El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en semifinales...

Registro: 08/09/2015

Publicado el 18 de abril a las 03:53
Leído: 5.830
El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en una semifinal europea. Yo creo que no es un dato baladí y nos debe poner alerta...

El decimocuarto se ha cargado al cuarto de la liga francesa...(ojito).
El decimoquinto se ha cargado al tercero de la liga alemana....

Creo que es una muestra evidente de la superioridad de la Premier y como se refleja eso en el potencial de sus equipos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 10:19
Cita de sasikoa:
Cita de gorka2:
He visto al Manchester este año sólo contra la Real, y me pareció un equipo bastante flojo en comparación a los equipos que han tenido otros años.
Y si no es por los penaltis que se inventó el árbrito, hoy probablemente tendríamos derby en semis. Fue bastante escandaloso el atraco a los vecinos.

Dudo que hubieran eliminado al Lyon.
Es de necios pensar que United o Tottenham son una perita en dulce

Entiendo que no ven los partidos, no se me ocurre otra cosa.
Respuesta #32
el 18 de abril a las 10:20
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU. Nosotros jugamos el miércoles 23 y no volvemos a jugar hasta el jueves 1 contra ellos. Por su parte los ingleses juegan el domingo 27 con el Bournemouth...

Que los desgaste Iraola
Respuesta #33
el 18 de abril a las 10:45
Cita de sasikoa:
Cita de gorka2:
He visto al Manchester este año sólo contra la Real, y me pareció un equipo bastante flojo en comparación a los equipos que han tenido otros años.
Y si no es por los penaltis que se inventó el árbrito, hoy probablemente tendríamos derby en semis. Fue bastante escandaloso el atraco a los vecinos.

Pufffff....

El United nos podrá ganar como ganó ayer o como ganó a la Real, pero éste año son una banda no me jodas.

Lo he dicho en otro post, son como el Madrid en ruinas, que incluso siendo una banda tienen dos-tres jugadores de calidad que te sacan petróleo de la nada, con la potra que sólo tienen estos dos equipos.

Si el Athletic está fino, les podemos hacer un traje. Defensivamente son una broma, cada uno hace la guerra por su cuenta y pese a tener atrás gente de centímetros como Maguire o DeLigt defienden como el culo los centros laterales. Del portero ya ni hablo.

Que sus mayores amenazas ofensivas son el Halaand y el Cristiano de Hacendado, hombre, que se les lesionó el otro día Zirkzee y tienen que tirar de juveniles como Obi porque no tienen plantilla (han largado a Rashford, Antony, Sancho y se han reforzado únicamente con un lateral izquierdo random de la liga italiana para poder jugar con carrileros). En el medio Bruno es más de medio equipo pero dependiendo de como tenga el día puede ser el mejor o estar desaparecido, argamasa con Casemiro y Ugarte porque los que tienen calidad como Eriksen no juegan y Mainoo lo están poniendo de delantero .

A riesgo de comerme mis palabras lo digo aquí y ahora: a priori va a ser la eliminatoria más fácil que ha tenido el Athletic hasta ahora. Este equipo no se parece lo más mínimo en intensidad defensiva ni al Rangers ni a la Roma. Si no se les aparece la virgen, en Sanma puede haber una escabechina.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 18 de abril a las 10:51
Por muy mal que este en la liga no quería al Manchester united
Su única tabla de salvación es la UEFA para por un lado ganar un título y por otro que es aún más importante jugar la próxima temporada en europa (y encima champions)
En clubs de esta entidad esto es todo un peligro
Respuesta #35
el 18 de abril a las 11:12
Es evidente que la Premier tiene mucho más nivel que la Liga. Dicho esto, ayer los franceses se hicieron el harakiri... vaya regalos en la prórroga.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 18 de abril a las 11:16
Tienen buenos jugadores, la eliminatoria menos igualada ha sido la nuestra.

Les podemos competir,es lo importante

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
el 18 de abril a las 11:18
A mi me preocupa la vuelta.
Hace tiempo que no soltamos un partido grande a domicilio.

A este United, que es una auténtica calamidad en contención, se le ven las costuras si le aprietas bien, no si dejas pasar los minutos.

Hay que sacar un muy buen resultado en casa
Respuesta #38
el 18 de abril a las 11:20
Cita de kulu:
Por muy mal que este en la liga no quería al Manchester united
Su única tabla de salvación es la UEFA para por un lado ganar un título y por otro que es aún más importante jugar la próxima temporada en europa (y encima champions)
En clubs de esta entidad esto es todo un peligro

Pues yo prefiero mil veces al United que al Lyon.

Porque le veo más "asequible" y porque la afición del Lyon es peor que la del Marsella.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 18 de abril a las 11:33
Ayer el Lyon ha caído pq le han expulsado un jugador de manera injusta y después porque no ha sabido jugar esos 6 últimos minutos, los cuales han sido un despropósito.
Yo ha sido echar un vistazo a la alineación ayer del Manchester United y me he quedado muy tranquilo. Lo tengo muy claro, excepto Bruno Fernandes, ningún jugador de ellos sería titular en este Athletic, y con Sancet, Nico e Iñaki lo de Bruno, incluso habría que discutirlo. Un equipo con jugadores bastante justitos, por llamarles algo, como Onana y Maguire, otros como Casemiro que ya están dando las últimas patadas en esto del fútbol, inexpertos como Yoro, Dorgu el cual estaba hace nada jugando en un club modesto como el Lecce, Garnacho, Ugarte..., con todos los respetos, no nos pueden eliminar. Si el Athletic está bien, deberíamos ganar los dos partidos. Simplemente echad un vistazo a su alineación, y os quedaréis tranquilos. Empiezo a creer que la Roma, a la cual eliminamos en octavos,era el equipo más temible y el hueso de esta competición.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #40
el 18 de abril a las 11:44
Cita de sasikoa:
Cita de gorka2:

Me da muchísimo mas miedo el Tottenham que el United. El Tottenham no juega tampoco a nada, pero tiene jugadores arriba peligrosos y rapidos. Y al espacio es muy peligroso.

Es que son una banda eh en el United. Y mira que los sigo bastante, es el equipo que siempre he simpatizado en la Premier.

Su defensa en su chiste y el portero igual. No hay por donde cogerlos.

He visto al United mal varias veces pero este es sin lugar a dudas, el peor equipo que he visto jamás
Respuesta #41
el 18 de abril a las 11:52
Cita de garek:
Cita:

Me da muchísimo mas miedo el Tottenham que el United. El Tottenham no juega tampoco a nada, pero tiene jugadores arriba peligrosos y rapidos. Y al espacio es muy peligroso.

Es que son una banda eh en el United. Y mira que los sigo bastante, es el equipo que siempre he simpatizado en la Premier.

Su defensa en su chiste y el portero igual. No hay por donde cogerlos.

He visto al United mal varias veces pero este es sin lugar a dudas, el peor equipo que he visto jamás

Muy flojos y con jugadores todavía muy inexpertos como Yoro, Dorgu, Garnacho, Mainoo, que todavía no se sabe si serán buenos jugadores o se quedarán en nada. Lo de Onana y Maguire ya es para hacérselo mirar.
Respecto al Tottenham, es cierto que tienen algo más que el United pero fijate tú que no descarto en absoluto que sea el Bodo el que se meta en la final, de hecho, creo que será el Bodo el finalista después de cargarse ayer a la Lazio. En Noruega es un rival muy jodido y creo que el Tottenham puede irle muy bien a este equipo.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #42
el 18 de abril a las 11:55
Cita de Mapo:
Ayer el Lyon ha caído pq le han expulsado un jugador de manera injusta y después porque no ha sabido jugar esos 6 últimos minutos, los cuales han sido un despropósito.
Yo ha sido echar un vistazo a la alineación ayer del Manchester United y me he quedado muy tranquilo. Lo tengo muy claro, excepto Bruno Fernandes, ningún jugador de ellos sería titular en este Athletic, y con Sancet, Nico e Iñaki lo de Bruno, incluso habría que discutirlo. Un equipo con jugadores bastante justitos, por llamarles algo, como Onana y Maguire, otros como Casemiro que ya están dando las últimas patadas en esto del fútbol, inexpertos como Yoro, Dorgu el cual estaba hace nada jugando en un club modesto como el Lecce, Garnacho, Ugarte..., con todos los respetos, no nos pueden eliminar. Si el Athletic está bien, deberíamos ganar los dos partidos. Simplemente echad un vistazo a su alineación, y os quedaréis tranquilos. Empiezo a creer que la Roma, a la cual eliminamos en octavos,era el equipo más temible y el hueso de esta competición.

MAPO me haces la competencia a mi en predicciones

Los del United son veteranos y tienen mucha experiencia, y en estas eliminatorias, la experiencia es un grado o dos....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #43
el 18 de abril a las 12:01
Editada el 18 de abril a las 12:08
Cita de juanjesus:
Cita de Mapo:

MAPO me haces la competencia a mi en predicciones

Los del United son veteranos y tienen mucha experiencia, y en estas eliminatorias, la experiencia es un grado o dos....

Yo me guío por plantilla y por calidad de jugadores y en eso el Athletic es superior. Ellos son una mezcla de viejas glorias Maguire, Casemiro, incluso Bruno, siendo de largo su mejor jugador, no es el que era, y jugadores muy inexpertos Dorgu, Garnacho, Yoro...

adios, regatos pequenos;

Respuesta #44
el 18 de abril a las 12:08
Cita de juanjesus:
Cita de gorka2:

La cuestión es que em Manchester United tiene los llamados "intangibles". Lo ocurrió ayer es lo más parecido al Madrid en la Champions...

Tienen un campo mítico, y jugadores perros viejos con mil experiencias a sus espaldas: Casemiro, Eriksen, Bruno Fernández, Maguire, Garnacha que no es cojo....

El Lyon era más bloque y menos individualidades, y los ingleses son más individuales y a estas alturas de la temporada ello puede marcar la diferencia.

La clave puede estar en imponer un ritmo muy alto.

No, no es cojo, sino uva...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
el 18 de abril a las 12:17
La Premier tiene mucho nivel pero creo que su clasificación es el nivel que tiene .
Como he leído a más gente los Franceses eran más peligrosos meter dos goles jugando con uno menos da el nivel del equipo.
Lo más importante va ser cuidar a los jugadores claves del Athletic Sancet Galarreta Nico Vivian y Maroan
Y que entre un poco de cordura a Valverde Unai está mucho mejor que Julen ayer le vi indeciso
El club se juega mucho para andar haciendo Bilbainadas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso