El Eibar quiere cedido a Adu Ares

Registro: 12/02/2018

Publicado ayer a las 00:03
Leído: 6.226
Valverde no cuenta con Adu Ares y parece ser que el Eibar está interesado en su cesión. Tengo la sensación de que si no se implica más, va a ser el típico jugador con mucho talento que se irá perdiendo por el camino.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 09:07
Cita de Picuet:
pues buena cesión, pero me da que va a ser gris como en Zaragoza. Este muchacho parecía que la iba a romper

No se quien pensaba que este chico la iba romper. El problema no lo tiene Adu Ares, el problema es el que piensa que la va a romper.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
ayer a las 09:12
Cita de AgureGordin:
Lo que no entiendo es que, si ya se sabía que iba a salir, porque ha hecho la pretemporada.

¿Que tendrian que haber hecho, dejarle apartado entrenando en Lezama? ¿Con Vencedor, Izeta, Rego, Serrano, Rincón y todos los que tienen papeletas para salir?

Ares hace la pretemporada por tres razones: porque a día de hoy es jugador de la plantilla, porque es necesario para preparar los partidos de pretemporada de cara al minutaje de los jugadores y porque no hay nada escrito desde el día 1. Que desde fuera tengamos claras las cosas no significa que desde dentro sea igual.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
ayer a las 09:17
Cita de Josebita2605:
Cita de Picuet:
pues buena cesión, pero me da que va a ser gris como en Zaragoza. Este muchacho parecía que la iba a romper

No se quien pensaba que este chico la iba romper. El problema no lo tiene Adu Ares, el problema es el que piensa que la va a romper.

¿Y quien dice que no la va a romper? Tiene 23 años, es todavía muy joven. Tiene calidad y tiene cualidades de élite, le falta lo mismo que a casi todos, consistencia y regularidad, cosas que se adquieren con el poso y los partidos.

Yo no sé qué le pasa a la gente con este chico. Veo un hateo muy desmedido y no entiendo por qué.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
ayer a las 09:18
Todavía no ha conseguido hacerse con un puesto en segunda como para pensar en otras cosas. A ver si este año lo consigue.
Respuesta #35
ayer a las 09:19
Cita de Josebita2605:
Cita de Picuet:

Venía del Santutxu y su inicio en Lezama fue muy bueno, con media temporada que entre él y Luis Bilbao se cargaron el BA a sus espaldas. De ahí a pensar que la iba a romper… es un jugador que subió al primer equipo en una dinámica positiva suya, no era un jugador señalado para el primer equipo.

El otro día hizo unos minutos sorprendentemente buenos, así como le vi también buenos minutos como lateral derecho, también una gran sorpresa. Supongo que está tratando de engancharse a la élite tras dos años (Athletic y Zaragoza) bastante flojos.

Tengo la sensación que estas ganas son algo circunstancial, veo difícil que mantenga un buen nivel de motivación durante toda la temporada llegando a ser importante en el Eibar. Es decir, no le veo un jugador anímicamente preparado para la élite, y por simples condiciones no le da. Ojalá me equivoque vaya, tengo claro que el camino es tomarse tan en serio su carrera como se ha tomado la pretemporada.
Respuesta #36
ayer a las 09:21
Nunca le vi nada.

Jugador que se renovó como peaje de la primera renovación de Nico Williams. Hará carrera en segunda como tantos otros que han debutado 6y no se han consolidado en el primer equipo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #37
ayer a las 09:23
Editada ayer a las 09:24
Cita de Josebita2605:
Cita de Picuet:

Servidor. Tengo un familiar cercano a la plantilla y cuando Adu la rompió ese año entre Basconia y Bilbao Athletic y subía a entrenar con el primer equipo, le comentaban que flipaban con el nivel del chaval, sobre todo físicamente. A mi lo que me dijo me creó mucho "hype".

A mi con Adu Ares me pasa lo mismo que con su primo el año pasado. No creo que estén demostrando el nivel que tienen y mi sensación es que tienen un bloqueo para jugar. Porque Adu es físicamente más potente de lo que ha demostrado hasta ahora en el primer equipo. Es que ni se las juega. No digo que vaya a ser un crack, ni mucho menos, pero creo que está dando menos nivel del que tiene.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
ayer a las 09:50
Suerte campeon!!

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #39
ayer a las 09:51
Cita de Biruketo:
Pues le prefiero antes que a areso o gorosabel

Dejad de trolear.
Dentro del caos, éste es un Foro serio.

Y si no estás troleando, cámbiate de deporte.
Respuesta #40
ayer a las 09:56
Editada ayer a las 10:06
Cita de neuki:
Cita:

Venía del Santutxu y su inicio en Lezama fue muy bueno, con media temporada que entre él y Luis Bilbao se cargaron el BA a sus espaldas. De ahí a pensar que la iba a romper… es un jugador que subió al primer equipo en una dinámica positiva suya, no era un jugador señalado para el primer equipo.

El otro día hizo unos minutos sorprendentemente buenos, así como le vi también buenos minutos como lateral derecho, también una gran sorpresa. Supongo que está tratando de engancharse a la élite tras dos años (Athletic y Zaragoza) bastante flojos.

Tengo la sensación que estas ganas son algo circunstancial, veo difícil que mantenga un buen nivel de motivación durante toda la temporada llegando a ser importante en el Eibar. Es decir, no le veo un jugador anímicamente preparado para la élite, y por simples condiciones no le da. Ojalá me equivoque vaya, tengo claro que el camino es tomarse tan en serio su carrera como se ha tomado la pretemporada.

En pretemporada ha estado bien y ha sorprendido. Lo he entendido como que queria reivindicarse.

Es probable que no tenga sitio en el Athletic, pero aún asì no entiendo el tono de algunos foreros sea con Adu Ares u otros.

El que abre el post dice "si no se inplica más" pues si miramos la implicación en pretemporada igual al Eibar tenian que ir otros.

Sea en el Eibar que en otro equipo desearle buena temporada y que tenga una gran experiencia, que tenga minutos y dè un paso al frente.

Es joven. Y fuera del Athletic también hay vida.
EDITO; A veces he pensado no solo en èl sino en Luis Bilbao también y no creo que en ambos casos la única explicación sea que es muy dificil llegar a primera y más quedarse, hay jugadores que se pierden. Yo creo que no es únicamente falta de calidad.
Respuesta #41
ayer a las 09:57
Cita de neuki:
Cita:

Unos minutos??.
No lo digo por tí pero ya lo he leído más.
El partido estaba ROTO ya, últimos minutos, con todo suplentes por todos lados, cómo vas a medir eso??.
Un recorte y tiro, un par de regates, da para dudar que se tenga que quedar??.
Vamos a ser serios.
Joaneko también destacó en esas circunstancias.
También se queda??.

Y en el lateral destacó en la primera parte del primer partido de pretemporada contra la Ponferrada.
De hecho destacaron todos porque fueron muy, muy superiores.
Qué más da eso??.

Respuesta #42
ayer a las 09:59
Cita de Eidin:
Cita:

¿Y quien dice que no la va a romper? Tiene 23 años, es todavía muy joven. Tiene calidad y tiene cualidades de élite, le falta lo mismo que a casi todos, consistencia y regularidad, cosas que se adquieren con el poso y los partidos.

Yo no sé qué le pasa a la gente con este chico. Veo un hateo muy desmedido y no entiendo por qué.

Hateo no, pero yo sí creo que es un jugador al que por diversas circunstancias se le han abierto puertas que en condiciones normales no se le abrirían. Me refiero a que sube al primer equipo con apenas medio año bueno en el filial, un filial donde no parece haber nadie más con proyección de primer equipo, pilla un contrato para varios años y no hay mucho extremo en el primer equipo. En el Albacete sería suplentisimo de Morcillo mismamente.

▲
▲ ▲

Respuesta #43
ayer a las 10:06
Cita de Eidin:
Cita:

No es sólo regularidad y consistencia.
Le falta casi lo más importante, mentalidad para competir y dar unos mínimos.
No los ha dado allá dónde ha estado.

Como dices es joven y aún puede cambiar eso.
Ojalá

Respuesta #44
ayer a las 10:09
Cita de kb:
A ver en qué posición juega en el Eibar. A mi me gustaría que siguieran poniéndole de lateral derecho. Como extremo le veo un problema, siempre sale hacia su derecha, con lo que se convierte en muy previsible. Como lateral derecho, los dos partidos que le he visto, me ha parecido frágil en defensa, y es donde debería mejorar mucho, pero en ataque tiene muy buena salida de balon, porque es un jugador muy técnico. No es el típico carrilero que sube y baja la banda como un descosido, pero sus subidas aportan esa “ventaja” que ofrecen los defensas muy técnicos cuando se asocian con los extremos arriba.

Habrá que ver cómo evoluciona, y si la rompe o se queda en segunda.
Sinceramente, creo que Valverde le puso de Lateral derecho porque de extremo no cuenta para él para nada y pensó: voy a experimentar poniéndole de lateral a ver si así le puede dar prestaciones nuevas para cuando se vaya cedido.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #45
ayer a las 10:12
Cita de Eidin:
Cita:

Pero que hate ni que leches, que no puedes ir pensando por la vida que un chaval del BA la va a romper en primera nunca o casi nunca. Es una paja mental nivel Dios. Ese es el pecado original.

puedo entenderlo en casos muy excepcionales en talentos casi generacionales Julen o Nico por decir ejemplos ultrasobresalientes, pero aún así el margen de error es alto.

Partiendo de esa base, el resto son pajas mentales, y Adu Ares no es responsable de las pajas mentales de algunos aficionados.

Todos hemos tenido pajas mentales con algunos jugadores, y si no se han cumplido nuestras expectativas igual la culpa es de nuestras expectativas y no del jugador.

Adu Ares no será Maradona, pero lleva en el fútbol profesional unos cuantos años, lo cual en sí mismo ya es un éxito para cualquier jugador de Lezama,la mayoría están de 1RFEF para abajo.

Que hate ni que leches.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso