El famoso penalty de ayer

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 8 horas y 47 minutos
Leído: 6.083
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??

Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.

Pero si es un penalty como una jodida catedral.

Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.

De los más claros que he visto en tiempo

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 40 minutos
En mi concepto del fútbol, ninguna de las dos acciones de ayer son penalti.
Respuesta #92
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de yakubu:
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.

Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…

Si, pero al final el defensa llega tarde y es Laporte quien tenía la posición ganada.

Yo creo que eso anula la opción de juego peligroso por parte de Laporte
Respuesta #93
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Unai Gómez.

El día de su debut. Rüdiger le arrolla justo después de que remate, y no se pitó penalti porque ya había rematado.

¿No fue Militao?
Respuesta #94
hace 59 minutos
Es penalti claro. El tema no es que sea juego peligroso o no, sino que le da una patada en la cabeza. Si en vez de la cabeza le da en el tobillo, como Lekue, nadie diría nada. Sorprendente.
Respuesta #95
hace 58 minutos
Cita de yakubu:
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.

Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…

Pues a mi el que le pitan a Lekue no es ni de palo, por que si eso es penalty, los porteros hacen 5 en todos los partidos. El jugador no puede desaparecer y la pelota ya a salido sin ningún impedimento. Más afecta el empujón que le hacen a wili para que no chute en Condiciones. Eso es más penalty

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #96
hace 44 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita de yakubu:

Pues a mi el que le pitan a Lekue no es ni de palo, por que si eso es penalty, los porteros hacen 5 en todos los partidos. El jugador no puede desaparecer y la pelota ya a salido sin ningún impedimento. Más afecta el empujón que le hacen a wili para que no chute en Condiciones. Eso es más penalty

Yo lo veo igual. Sí el balón ya ha salido de los pies, y no ha habido nada que afecte ese pase, no debería ser penalti (al no ser que entres de forma muy agresiva poniendo en peligro la integridad del jugador). Y efectivamente, el de Willi es más penalti, lo desestabiliza justo antes de chutar.
Respuesta #97
hace 7 minutos
El penalti de lekue es igualito que uno de rudiger a Unai Gómez y este no se pito. Y dijeron que era porque Unai ya había chutado.
El de Laporte es de ignorantes discutirlo . Patada en la cabeza con el defensa saltando. Luego los mismos que dicen que este no es dicen que el de Yuri en mallorca es clarísimo. Conclusión? Los penaltis a favor del Athletic no son y los en contra son. Que les den
Respuesta #98
hace 3 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Pero nos estamos volviendo locos?
Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?

Estoy diciendo que no lo sé. Estás de acuerdo conmigo que se pitan faltas por juego peligroso por jugar el balón con la cabeza por debajo de la rodilla?

Tambien se pitan faltas por juego peligroso por hacer chilenas entre cabezas rivales...pero se meten goles de chilena y son validos, no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso