscamos hacer.
El Alaves ha crecido mucho en cantera, pero todos sabemos que como Lezama hay muy pocos centros en el mundo.
Curiosa la apuesta por jugadores de raza negra en las bandas, puede ser casualidad o puede que se busque jugadores mas explosivos o fuertes fisicamente.
A mi sobre el papel es un fichaje que me gusta.
Sobre los extremos fichados y viendo que esta directiva esta por la labor de vender jugadores que valen para futbol profesional pero no estan para el primer equipo (Villalibre 1 millon e Imanol medio por ejemplo), me parece que saben que estan mas cerca de vivir del futbol aqui que en otro sitio. Ademas los clubes de segunda suelen apostar por jugadores de Lezama, es un producto con buena imagen en 2º, cosa que los del Alaves suelen salir mas a 1RFEF
no es curiosa esa apuesta, es lo que se lleva ahora en muchísimos equipos. Físicamente son superiores.
el 27 de noviembre a las 18:36
Cita de athletic2000:
Algo mágico.
Del.hilo del fichaje de una promesa del alaves a rencillas personales.
++++++++
Creo que si algunos foreros de meten conmigo, lo lógico es que me defienda o explique mis comentarios, muchas veces malinterpretados.

el 27 de noviembre a las 18:52