El Eibar quiere cedido a Adu Ares

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
ayer a las 10:22
Cita de aliena:Cita:
¿Y quien dice que no la va a romper? Tiene 23 años, es todavía muy joven. Tiene calidad y tiene cualidades de élite, le falta lo mismo que a casi todos, consistencia y regularidad, cosas que se adquieren con el poso y los partidos.
Yo no sé qué le pasa a la gente con este chico. Veo un hateo muy desmedido y no entiendo por qué.
No es sólo regularidad y consistencia.
Le falta casi lo más importante, mentalidad para competir y dar unos mínimos.
No los ha dado allá dónde ha estado.
Como dices es joven y aún puede cambiar eso.
Ojalá
Condiciones técnicas muy majas, combinación muy maja,ahí no está el problema físicamente tampoco tiene problemas.
El problema lo tiene cuando tenemos una perdida de balón, y cuando hay que ir agresivo a las disputas más allá de que de espaldas es nulo.
Es bonito verle subir con la cabeza levantada combinando fácil y majenado las 2 piernas. si a mi también me gusta eso, pero juega un potrillo como Gorosabel que se revienta a correr la banda, y baja como un puto avión.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 10:34
ayer a las 10:35
Cita de athleman:Cita:
¿Y quien dice que no la va a romper? Tiene 23 años, es todavía muy joven. Tiene calidad y tiene cualidades de élite, le falta lo mismo que a casi todos, consistencia y regularidad, cosas que se adquieren con el poso y los partidos.
Yo no sé qué le pasa a la gente con este chico. Veo un hateo muy desmedido y no entiendo por qué.
Hateo no, pero yo sí creo que es un jugador al que por diversas circunstancias se le han abierto puertas que en condiciones normales no se le abrirían. Me refiero a que sube al primer equipo con apenas medio año bueno en el filial, un filial donde no parece haber nadie más con proyección de primer equipo, pilla un contrato para varios años y no hay mucho extremo en el primer equipo. En el Albacete sería suplentisimo de Morcillo mismamente.
Joer, se le abren las puertas como se las abrió en su momento Jauregizar, que también llegó de nuevas a Lezama y nadie daba un duro porque la fuese a petar. Es un tío al que le ven condiciones para llegar (en su momento en Lezama había quien hasta lo veía de nueve) y le suben para intentar aprovechar la cresta de la ola. Luego pues se queda en ese limbo entre haber superado la etapa del filial y faltarle para el primer equipo.
Yo con él desde el primer día no sé por qué he visto ciertos comentarios muy exagerados, se le mira con lupa todo lo que hace... No sé, no veo lo mismo con otros canteranos, como si éste no se mereciera haber llegado antes o no sé.
Que le faltan cosas está claro, pero yo al chaval sí le veo intentarlo y jugar con criterio. Esta pretemporada los minutos que ha jugado (matizables o no en el contexto) creo que no sólo no hay nada que criticar sino que ha jugado muy bien, fuera de su posición habitual. Y aún así se ha llevado palos que como digo, no entiendo muy bien a qué vienen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 10:37
ATHLETIC
ayer a las 10:39
Cita de azuerman:
Lo siento pero no tiene nivel para primera división.
Pues contra el Liverpool hizo más en 10 minutos que Nico en todo el partido
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
ayer a las 10:45
Cita de Biruketo:La madre que me parió
Pues le prefiero antes que a areso o gorosabel

ayer a las 10:46
Cita de Josebita2605:Cita:
Pero que hate ni que leches, que no puedes ir pensando por la vida que un chaval del BA la va a romper en primera nunca o casi nunca. Es una paja mental nivel Dios. Ese es el pecado original.
puedo entenderlo en casos muy excepcionales en talentos casi generacionales Julen o Nico por decir ejemplos ultrasobresalientes, pero aún así el margen de error es alto.
Partiendo de esa base, el resto son pajas mentales, y Adu Ares no es responsable de las pajas mentales de algunos aficionados.
Todos hemos tenido pajas mentales con algunos jugadores, y si no se han cumplido nuestras expectativas igual la culpa es de nuestras expectativas y no del jugador.
Adu Ares no será Maradona, pero lleva en el fútbol profesional unos cuantos años, lo cual en sí mismo ya es un éxito para cualquier jugador de Lezama,la mayoría están de 1RFEF para abajo.
Que hate ni que leches.
Todos habríamos puesto la mano en el fuego por más de uno que llegaba al primer equipo y teníamos jugador para años.
Y no ha sido así.
Es probable que incluso ellos lo hayan creido, su entorno y representante. Y es muy difícil.
Nosotros nos hacemos pajas mentales que dices tú, pero tal vez ellos también y la fama, los contratos, no ayudan a algunos.
Son chavales que aunque no sea en el Athletic hacen carrera y en el foro siempre se ve como fracaso. Yo no comparto eso, aún fuera del Athletic una mayoria consigue hacer su carrera y vivir muy bien del fútbol aunque no sea en primera y por ello no lo veo como
fracaso.
ayer a las 10:49
Cita de trumoie:Cita de azuerman:
Lo siento pero no tiene nivel para primera división.
Cierto es.
ayer a las 10:53
Cita de Arapahoe:Cita:
Cierto es.
Así fue y lo dijimos.
ayer a las 10:54
Cita de marinabilbo:Cita:
Pero que hate ni que leches, que no puedes ir pensando por la vida que un chaval del BA la va a romper en primera nunca o casi nunca. Es una paja mental nivel Dios. Ese es el pecado original.
puedo entenderlo en casos muy excepcionales en talentos casi generacionales Julen o Nico por decir ejemplos ultrasobresalientes, pero aún así el margen de error es alto.
Partiendo de esa base, el resto son pajas mentales, y Adu Ares no es responsable de las pajas mentales de algunos aficionados.
Todos hemos tenido pajas mentales con algunos jugadores, y si no se han cumplido nuestras expectativas igual la culpa es de nuestras expectativas y no del jugador.
Adu Ares no será Maradona, pero lleva en el fútbol profesional unos cuantos años, lo cual en sí mismo ya es un éxito para cualquier jugador de Lezama,la mayoría están de 1RFEF para abajo.
Que hate ni que leches.
Todos habríamos puesto la mano en el fuego por más de uno que llegaba al primer equipo y teníamos jugador para años.
Y no ha sido así.
Es probable que incluso ellos lo hayan creido, su entorno y representante. Y es muy difícil.
Nosotros nos hacemos pajas mentales que dices tú, pero tal vez ellos también y la fama, los contratos, no ayudan a algunos.
Son chavales que aunque no sea en el Athletic hacen carrera y en el foro siempre se ve como fracaso. Yo no comparto eso, aún fuera del Athletic una mayoria consigue hacer su carrera y vivir muy bien del fútbol aunque no sea en primera y por ello no lo veo como
fracaso.
Vivir del fútbol profesional no es ningún fracaso. Hacer caso a la troleada de las redes sociales que sólo ven victorias y títulos es una pérdida de tiempo.
Y si Adu lo consigue, ole él.
Dicho eso, este ATHLETIC de Champions y creciendo no tiene hueco para un jugador en este momento de su carrera.
Está a nivel de su primo esta última temporada, con diferentes estilos obviamente, y ya hemos visto que no podía seguir con ficha.
La exigencia ahora es mucho más que hace 3,4 años.
ayer a las 11:07
Y no ha sido así.
fracaso.
Vivir del fútbol profesional no es ningún fracaso. Hacer caso a la troleada de las redes sociales que sólo ven victorias y títulos es una pérdida de tiempo.
Dicho eso, este ATHLETIC de Champions y creciendo no tiene hueco para un jugador en este momento de su carrera.
Está a nivel de su primo esta última temporada, con diferentes estilos obviamente, y ya hemos visto que no podía seguir con ficha.
Yo veo superior a Adu Ares que a Djalo atendiendo a rendimiento en primera plantilla del Athletic.
Yo no tendria ninguna duda si tengo que alinear a un extremo mañana por la mañana para un partido entre los 2 primos. Adu Ares.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 11:11
Cita de marinabilbo:Cita:
Que hate ni que leches.
Y no ha sido así.
pués tiene que tener la.mano requemada.
"jugador para años" Adu Ares?
Joder que osados sois.
Yo no pongo la mano en el fuego por ningún jugador actual del BA o del Baskonia.
Ya se verá
ayer a las 11:27
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo veo superior a Adu Ares que a Djalo atendiendo a rendimiento en primera plantilla del Athletic.
Yo no tendria ninguna duda si tengo que alinear a un extremo mañana por la mañana para un partido entre los 2 primos. Adu Ares.
Lo que has visto en el Athletic. 4 ratos de cada uno. Dentro de la mediocridad que han ofrecido, quién ha estado un punto por encima.
Es irrelevante.
Por otro lado, la carrera de Djalo hasta ahora ha ido bastante por delante de la de Adu.
ayer a las 11:27
Venía del Santutxu y su inicio en Lezama fue muy bueno, con media temporada que entre él y Luis Bilbao se cargaron el BA a sus espaldas. De ahí a pensar que la iba a romper… es un jugador que subió al primer equipo en una dinámica positiva suya, no era un jugador señalado para el primer equipo.
El otro día hizo unos minutos sorprendentemente buenos, así como le vi también buenos minutos como lateral derecho, también una gran sorpresa. Supongo que está tratando de engancharse a la élite tras dos años (Athletic y Zaragoza) bastante flojos.
Tengo la sensación que estas ganas son algo circunstancial, veo difícil que mantenga un buen nivel de motivación durante toda la temporada llegando a ser importante en el Eibar. Es decir, no le veo un jugador anímicamente preparado para la élite, y por simples condiciones no le da. Ojalá me equivoque vaya, tengo claro que el camino es tomarse tan en serio su carrera como se ha tomado la pretemporada.
Unos minutos??.
No lo digo por tí pero ya lo he leído más.
El partido estaba ROTO ya, últimos minutos, con todo suplentes por todos lados, cómo vas a medir eso??.
Un recorte y tiro, un par de regates, da para dudar que se tenga que quedar??.
Vamos a ser serios.
Joaneko también destacó en esas circunstancias.
También se queda??.
Y en el lateral destacó en la primera parte del primer partido de pretemporada contra la Ponferrada.
De hecho destacaron todos porque fueron muy, muy superiores.
Qué más da eso??.
Ha jugado los minutos que ha jugado y lo ha hecho bien (sorprendentemente bien para mí). ¿Después de la temporada pasada en Zaragoza le da para quedarse? Yo es que ni me lo había planteado la verdad, creo que es un jugador al que se le busca una nueva cesión desde el minuto 0 de la pretemporada. Joder, que suele jugar de extremo izquierdo y se le ha alineado de lateral derecho.
Yo por lo menos no me estoy planteando que se debe quedar, sí le pongo en valor que esta pretemporada se la ha tomado muy en serio parece, con personalidad y adaptándose con ganas a un puesto muy poco natural como es el de lateral. Ojalá siga todo el año así y se gane en el Eibar una vuelta a casa, y ojalá por la puerta grande.
Ahora, yo a Adu no le veo mucho recorrido a no ser que cambie su manera de jugar, y a su edad ya es un jugador formado. Me parece que un extremo como él nunca va a poder vivir en Primera del desborde. Desbordará muy de vez en cuando. Es un jugador que siempre busca hacer daño, intenta encarar, intentar centrar, intenta pegarle a puerta. Sabe jugar, pero no sabe hacer jugar.
Con sus condiciones, creo que debería centrarse en ser más combinativo y táctico, y ya si quiere sobresalir, convertirse en un currante que sube, baja, ayuda y aparece. Para mí las condiciones físicas las tiene. Igual su modelo tendría que ser Simeone, un tío que en inferiores era un avión regateando y marcando pero que ha llegado a la élite y se ha puesto el mono de trabajo a tope… porque nunca va a poder ser como Nico. Y para mí ese es el problema: Que quiere jugar como Nico, en Primera, en Segunda o entre colegas.

ayer a las 11:31
~JH