El espíritu de Juanje estaba en el equipo
No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.
Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.
Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.
Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".
Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.
A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
El alivio que he sentido, que hasta me he tenido que sentar en un bordillo esperando que acabe para no gafarlo.
Luego escribir en el foro un vamosss de liberación.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 9 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de juanjesus:
Ni os imagináis cuando me he metido en fotmob tras saber que íbamos 1 a o y he visto el 2 a 4.
El alivio que he sentido, que hasta me he tenido que sentar en un bordillo esperando que acabe para no gafarlo.
Ahora a disfrutar los partidos que queden, juanje!!!
O aún piensas que no está acabada la cosa??
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 1 hora y 8 minutos
El 2.2 no.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de garinbiño:
Bueno ya pasó,ahora a mirar para arriba
Nuestro compañero siempre seguirá mirando hacia abajo. Es su forma de ser.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de juanjesus:
Ni os imagináis cuando me he metido en fotmob tras saber que íbamos 1 a o y he visto el 2 a 4.
Hay un quíntuple empate por ahí que no sé yo...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de juanjesus:
hace 1 hora
Cita de peelce:
https://x.com/i/status/2050644508904239477
No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.
Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.
Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.
Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".
Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.
A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.
La celebración tras ganar a Osasuna fue muy explícita en ese sentido.
Creo que no salían las cosas y que encajando goles en todos los partidos, anímicamente se iban para abajo. La cabeza es lo que tiene.
hace 56 minutos
Cita de Anderson:Cita de juanjesus:
![]()
Sisi me fui andar con 1a0. Puse el móvil en modo avión y digo no lo miro hasta que acabe. Cuando lo miré vi el 2a4 que era el min 94 según la app y quedaban 4 min.
Digo no subo a casa vaya que lo gafe. Y me senté en el bordillo esperando que acabase y nervioso vaya que llegase el 3a4.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 56 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 51 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 49 minutos
Respira compañero.
hace 47 minutos
Cita de Bastarre:
El 3er gol significaba 3 puntos. Librada. Fin de temporada.
El 2.2 no.
denbora da poligrafo bakarra.
La semana que viene como se gane al Valencia...
hace 45 minutos
Cita de ikernai:
El que se mete con Juanje se mete conmigo, jeje
Respira compañero.
Pero es que el personal se cree que esto es un papel mío, y yo soy así, si yo sufro con esto una barbaridad.
De hecho nunca he dicho esto pero el año pasado en casa decía a modo broma, "es aburrido ver Al Athletic asi" ganamos siempre y vamos a la Champions sobrados.
Pues este año el karma me ha castigado.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de juanjesus:Cita de ikernai:
El que se mete con Juanje se mete conmigo, jeje
Respira compañero.
![]()
Pero es que el personal se cree que esto es un papel mío, y yo soy así, si yo sufro con esto una barbaridad.
De hecho nunca he dicho esto pero el año pasado en casa decía a modo broma, "es aburrido ver Al Athletic asi" ganamos siempre y vamos a la Champions sobrados.
Pues este año el karma me ha castigado.![]()
No haces ni pizca gracia , has dicho que íbamos a perder hoy.
Y que íbamos a.bajar ,ahora todos son risas, pero tú postura es toxica a más no poder .
Si no vas cambiar te pido por favor que dejes el foro y nos dejes disfrutar y sufrir pero con lógica
No haces ni pizca de gracia ,repito
Zu zara nagusia !!