El himno no se toca, por favor

Mensajes: 3.383
Registro: 13/03/2010

Publicado el 24 de octubre a las 10:59
Leído: 3.088
Que si la txalaparta, que si exhibición de sokatira, que si saque de honor… Salen los jugadores al campo y como andamos muy justos de tiempo se corta el himno al de 10 segundos, cuando estaban todas las tribunas bufandas al viento dispuestos a entonar a capela el “Athletic Athletic, zu zara nagusia”.

Entiendo que puede pasar en una ocasión, pero he tenido la suerte de ir a todos los partidos de esta temporada y en TODOS ha pasado lo mismo. Creo que habría que tener un poco más de respeto por los símbolos del club y el himno es uno de ellos. Que está bien que se hagan iniciativas nuevas, pero quizá se nos está yendo la cosa un poco de las manos..


Respuestas al tema

Mostrando (51 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #51
el 25 de octubre a las 12:28
A mi es que estas cositas de los saques de honor, no por los de Soka Tira, hablo en general, me parece que debería revisarse. La gente va a ver al Athletic, ya está, punto.
En cuanto a toda la parafernalia del comienzo de los partidos me parece otro error. Prefiero la espontaneidad de antes, ver salir a los jugadores, aplaudirles, agitar las bufandas, el himno y punto. Tanta lucecita, los mosaicos, la txalaparta, los cuernos..., no se, yo prefiero las viejas esencias de antes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso