El Eibar quiere cedido a Adu Ares
Valverde no cuenta con Adu Ares y parece ser que el Eibar está interesado en su cesión. Tengo la sensación de que si no se implica más, va a ser el típico jugador con mucho talento que se irá perdiendo por el camino.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 06:36
ayer a las 06:36
Estará triste TWIR, ya no va a sentar a Nico contra el Sevilla.
Respuesta #17
ayer a las 07:06
ayer a las 07:06
Cita de Biruketo:
Pues le prefiero antes que a areso o gorosabel
Claro, lo prefieres a laterales sobradamente contrastados por 2 ratos en amistosos .
La madre que me pario!!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
ayer a las 07:31
ayer a las 07:31
Cita de AgureGordin:
Lo que no entiendo es que, si ya se sabía que iba a salir, porque ha hecho la pretemporada.
Porque no se sabía dónde?
Respuesta #19
ayer a las 07:46
ayer a las 07:46
Cita de azuerman:
Lo siento pero no tiene nivel para primera división.
Nunca entenderé estos mensajes ambiguos que dejan todo abierto a la interpretación particular de cada uno.
Basta ya de medias tintas!
Respuesta #20
ayer a las 07:56
ayer a las 07:56
Pues que demuestre en el Eibar lo que está apuntando en esta pretemporada y lo haga con regularidad, que así no tendrá problemas para volver.
Respuesta #21
ayer a las 07:59
ayer a las 07:59
Cita de Biruketo:
Yo también quiero probar eso

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
ayer a las 08:00
ayer a las 08:00
Cita de Biruketo:
Y ?
Pues muy bien.
Venga, un colacao y a lolos.
Respuesta #23
ayer a las 08:01
ayer a las 08:01
A ver en qué posición juega en el Eibar. A mi me gustaría que siguieran poniéndole de lateral derecho. Como extremo le veo un problema, siempre sale hacia su derecha, con lo que se convierte en muy previsible. Como lateral derecho, los dos partidos que le he visto, me ha parecido frágil en defensa, y es donde debería mejorar mucho, pero en ataque tiene muy buena salida de balon, porque es un jugador muy técnico. No es el típico carrilero que sube y baja la banda como un descosido, pero sus subidas aportan esa “ventaja” que ofrecen los defensas muy técnicos cuando se asocian con los extremos arriba.
Habrá que ver cómo evoluciona, y si la rompe o se queda en segunda.
Habrá que ver cómo evoluciona, y si la rompe o se queda en segunda.
Respuesta #24
ayer a las 08:40
ayer a las 08:40
Buen destino para Malcom. Espero tenga muchos minutos de calidad y se reivindique, es el típico jugador que tiene algo, pero todavía nadie sabe el qué. En principio en el Eibar debería ganarse la titularidad. Entiendo que la idea de los armeros es ponerlo de extremo, lo de lateral derecho lo veo fumadas de pretemporada y nosotros para esa posición con Areso y Goro estamos cubiertos, añadiendo a Rincón la que viene...Suerte Adu!
Respuesta #25
ayer a las 08:43
Cita de AgureGordin:
Lo que no entiendo es que, si ya se sabía que iba a salir, porque ha hecho la pretemporada.
Porque no será tan fácil colocarlo por tema ficha y porque no viene de una temporada particularmente gloriosa con el Zaragoza. Yo creo que a día de hoy, "fichas" a Adu por potencial no por rendimiento.
La descojonación es la solución.
Respuesta #26
Le falta casta
Respuesta #27
ayer a las 08:45
ayer a las 08:45
Cita de The sweeper:
Buen destino. Lo hará bien si le respetan las lesiones.
Muy de acuerdo. Ya ha tenido la experiencia de Zaragoza y me parece un club apropiado para crecer.
Respuesta #28
ayer a las 08:55
ayer a las 08:55
Necesita una buena cesión. A mí no me parece tan malo como dicen muchos. Le falta que le salgan un par de cosas seguidas para coger confianza.
Respuesta #29
ayer a las 08:58
ayer a las 08:58
Cita de Danny_Mellow:Cita de AgureGordin:
Porque no será tan fácil colocarlo por tema ficha y porque no viene de una temporada particularmente gloriosa con el Zaragoza. Yo creo que a día de hoy, "fichas" a Adu por potencial no por rendimiento.
Bueno, y porque estábamos justos de efectivos. Nos ha venido bien para completar alineaciones. Se nos olvida que hasta hace dos días estábamos sin Areso ni Gorosabel (tocado) y teniendo que jugar Lekue de central.

Respuesta #30
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
Cita de AgureGordin:
1 No se sabía. Desde luego ni tú ni yo lo sabíamos. Probablemente Valverde tampoco lo supiese a ciencia cierta.
2 Aunque VALVERDE lo supiese, tienes 2 lesiones como con los centrales y de repente se queda.
3 Aunque lo supiese y sin lesiones, sigues necesitando una plantilla amplia para distribuir minutos en pretemporada.