El Hombre del Saco entrena para no perder la forma

Registro: 12/11/2015

Publicado el 27 de noviembre a las 02:17
Leído: 13.579
Se trae a Christian Imga del Alavés (dicen que su mayor promesa). 15 años, parece que nacido en Madrid, pero en Vitoria desde crío. Dicen que mide 1,90 (por las fotos que he visto, lo dudo bastante...) y juega de extremo izquierdo a pierna cambiada. Le buscan similitud con Nico Williams en agilidad y desborde, aunque apuntan que no es tan rápido pero sí más potente. Como cabía esperar, el chaval lleva cuatro semanas chupando grada mientras el Athletic no se avenga a negociar con el Alavés. Juega en el Juvenil Nacional con chavales bastante más mayores que él. A ver si hay diana.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 27 de noviembre a las 19:36
Captar talento.

Con 15 años, lo que sea ahora a lo que sea dentro de 3 años, si llega a jugar en el BA, un mundo.

Todavia en edad de crecer. Yo no sacaria conclusiones de su perfil. Lo importante es que tenga talento y luego a trabajarlo.
Respuesta #77
el 27 de noviembre a las 19:46
En Talentos Españoles le han hecho seguimiento...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #78
el 27 de noviembre a las 20:10
Cita de FY10:
Cita:

Solo le he visto en este video, pero…,,puede ser un jugador de futuro en el lateral???, en mi opinión las maneras para el puesto las tiene.

Yo le he visto de delantero y extremo por ambas bandas, pero más veces de extremo zurdo.

No le veo nada de lateral. Al menos en este momento. El futuro nadie lo sabe.

Pues Fran, apúntalo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #79
el 27 de noviembre a las 20:11
Cita de Goiena:

( A mi me ha insultado directamente en el foro o por privado unas cuantas veces. )
            ++++++++

atarri, quizás te haya insultado, lo mismo que tú a mí, eso está claro, pero por favor, no vayas de mártir.
   En cuanto a los insultos por privado es una invención tuya. Siempre que conecto por privados, y eso lo pueden decir muchos foreros es, para tratar de aclarar conceptos o llegar a un entendimiento, NUNCA para insultar.
    Así, que ya sé que con que clase de persona me estoy jugando los cuartos
   Bueno, no hay más que ver tus comentarios hacia mí persona.

Estás faltando a la verdad.
JAMÁS te he insultado.
Y tú a mí en el foro, sí.
Y te lo he indicado...y has seguido.
Y por privado hasta en 3 ocasiones. Y todo fue a partir de que viste que no tragaba con lo que decías de Lezama y la gente que ahí trabaja.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #80
el 27 de noviembre a las 21:03
1,90 con 15 años?
No parece altura de extremo, desde luego.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #81
el 27 de noviembre a las 21:03
Cita de Goiena:

( Paciencia y a seguir trabajando )
            ++++++++

Que se trabaja en Lezama no lo duda nadie, pero pienso que para todo lo que se trabaja no se consiguen ni defensas laterales, ni centrocampistas jugones y por supuesto, o delanteros centros.
    Igual habría que mirar si se trabaja en la buena dirección, porque es innegable que físicamente van sobrados, los formadores de porteros de diez, pero en otras cosas
andan "cojos".

¿Podrías decir, en tu opinión, una cantera que trabaje mejor que la del Athletic?

Respuesta #82
el 27 de noviembre a las 21:37

¿No lees los periódicos o a periodistas que hablan y valoran las canteras?. Se ve que valoran el nivel técnico de sus canteranos, no los que juegan en el primer equipo.
   Por tanto, para gustos, los colores.
Respuesta #83
el 27 de noviembre a las 22:40
Cita de gallego:
Cita:

Mezclar la captación de una promesa de 15 años con Gorosabel por ejemplo, no le veo sentido.

Que por cierto, igual Valverde para el rol que necesita sabe perfectamente lo que fichaba con Gorosabel..

El tema Djalo es diferente..a ver si con un poco suerte acaba desmintiendo a quienes lo entierran con poco más de 2 meses

El pasado domingo a mí me gustó Djaló.

Lleva ya dos o tres encuentros más que potables pero parece, no lo entiendo, haber cierta prisa por desacreditarlo.

Gorosábel cumple en su papel de rotación.

En cuanto al tema en sí, muy buen movimiento cara a futuro.

La gente se piensa que esto es el pcfutbol. Recuerda lo que decía la gente de iñaki y mira donde están todos, en la jodida cueva. Que les vayan haciendo sitio.
Respuesta #84
el 27 de noviembre a las 22:42
Cita de Goiena:

¿No lees los periódicos o a periodistas que hablan y valoran las canteras?. Se ve que valoran el nivel técnico de sus canteranos, no los que juegan en el primer equipo.
   Por tanto, para gustos, los colores.

Sí leo. Y lo que dicen es que la mejor, o de las mejores, es Lezama. Por eso te pregunto tu opinión, a ver cual es mejor que Lezama.

Respuesta #85
el 27 de noviembre a las 23:29
Cita de Goiena:

( Por otra parte me interesa su trayectoria por eso de la mejora, profesionalismo y ambicion. No sea que se haya tirado cincuenta años en el mismo puesto haciendo la misma tarea y proyecte su frustracion en la gente que trabaja en Lezama. )
       ++++++++

Tuy puedes pensar lo que quieras, y como demuestras en tu comentario, sin ningún fundamento, simplemente para querer tener razón.
    Mi vida laboral es compleja, he pasado por cantidad de puestos en el Banco, desde pasar movimientos de cuentas corrientes, hasta liquidar remesas de letras de cambio, a atender ventanillas de cuentas corrientes y de libretas de ahorro, hasta manejar el ordenador para pasar ordenes de Bolsa a Madrid, para terminar de Subdirector de Agencia.
    Y mira por donde, con los que mejor me he llevado laboralmente ha sido con mis compañeros y bastante regular con los jefes.

¿Alcazaste la excelencia?

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #86
el 27 de noviembre a las 23:37
El Athletic ficha al extremo Christian Imga: gran perla del Deportivo Alavés http://ver.tw/oli0f1

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso