El esfuerzo titánico del Athletic envía un mensaje contundente
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
ayer a las 13:01
Cita de niza:Cita:
¿Qué apuros pasó el Athletic durante 70 minutos?
Es que eso buscó el Athletic. Y el Arsenal tampoco tenia porqué arriesgar...primer partido de la liguilla, en campo complicado...fue madurando el partido y yo creo que al de poco de empezar la segunda parte cambió de ritmo y se veia que iban a por el partido. Yo es que creo que lo maduraron. Y si no meten el 0-1, creo que hubieramos acabado encerrados pidiendo el pitido final. Para mi el resultado es justo.
¿Qué no quiso arriesgar?
¿Viste la alineación del Arsenal?
¿Se dejó algo?
Este modelo de liguilla de Champions es muy exigente para los equipos que luchan por el título. Se pelea cada partido.
ayer a las 13:02
Cita de ikernai:Cita:
Pues yo creo que el Arsenal estuvo tranquilo, cuando quiso cambiar el ritmo lo hizo. Y cuando vió que podia ir a por el partido fue a por él. Creo que pasó cero apuros y que nos ganó bien. El Athletic compitió, hizo un partido digno y aseado pero no creo que pusiera en apuros al Arsenal.
Eso de que un equipo es capaz de controlar tanto un partido, como para salir del modo piloto automático para activar el modo ganar, no se lo cree nadie.
El Arsenal cambió el partido desde la calidad de sus cambios y el desgaste del Athletic para jugar a un nivel que te permite competir hasta el 70.
El Arsenal no cambió el partido porque quiso. Eso, implicaría que hasta el 70 no quiso. Es absurdo en el fútbol profesional y más en una competición como la Champions.
Si el detalle que se veía que podía decidir el encuentro hubiese caído de nuestro lado y 1-0, estoy convencido de que no se diría que el Athletic había madurado el partido e incluso se mentaría a la fortuna.
Cero dudas tengo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 13:10
Cita de gallego:Cita:
Eso de que un equipo es capaz de controlar tanto un partido, como para salir del modo piloto automático para activar el modo ganar, no se lo cree nadie.
El Arsenal cambió el partido desde la calidad de sus cambios y el desgaste del Athletic para jugar a un nivel que te permite competir hasta el 70.
El Arsenal no cambió el partido porque quiso. Eso, implicaría que hasta el 70 no quiso. Es absurdo en el fútbol profesional y más en una competición como la Champions.
Si el detalle que se veía que podía decidir el encuentro hubiese caído de nuestro lado y 1-0, estoy convencido de que no se diría que el Athletic había madurado el partido e incluso se mentaría a la fortuna.
Cero dudas tengo.
Así es.
De hecho, si le preguntas a Arteta al principio de partido si firma estar 0-0 en el 75, te dice que no.
ayer a las 13:14
Es que eso buscó el Athletic. Y el Arsenal tampoco tenia porqué arriesgar...primer partido de la liguilla, en campo complicado...fue madurando el partido y yo creo que al de poco de empezar la segunda parte cambió de ritmo y se veia que iban a por el partido. Yo es que creo que lo maduraron. Y si no meten el 0-1, creo que hubieramos acabado encerrados pidiendo el pitido final. Para mi el resultado es justo.
¿Qué no quiso arriesgar?
¿Se dejó algo?
Este modelo de liguilla de Champions es muy exigente para los equipos que luchan por el título. Se pelea cada partido.
Evidentemente el Arsenal sacó mas titulares que el Ahletic. Lo de que no quiso arriesgar me refiero a que viendo que el Athletic esperaba, no fue a lo loco a por el partido como hubiera hecho en Londres. Yo creo que en la primera parte ninguno de los dos equipos arriesgó. Creo que cuando el Arsenal vió que podia ir a por el partido, fueron a por él y ganaron justamemente.
ayer a las 13:22
¿Qué no quiso arriesgar?
¿Se dejó algo?
Evidentemente el Arsenal sacó mas titulares que el Ahletic. Lo de que no quiso arriesgar me refiero a que viendo que el Athletic esperaba, no fue a lo loco a por el partido como hubiera hecho en Londres. Yo creo que en la primera parte ninguno de los dos equipos arriesgó. Creo que cuando el Arsenal vió que podia ir a por el partido, fueron a por él y ganaron justamemente.
Exactamente, ¿en qué momento decidieron ir a por él?
Porque el plan de partido, en puridad, no tuvo nada que ver con el premio en una jugada puntual en la que, de hecho, el Athletic está plantado en campo rival.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 13:23
Lo de este año es para disfrutar y competir, pero sin perder el norte.
Aúpa athletic

ayer a las 13:28
Cita de gallego:Cita:
Exactamente, ¿en qué momento decidieron ir a por él?
Porque el plan de partido, en puridad, no tuvo nada que ver con el premio en una jugada puntual en la que, de hecho, el Athletic está plantado en campo rival.
Yo desde el 35 de la primera parte hasta el descabso y a partir del 10 de la segunda noté que iban a canbiar de ritmo y que iban a arriesgar. A mi no me pareció una jugada puntual. Yo creo que ya llevaban tiempo creando peligro, sobre todo por la derecha. Y si, jode que te metan un gol con la defensa abierta, que estaban donde estaban no por presionar una salida de balon de ellos sino porque viene de un saque de puerta nuestro.
ayer a las 13:32
Cita de AgureGordin:
Que había una diferencia del valor de la plantilla ya lo sabíamos.
Pero eso no quedó reflejado en le campo. De hecho, hubo alguna ocasión para adelantarnos en el marcador.
Hasta que llegaron las pifias (o los despistes si se quiere)
Las pifias no llegan porque si, algunas veces son provocadas.
Hay que mirar hacia adelante, siguiente partido.
Aurten Bai JTK.
ayer a las 13:37
¿Qué no quiso arriesgar?
¿Se dejó algo?
¿Van a por él sacando de puerta Simón?
¿Deciden justo en ese momento que hasta aquí hemos llegado?
No se va a ver qué pasa en un partido cuando sacas a Eze, Madueke y Gyokeres y en el centro sacas a Rice, Merino y Zubimendi.
ayer a las 13:54
¿Van a por él sacando de puerta Simón?
¿Deciden justo en ese momento que hasta aquí hemos llegado?
No se va a ver qué pasa en un partido cuando sacas a Eze, Madueke y Gyokeres y en el centro sacas a Rice, Merino y Zubimendi.
Vimos partidos distintos. Creo que el Athletic jugó a estar juntitos y bien situados y que para ello rotó jugadores. Que el Arsenal en la primera parte no arriesgó mucho y que en la segunda, posiblemente viendo cono evolucionaba el partido, decidió cambiar ritmo. Antes del gol ya se veia el peligro en especial por la derecha. Para mi fue resultado justo. Yo al Arsenal le ví muy cómodo. No sé que dice la prensa de alli.
ayer a las 14:10
Cita de niza:
Para mi el mensaje que se lanzó ayer es que la champions no es lo prioritario. Patido digno y se compitió. Pero con rotaciones.
Si van a estar con rotaciones toda la champions, la próxima vez cedería el puesto al siguiente.
ayer a las 14:33
Cita de TonyMontana:Cita de niza:
Para mi el mensaje que se lanzó ayer es que la champions no es lo prioritario. Patido digno y se compitió. Pero con rotaciones.
Si van a estar con rotaciones toda la champions, la próxima vez cedería el puesto al siguiente.
Cuando vi la alineación de ayer, me vino a la cabeza lo mismo que comentas.
Luego pensé en que Valverde, por supuesto, sabe más que yo de la plantilla y de cómo gestionar cada partido.
Si miramos el partido de ayer, ¿perdimos por las rotaciones?. Yo creo que no.
ayer a las 14:33
Cita de niza:
Lo normal viniendo de un partido 3 días antes. Contra el Valencia también las habrá. O piensas que ni la liga ni la Champions son prioritarias, o entiendes que jugando cada 3-4 días lo normal es que algunos jugadores no lleguen en condiciones a algún partido y que difícilmente, Salvo en el primer partido de una serie de éstas, se verá una alineación titular.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 14:34
Cita de Isósceles:
Yo creo que a estos niveles con los sueldos que ganan, jugando Champions y tal creo que la exigencia debe de ser mayor, que se vacíen en cada partido es el mínimo exigible a un profesional pero hay otros mínimos que no se cumplen, como por ejemplo que haya jugadores incapaces de dar un pase bien a 5m,controles y conducción de balón...
Nuestro juego con balón es muy pobre indigno de un equipo que se presupone que tiene nivel Champions

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 14:36
Cita de Eidin:Cita de niza:
Llámalo rotaciones, pero también lo puedes llamar poner al que mejor está.
No sé de qué me sirve poner ayer a Galaxi o a Yuri al 50% como mucho, cuando enfrente tienes uno de los mejores equipos del mundo y candidato a ganar la competición, y te va a exigir una barbaridad.
Ayer poner a Vesga (Prados está lesionado) y a Adama no es para hacer descansar a Yuri o Galarreta, es poner a gente que está al 100% y con la que hay más probabilidades de llevarse el partido.
No sé, pero hablar de lo que es prioritario o no después de ver la alineación de 1 partido, en septiembre, me parece cuanto menos precipitado. Desde luego para TODOS los equipos, no será lo mismo la J3 de Champions, que los octavos o que las semifinales. Por pura lógica vamos.
Evidentemente.