El famoso penalty de ayer
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??
Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.
Pero si es un penalty como una jodida catedral.
Lo curioso es que no dicen nada del de Lekue.
De los más claros que he visto en tiempo
Estoy alucinando escuchando los programas de radio y leyendo prensa, y hablan de escándalo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de SLADE NJFX:
El de Lekue si lo hace un defensa del Madrid o el Barcelona no lo pitan nunca.
Justo le he dicho esto a mi padre hace un rato.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #77
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Nos quieren en segunda, eso está claro, y eso de que estamos empezando a asomar la patita les jode a más de uno.
El penalty fue de Laporte, que puso la cabeza adrede para que le golpease el defensa, que no os enterais; nada, que si le abre la cabeza tampoco lo hubieran visto muy claro.
El penalty fue de Laporte, que puso la cabeza adrede para que le golpease el defensa, que no os enterais; nada, que si le abre la cabeza tampoco lo hubieran visto muy claro.
Respuesta #78
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Ihc:Cita de yakubu:
Pues para mí el penalty de Lekue es claro y el de Laporte me genera dudas sobre la normativa.
Porque en el medio del campo sí fisuras un balón con la cabeza por debajo de la rodilla es juego peligroso. En una jugada así, qué se debería pitar? No lo tengo claro…
Pero nos estamos volviendo locos?
Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?
Totalmente de acuerdo
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #79
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
La acción de Lekue hubiera sido penalti si en la liga se estuvieran pitando ese tipo de penaltis, cosa que no ocurre y por lo tanto regalo al Elche.
La acción de Laporte, escuchando a unos y otros, la verdad que pudo pitar cualquier cosa. Viniendo del regalo al Elche, se hizo justicia.
La acción de Laporte, escuchando a unos y otros, la verdad que pudo pitar cualquier cosa. Viniendo del regalo al Elche, se hizo justicia.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #80
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
A ver cuántos partidos le caen a Laporte, otra vez con problemas en defensa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #81
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
A las zebras y a los cules, es decir, gente con criterio negativo.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #82
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Betiko61:
Me acuerdo hace unas temporadas en San Mames primer partido de liga contra el Madrid íbamos 0-1 y en una jugada no recuerdo el jugador del Athletic, remata y tras golpear el balón el defensa del Madrid le arrolla y le da una patada de escándalo, resolución, no es penalti porque el delantero ya había golpeado el balón, ayer el delantero del Elche centra y posteriormente Lekue le pisa ligeramente porqué esa diferencia de criterios, y en lo qué respecta al penalti a Laporte, podían haber hecho como cuando el Henrry en Barcelona le pitan un penalti a favor porque Iraizoz golpea con su nariz su bota y ayer Laporte agrede al defensa del Elche con su nariz en plena bota, pero donde vamos a parar, tarjeta roja para Laporte por agresión y 7 partidos de sanción, anda y que les den a todos los antiathetic
Unai Gómez.
Respuesta #83
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Jantutxi:De ser así no existiría el remate de cabeza en plancha.Cita:
Pero nos estamos volviendo locos?
Me estas diciendo que todos los goles de remate de cabeza a la altura del remate de laporte ayer hay que anularlos? Esa es tu duda?
Totalmente de acuerdo
Respuesta #84
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Pitarque:Cita de Betiko61:
Me acuerdo hace unas temporadas en San Mames primer partido de liga contra el Madrid íbamos 0-1 y en una jugada no recuerdo el jugador del Athletic, remata y tras golpear el balón el defensa del Madrid le arrolla y le da una patada de escándalo, resolución, no es penalti porque el delantero ya había golpeado el balón, ayer el delantero del Elche centra y posteriormente Lekue le pisa ligeramente porqué esa diferencia de criterios, y en lo qué respecta al penalti a Laporte, podían haber hecho como cuando el Henrry en Barcelona le pitan un penalti a favor porque Iraizoz golpea con su nariz su bota y ayer Laporte agrede al defensa del Elche con su nariz en plena bota, pero donde vamos a parar, tarjeta roja para Laporte por agresión y 7 partidos de sanción, anda y que les den a todos los antiathetic
Unai Gómez.
El día de su debut. Rüdiger le arrolla justo después de que remate, y no se pitó penalti porque ya había rematado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #85
hace 40 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita:
La acción supone riesgo de lesión y no se especifica que sea necesario que no exista contacto. La segunda parte de la frase ("que impida que un adversario cercano juegue el balón por temor a lesionarse") es disyuntiva, (o), no aditiva (y).
Entonces cualquier acción de meter el pie para adelantarse a un despeje sería infracción en contra del que mete el pie. Porque se expone a patada del que despeja.
Y voy más allá, la acción de gavi, es juego peligroso porque quiere jugar el balón de manera que se pone en riesgo.
Laporte juega el balón lícitamente para rematar sin ponerse en riesgo y después un defensa le vuela la cabeza cercano al suelo.
No hay comparativa, no por donde cogerlo.
Aupa Athletic
Respuesta #86
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de gorka2:Yo también estoy flipando...
No salgo de mi asombro, pero vamos a ver, a alguien le parece que el penalty a Laporte no es??
Sí es muy fácil, ayer, el árbitro, tenía dos opciones: o pitas el de Lekue y el de Bigas o no pitas ninguno de los dos. Pero, ambos son por lo mismo: un contacto tras remate o despeje.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #87
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Blackie:
No tengo la más mínima duda que si hubiera pasado justo al revés, es decir, si en el minuto 88 en el área del Athletic sucede esa misma jugado, exactamente igual pero con los actores invertidos, es decir, Laporte golpea con su pierna la cabeza de Bigas, todos esos que hablan de penlati inexistente e inventado, estarían diciendo que es un penalti clamoroso, el penalti más claro que se ha podido ver en un campo de fútbol. Es más, si en ese supuesto no lo pitara, estarían hablando de escándalo sin precedentes.
Ni más ni menos.
Respuesta #88
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Unai Gómez.
El día de su debut. Rüdiger le arrolla justo después de que remate, y no se pitó penalti porque ya había rematado.
Fue Militao.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #89
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Penalty clarísimo
AUPA ATHLETIC FOREVER