El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en semifinales...

Registro: 08/09/2015

Publicado el 18 de abril a las 03:53
Leído: 5.841
El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en una semifinal europea. Yo creo que no es un dato baladí y nos debe poner alerta...

El decimocuarto se ha cargado al cuarto de la liga francesa...(ojito).
El decimoquinto se ha cargado al tercero de la liga alemana....

Creo que es una muestra evidente de la superioridad de la Premier y como se refleja eso en el potencial de sus equipos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 18 de abril a las 12:20
Son los que más pasta manejan.
A partir de ahí, son los que mejor gestionan su liga. Con mucha diferencia, además.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #47
el 18 de abril a las 12:51
Cita de Eidin:
Cita:

Dudo que hubieran eliminado al Lyon.
Es de necios pensar que United o Tottenham son una perita en dulce

Pufffff....

El United nos podrá ganar como ganó ayer o como ganó a la Real, pero éste año son una banda no me jodas.

Lo he dicho en otro post, son como el Madrid en ruinas, que incluso siendo una banda tienen dos-tres jugadores de calidad que te sacan petróleo de la nada, con la potra que sólo tienen estos dos equipos.

Si el Athletic está fino, les podemos hacer un traje. Defensivamente son una broma, cada uno hace la guerra por su cuenta y pese a tener atrás gente de centímetros como Maguire o DeLigt defienden como el culo los centros laterales. Del portero ya ni hablo.

Que sus mayores amenazas ofensivas son el Halaand y el Cristiano de Hacendado, hombre, que se les lesionó el otro día Zirkzee y tienen que tirar de juveniles como Obi porque no tienen plantilla (han largado a Rashford, Antony, Sancho y se han reforzado únicamente con un lateral izquierdo random de la liga italiana para poder jugar con carrileros). En el medio Bruno es más de medio equipo pero dependiendo de como tenga el día puede ser el mejor o estar desaparecido, argamasa con Casemiro y Ugarte porque los que tienen calidad como Eriksen no juegan y Mainoo lo están poniendo de delantero .

A riesgo de comerme mis palabras lo digo aquí y ahora: a priori va a ser la eliminatoria más fácil que ha tenido el Athletic hasta ahora. Este equipo no se parece lo más mínimo en intensidad defensiva ni al Rangers ni a la Roma. Si no se les aparece la virgen, en Sanma puede haber una escabechina.

Si la teoría me la sé, pero desafortunadamente no soy tan optimista. Creo que somos mejores, pero este United nos puede eliminar perfectamente. No creo que vaya a ser un paseo, pero quien sabe.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
el 18 de abril a las 15:40
Cita de Mapo:
Cita:

Me da muchísimo mas miedo el Tottenham que el United. El Tottenham no juega tampoco a nada, pero tiene jugadores arriba peligrosos y rapidos. Y al espacio es muy peligroso.

Es que son una banda eh en el United. Y mira que los sigo bastante, es el equipo que siempre he simpatizado en la Premier.

Su defensa en su chiste y el portero igual. No hay por donde cogerlos.

He visto al United mal varias veces pero este es sin lugar a dudas, el peor equipo que he visto jamás

Muy flojos y con jugadores todavía muy inexpertos como Yoro, Dorgu, Garnacho, Mainoo, que todavía no se sabe si serán buenos jugadores o se quedarán en nada. Lo de Onana y Maguire ya es para hacérselo mirar.
Respecto al Tottenham, es cierto que tienen algo más que el United pero fijate tú que no descarto en absoluto que sea el Bodo el que se meta en la final, de hecho, creo que será el Bodo el finalista después de cargarse ayer a la Lazio. En Noruega es un rival muy jodido y creo que el Tottenham puede irle muy bien a este equipo.

La lazio palma por el temporal de nieve. El campo era hielo puro.

Aún así es un rival que no tiene nada que perder. Un equipo que tiene jugadores que han estado en competiciones europeas fuertes (tienen un extremo que recuerdo del Milan o Eintracht)

Sin duda que en una final, cualquiera te la lia. Pero en caso de llegar, prefiero a los Noruegos al Tottenham, que tiene bastante más calidad.
Respuesta #49
el 18 de abril a las 15:41
Editada el 18 de abril a las 15:42
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU. Nosotros jugamos el miércoles 23 y no volvemos a jugar hasta el jueves 1 contra ellos. Por su parte los ingleses juegan el domingo 27 con el Bournemouth...

No se juegan absolutamente nada. Bueno la dignidad de dos históricos.
Una pena que los 3 últimos, y recién ascendidos, ni hayan comparecido este año. Porque entonces el United (y Spurs) iba a a estar bien entretenido para evitar el desastre. Están a 3 y 2 puntos de los hammers, que son 4 por la cola.
Respuesta #50
el 18 de abril a las 17:40
La realidad es que estamos a 3 partidos de ganar por fin un título europeo.
Y dos de esos partidos los jugaríamos en san mames.

Empezando por el Manchester será muy complicado. Por muy mal que estén en su liga tienen jugadores de nivel y como club se están jugando además de ganar un título la competición europea para la próxima temporada
Respuesta #51
el 1 de mayo a las 22:05
Cita:

A riesgo de comerme mis palabras lo digo aquí y ahora: a priori va a ser la eliminatoria más fácil que ha tenido el Athletic hasta ahora. Este equipo no se parece lo más mínimo en intensidad defensiva ni al Rangers ni a la Roma. Si no se les aparece la virgen, en Sanma puede haber una escabechina.

Es verdad que nos han robado, pero vaya tela eidin. No te pega esto

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #52
el 1 de mayo a las 23:24
Cita de juanjesus:
Cita:

Es verdad que nos han robado, pero vaya tela eidin. No te pega esto

A mí no me mires Juanje. Se ha visto en los primeros minutos que ellos atrás son una banda y que nosotros teníamos el partido cuesta abajo.

Si luego te haces el harakiri, dejas que el ZOTE de Maguiaia te baile en la banda como si fuera Ronaldinho, sacas de centro y en lugar de pausar la pierdes y te comes la contra, haces un penalti absurdo que te cuesta jugar con uno menos... Pues es lo que hay.

Ellos han hecho el partido de la temporada y nosotros el peor, pero siguen siendo una banda. Eliminatoria remontable... Pero hay que salir de otra manera allí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso