El Eibar quiere cedido a Adu Ares

Registro: 12/02/2018

Publicado ayer a las 00:03
Leído: 6.168
Valverde no cuenta con Adu Ares y parece ser que el Eibar está interesado en su cesión. Tengo la sensación de que si no se implica más, va a ser el típico jugador con mucho talento que se irá perdiendo por el camino.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:48
Cita de Josebita2605:
Cita:

Todos habríamos puesto la mano en el fuego por más de uno que llegaba al primer equipo y teníamos jugador para años.

Y no ha sido así.

pués tiene que tener la.mano requemada.

"jugador para años" Adu Ares?

Joder que osados sois.

Yo no pongo la mano en el fuego por ningún jugador actual del BA o del Baskonia.

Ya se verá

Hablaba en general y no de Adu Ares.
En su día, en el BA que jugó en segunda, si vi a alguno que llegaría al primer equipo y no fue así, me equivoqué.

Pero seguro que como a mí les ha pasado a otros.
Respuesta #62
ayer a las 13:09
Cita de kb:
A ver en qué posición juega en el Eibar. A mi me gustaría que siguieran poniéndole de lateral derecho. Como extremo le veo un problema, siempre sale hacia su derecha, con lo que se convierte en muy previsible. Como lateral derecho, los dos partidos que le he visto, me ha parecido frágil en defensa, y es donde debería mejorar mucho, pero en ataque tiene muy buena salida de balon, porque es un jugador muy técnico. No es el típico carrilero que sube y baja la banda como un descosido, pero sus subidas aportan esa “ventaja” que ofrecen los defensas muy técnicos cuando se asocian con los extremos arriba.

Habrá que ver cómo evoluciona, y si la rompe o se queda en segunda.

Iñaki hace el 99% de sus regates o salidas en velocidad hacia la derecha, y lleva 470 partidos en el Athletic.
Respuesta #63
ayer a las 13:42
Cita de Eidin:
Cita:

Hateo no, pero yo sí creo que es un jugador al que por diversas circunstancias se le han abierto puertas que en condiciones normales no se le abrirían. Me refiero a que sube al primer equipo con apenas medio año bueno en el filial, un filial donde no parece haber nadie más con proyección de primer equipo, pilla un contrato para varios años y no hay mucho extremo en el primer equipo. En el Albacete sería suplentisimo de Morcillo mismamente.

Joer, se le abren las puertas como se las abrió en su momento Jauregizar, que también llegó de nuevas a Lezama y nadie daba un duro porque la fuese a petar. Es un tío al que le ven condiciones para llegar (en su momento en Lezama había quien hasta lo veía de nueve) y le suben para intentar aprovechar la cresta de la ola. Luego pues se queda en ese limbo entre haber superado la etapa del filial y faltarle para el primer equipo.

Yo con él desde el primer día no sé por qué he visto ciertos comentarios muy exagerados, se le mira con lupa todo lo que hace... No sé, no veo lo mismo con otros canteranos, como si éste no se mereciera haber llegado antes o no sé.

Que le faltan cosas está claro, pero yo al chaval sí le veo intentarlo y jugar con criterio. Esta pretemporada los minutos que ha jugado (matizables o no en el contexto) creo que no sólo no hay nada que criticar sino que ha jugado muy bien, fuera de su posición habitual. Y aún así se ha llevado palos que como digo, no entiendo muy bien a qué vienen.

Estoy bastante de acuerdo. Se le sube como se sube a Canales, porque claramente es muy bueno, porque tienen una clase que se sale de la categoría. Después, que le dé o no le de para quedarse en el primer equipo...pues otra historia

creo que de cara al aficionado le ha perjudicado esos aires de sobrado que tiene en el campo
Respuesta #64
ayer a las 14:02
Cita de tackling:
Cita:

Joer, se le abren las puertas como se las abrió en su momento Jauregizar, que también llegó de nuevas a Lezama y nadie daba un duro porque la fuese a petar. Es un tío al que le ven condiciones para llegar (en su momento en Lezama había quien hasta lo veía de nueve) y le suben para intentar aprovechar la cresta de la ola. Luego pues se queda en ese limbo entre haber superado la etapa del filial y faltarle para el primer equipo.

Yo con él desde el primer día no sé por qué he visto ciertos comentarios muy exagerados, se le mira con lupa todo lo que hace... No sé, no veo lo mismo con otros canteranos, como si éste no se mereciera haber llegado antes o no sé.

Que le faltan cosas está claro, pero yo al chaval sí le veo intentarlo y jugar con criterio. Esta pretemporada los minutos que ha jugado (matizables o no en el contexto) creo que no sólo no hay nada que criticar sino que ha jugado muy bien, fuera de su posición habitual. Y aún así se ha llevado palos que como digo, no entiendo muy bien a qué vienen.

Estoy bastante de acuerdo. Se le sube como se sube a Canales, porque claramente es muy bueno, porque tienen una clase que se sale de la categoría.

Yo no veo a Canales con una clase especial ni nada parecido. Un chaval que maneja bien el balon muy estetico y tal.

Y esta muy bien eh,no es desmerecerlo.

No acabo de ver que tiene de especial o unas cualidades tremendas para jugar en primera.

Es más que Aketxe, Vicente, Kortina, o Joan García? yo a.priori no le veo espacialmente superior, pero es un chico joven, que puede mejorar no es mal futbolista.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #65
ayer a las 14:27
Cita de sasikoa:
Cita:

No se quien pensaba que este chico la iba romper. El problema no lo tiene Adu Ares, el problema es el que piensa que la va a romper.

Servidor. Tengo un familiar cercano a la plantilla y cuando Adu la rompió ese año entre Basconia y Bilbao Athletic y subía a entrenar con el primer equipo, le comentaban que flipaban con el nivel del chaval, sobre todo físicamente. A mi lo que me dijo me creó mucho "hype".

A mi con Adu Ares me pasa lo mismo que con su primo el año pasado. No creo que estén demostrando el nivel que tienen y mi sensación es que tienen un bloqueo para jugar. Porque Adu es físicamente más potente de lo que ha demostrado hasta ahora en el primer equipo. Es que ni se las juega. No digo que vaya a ser un crack, ni mucho menos, pero creo que está dando menos nivel del que tiene.

Físicamente y Técnicamente es un tío para estar arriba, pero a mí siempre me da la sensación que la cabeza la tiene en otro lado.

En demostrar que es bueno, en hacer la chorradita en lugar de jugar para el equipo.
No está al juego.
Conduce de más, como para mostrarse.
Se va para el centro de más, no avanzando el ataque del equipo, y perdiendo el balón.
La soba de más.
Tarda en dar el pase, un segundo de más..
El día del Racing tiene a dos tíos en su banda demarcados con posibilidades de hacer jugada, ostras solo tiene que pasarsela, pues va el tipo y se pone a conducir hacia el centro y a intentar cambiar el juego, desesperante.

Todo eso sin hablar de su desidia defensiva. En Zaragoza dan fe de ello. Y aún así ha evolucionado positivamente, ha ido de menos a más.

Y a colación, como dices se le ha visto muy fuerte mentalmente está pretemporada. Como nunca. Yo pensaba que se quedaba.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #66
ayer a las 14:30
Cita de Josebita2605:
Cita:

Estoy bastante de acuerdo. Se le sube como se sube a Canales, porque claramente es muy bueno, porque tienen una clase que se sale de la categoría.

Yo no veo a Canales con una clase especial ni nada parecido. Un chaval que maneja bien el balon muy estetico y tal.

No acabo de ver que tiene de especial o unas cualidades tremendas para jugar en primera.

Es más que Aketxe, Vicente, Kortina, o Joan García? yo a.priori no le veo espacialmente superior, pero es un chico joven, que puede mejorar no es mal futbolista.

Bueno, recuerda que tampoco veías nada a Sancet.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #67
ayer a las 15:48
También en el tema de Canales afecta la necesidad.

Canales es media punta y posiblemente mediocentro, es verdad q en media punta hemos traído a Navarro, pero tb es verdad q Sancet es un jugador q tiende a tener problemas físicos.

Además Galaxia, necesita un recambio de garantías y alguien qhle suceda en unos añitos q tiene ya una edad.

Si juntas q es un jugador con potencial y q tiene unas características muy necesarias en el equipo es normal q genere ilusión.
Respuesta #68
ayer a las 16:36
Cita de Iraolas:
Cita:

Hombre el potencial sin desarrollar de Sancet era mucjo mas alto que el de estos jugadores. y aun asi, le costo entrar en la rueda de titular.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #69
ayer a las 16:55
Cita de Iraolas:
Cita:

La mediapunta es para mí la posición del campo más difícil de jugar. No lo tiene fácil ni Canales ni lo tuvo Sancet, que su primera temporada y media parecía un juvenil jugando con profesionales.

Respuesta #70
ayer a las 17:04
Cita de Josebita2605:
Cita:

Canales con 18 años estaba en el BA. Con 19 en Primera. La temporada pasada se lo subió Valverde y a mí me pareció normal porque era un jugador por encima de todos sus compañeros

Adu Ares el primer partido que lo vi con Patxi Salineas de entrenador flipe. No lo conocía y al de un cuarto de hora de verle me estaba preguntando.coño, quien es este chaval? Metió seis goles en quince partidos o así.Con Pallares la temporada siguiente, en un contexto muy difícil porque el equipo no tenia nivel de 1RFEF ni de coña y costaba dar dos pases yo le veía con posibilidades de probar en Primera porque menuda calidad con el balón n los pies. Valverde también lo subió

Ahora, dicho esto, tener esa calidad no significa para nada que valgan como jugadores de Primera. Jugadores “bonitos”, aunque tengan en principio un buen físico (que Cáñales y Adu Ares no lo tienen malo) si carecen de las aptitudes necesarias no llegarán a hacer carrera y como los jugadores que nombras o los Erik Moran, Eguaras, Iñigo Cordoba y tantos otros tendrán que buscarse la vida en categorías más bajas
Respuesta #71
ayer a las 17:49
Cita de Valh:
Cita de AgureGordin:
Lo que no entiendo es que, si ya se sabía que iba a salir, porque ha hecho la pretemporada.

1 No se sabía. Desde luego ni tú ni yo lo sabíamos. Probablemente Valverde tampoco lo supiese a ciencia cierta.
2 Aunque VALVERDE lo supiese, tienes 2 lesiones como con los centrales y de repente se queda.
3 Aunque lo supiese y sin lesiones, sigues necesitando una plantilla amplia para distribuir minutos en pretemporada.

Para eso existen las pretemporadas
Respuesta #72
ayer a las 17:59
Cita de tackling:
Cita:

Canales con 18 años estaba en el BA. Con 19 en Primera. La temporada pasada se lo subió Valverde y a mí me pareció normal porque era un jugador por encima de todos sus compañeros

No te quito mano, si estoy seguro que es de los mejores de su generación joder ya está en el primer equipo. ni tan mal.

Esta genial.

asentarse y tener regularidad? mira se ha lesionado Sancet por lo que se ve. Ahí tiene un tren. A ver si se sube en el. Yo creo que tiene que hacer más cosas que las que ha demostrado para cogerlo en los escasos ratitos que ha tenido.

Por otro lado es muy joven y no tiene que llegar ya, tiempo tendrá de verse, pero a veces estos trenes no pasan todos los días.

Respuesta #73
ayer a las 18:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

No te quito mano, si estoy seguro que es de los mejores de su generación joder ya está en el primer equipo. ni tan mal.

Esta genial.

asentarse y tener regularidad? mira se ha lesionado Sancet por lo que se ve. Ahí tiene un tren. A ver si se sube en el. Yo creo que tiene que hacer más cosas que las que ha demostrado para cogerlo en los escasos ratitos que ha tenido.

Por otro lado es muy joven y no tiene que llegar ya, tiempo tendrá de verse, pero a veces estos trenes no pasan todos los días.

De acuerdo en todo. Desde luego tiene que hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso