El Hombre del Saco entrena para no perder la forma
Registro: 12/11/2015
Registro: 12/11/2015
Publicado el 27 de noviembre a las 02:17
Leído: 13.568
Se trae a Christian Imga del Alavés (dicen que su mayor promesa). 15 años, parece que nacido en Madrid, pero en Vitoria desde crío. Dicen que mide 1,90 (por las fotos que he visto, lo dudo bastante...) y juega de extremo izquierdo a pierna cambiada. Le buscan similitud con Nico Williams en agilidad y desborde, aunque apuntan que no es tan rápido pero sí más potente. Como cabía esperar, el chaval lleva cuatro semanas chupando grada mientras el Athletic no se avenga a negociar con el Alavés. Juega en el Juvenil Nacional con chavales bastante más mayores que él. A ver si hay diana.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 10:36
el 27 de noviembre a las 10:36
Parece una incorporación de libro. Para el Athletic es fundamental ser agresivo en esa captación en edades tempranas.
Por otro lado, alguien sabe cuál es la situación actual de Yann Cissé? No le veo en las alineaciones del Antiguoko.
Por otro lado, alguien sabe cuál es la situación actual de Yann Cissé? No le veo en las alineaciones del Antiguoko.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 10:50
el 27 de noviembre a las 10:50
Cita de - jon -:
Parece una incorporación de libro. Para el Athletic es fundamental ser agresivo en esa captación en edades tempranas.
Suele jugar. Alterna titularidades y suplencias con el Juvenil Liga Vasca (Juvenil C).
Ahora debe estar lesionado porque no aparece en la ultima convocatoria.
Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 10:54
el 27 de noviembre a las 10:54
Cita de Petrus:Cita de FY10:
Chaval que ha destacado desde bien pequeño. Habrá que ver si mantiene su proyección en edades más altas. De momento estaba siendo así. Jugaba con mayores y con buen rendimiento hasta que ha dejado de jugar por no aceptar la renovación.
El Madrid ya le quiso cuando era alevín y el mejor jugador de Euskadi en su generación. El Athletic no se interesó en aquel momento porque Rafa tenía una política de no agresión a canteras vecinas en edades tan tempranas. Ya lo conté por aquí hace 3 o 4 años. En ese sentido vino bien que se quedase en Vitoria y no fuese a uno de los Clubs de los que tenía ofertas
Estando M. González en Bilbao se iba a intentar tarde o temprano. Le conoce de sobra.
Solo le he visto en este video, pero…,,puede ser un jugador de futuro en el lateral???, en mi opinión las maneras para el puesto las tiene.
Yo le he visto de delantero y extremo por ambas bandas, pero más veces de extremo zurdo.
No le veo nada de lateral. Al menos en este momento. El futuro nadie lo sabe.
Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 10:56
el 27 de noviembre a las 10:56
Cita de FY10:Cita de - jon -:
Suele jugar. Alterna titularidades y suplencias con el Juvenil Liga Vasca (Juvenil C).
Mila esker! Pensaba que estaba en el de liga nacional.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #35
el 27 de noviembre a las 11:00
el 27 de noviembre a las 11:00
Imga ha jufado con el juvenil liga nacional
El último partido que jugó fue el 27 de octubre Desde entonces no ha vuelto a jugar
El último partido que jugó fue el 27 de octubre Desde entonces no ha vuelto a jugar
Respuesta #36
el 27 de noviembre a las 11:05
el 27 de noviembre a las 11:05
Cita de atarri:
15 años...
Le queda mucho camino...
Venía a esto

Respuesta #37
el 27 de noviembre a las 11:06
el 27 de noviembre a las 11:06
Cita de Maikol:
Esperemos que esté más atinado que con Djaló y Gorosabel.
Valorar un fichaje de 3-4 años por unos meses de competición siempre me ha parecido muy injusto.
Respuesta #38
el 27 de noviembre a las 11:19
Editada el 27 de noviembre a las 11:21
el 27 de noviembre a las 11:19
Editada el 27 de noviembre a las 11:21
Cita de Maikol:
Será por mi edad, pero no recuerdo una temporada donde, a 27 de noviembre, el Athletic haya jugado 18 partidos oficiales, haya perdido sólo 3, tenga el portero titular y uno de los mejores del mundo, lesionado, estén yendo 3 jugadores a la española, alguno a la sub 21, otro a la de Ghana , otro a la mexicana, y se mantenga el ritmo competitivo, en puestos europeos y con espectativas de pasar holgados ronda Europa League.
Si en eso no tienen que que ver los jugadores de rol, que esta temporada tienen un papel que no se recuerda bajo la dirección de Valverde...
Dos jugadores nuevos, con un rol secundario a estas alturas muy importante para que no caiga el rendimiento general y adaptándose aún al modelo de juego, tirados en noviembre. Si esto no es ganas de hacer de menos y falta de paciencia no sé yo.
En noviembre.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #39
el 27 de noviembre a las 11:51
el 27 de noviembre a las 11:51
Cita de Reacio:Cita de Maikol:
Será por mi edad, pero no recuerdo una temporada donde, a 27 de noviembre, el Athletic haya jugado 18 partidos oficiales, haya perdido sólo 3, tenga el portero titular y uno de los mejores del mundo, lesionado, estén yendo 3 jugadores a la española, alguno a la sub 21, otro a la de Ghana , otro a la mexicana, y se mantenga el ritmo competitivo, en puestos europeos y con espectativas de pasar holgados ronda Europa League.
Si en eso no tienen que que ver los jugadores de rol, que esta temporada tienen un papel que no se recuerda bajo la dirección de Valverde...
Dos jugadores nuevos, con un rol secundario a estas alturas muy importante para que no caiga el rendimiento general y adaptándose aún al modelo de juego, tirados en noviembre. Si esto no es ganas de hacer de menos y falta de paciencia no sé yo.
En noviembre.
No le des muchas vueltas, a algunos foreros la argumentación les da igual, es materialmente imposible que pongan a prueba sus prejuicios, te dirá, vale, que es noviembre pero que bla,bla, patatas..
Respuesta #40
el 27 de noviembre a las 12:02
el 27 de noviembre a las 12:02
Cita de Reacio:Cita de Maikol:
En noviembre.
+1000
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #41
el 27 de noviembre a las 12:16
el 27 de noviembre a las 12:16
Cita de FY10:Cita de - jon -:
Parece que el alaves,se a enterado que viene al athletic,y puede ser el motivo de no entrar en las convocatorias,seria una pena que el chaval no juegue por ese motivo,las directivas deberian negociar,parece que las relaciones no son tan malas,cesion y traspaso de villalibre.
Respuesta #42
el 27 de noviembre a las 12:22
el 27 de noviembre a las 12:22
Cita de Goiena:
( Paciencia y a seguir trabajando )
++++++++
Que se trabaja en Lezama no lo duda nadie, pero pienso que para todo lo que se trabaja no se consiguen ni defensas laterales, ni centrocampistas jugones y por supuesto, o delanteros centros.
Igual habría que mirar si se trabaja en la buena dirección, porque es innegable que físicamente van sobrados, los formadores de porteros de diez, pero en otras cosas
andan "cojos".
Laterales modernos, medio centros “jugones” y delanteros centros son las posiciones mas complicadas del futbol actual y no hay ninguna cantera que saque esos perfiles con asiduidad.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #43
el 27 de noviembre a las 12:35
el 27 de noviembre a las 12:35
Que tal les va a Oyono y Gift a todo esto ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #44
el 27 de noviembre a las 12:55
el 27 de noviembre a las 12:55
( Laterales modernos, medio centros “jugones” y delanteros centros son las posiciones mas complicadas del futbol actual y no hay ninguna cantera que saque esos perfiles con asiduidad. )
+++++++++
¿Entonces en que destaca Lezama sobre el resto de canteras, ya que según algunos es la mejor cantera del mundo?.
Para los athletizales es la mejor, como el Athletic es el mejor, pero por su filosofía, sobre todo, que es la que tapa algunos fallos.

Respuesta #45
el 27 de noviembre a las 13:03
el 27 de noviembre a las 13:03
Cita de Maikol:
Fichajes que por otro lado pedíamos todos a gritos.