El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en semifinales...

Registro: 08/09/2015

Publicado el 18 de abril a las 03:53
Leído: 5.846
El decimocuarto y el decimoquinto de la Premier en una semifinal europea. Yo creo que no es un dato baladí y nos debe poner alerta...

El decimocuarto se ha cargado al cuarto de la liga francesa...(ojito).
El decimoquinto se ha cargado al tercero de la liga alemana....

Creo que es una muestra evidente de la superioridad de la Premier y como se refleja eso en el potencial de sus equipos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 09:06
Invicto en Europa League

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #17
el 18 de abril a las 09:09
Editada el 18 de abril a las 09:26
El United tiene mucho más nombre que equipo. Pero no nos podemos confiar, ya que tiene dos caras.

En la Premier no han sido capaces de marcar gol en 18 partidos y van de ridículo en ridículo.
Solamente han ganado 6 partidos en Old Trafford y 3 de ellos ante los equipos que están en descenso. Han sufrido auténticas humillaciones.

Pero en Europa League en cambio, son el equipo más goleador y la mayoría de sus goles llegan en la segunda parte.

Mientras que en Premier tienen momentos de desconexión absoluta donde el rival aprovecha para matar el partido, en Europa no tiran la toalla en ningún momento.

Es el único equipo de la competición que no ha perdido ningún partido.

Y saben que o ganan la Europa League o la temporada que viene no juegan competición europea.
Algo inconcebible en un gigante como el United.

Algo que ejemplifica que esta no está siendo la temporada ideal del United es que no tiene un once definido.

Salvo Bruno Fernandes, la defensa: Dalot, Lisandro Martínez, de Ligt, Mazraoui, y el portero Onana (que lo mismo te hace varias anchoas que el partido de su vida) no tienen ningún jugador que se pueda considerar titular indiscutible.
Lo cual no quita para que un Garnacho, Diallo, Mainoo... en momentos de inspiración te la puedan liar.

La esperanza que tengo, es que nuestro Athletic tiene un estilo de juego que se asemeja más al de la Premier que al de los equipos ante los que se ha ido enfrentando el United en Europa.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 09:12
Cita de AC Lehoi:
El United tiene mucho más nombre que equipo. Pero no nos podemos confiar, ya que tiene dos caras.

En la Premier no han sido capaces de marcar gol en 18 partidos y van de ridículo en ridículo.
Solamente han ganado 6 partidos en Old Trafford y 3 de ellos ante los equipos que están en descenso. Han sufrido auténticas humillaciones.

Pero en Europa League en cambio, son el equipo más goleador y la mayoría de sus goles llegan en la segunda parte.

Mientras que en Premier tienen momentos de desconexión absoluta donde el rival aprovecha para matar el partido, en Europa no tiran la toalla en ningún momento.

Y saben que o ganan la Europa League o la temporada que viene no juegan competición europea.

Algo que ejemplifica que esta no está siendo la temporada ideal del United es que no tiene un once definido.

Salvo Bruno Fernandes, la defensa: Dalot, Lisandro Martínez, de Ligt, Mazraoui, y el portero Onana (que lo mismo te hace varias anchoas que el partido de su vida) no tienen ningún jugador que se pueda considerar titular indiscutible.
Lo cual no quita para que un Garnacho, Diallo, Rashford... en momentos de inspiración te la puedan liar.

La esperanza que tengo, es que nuestro Athletic tiene un estilo de juego que se asemeja más al de la Premier que al de los equipos ante los que se ha ido enfrentando el United en Europa.

Suerte que Rashdord este cedido en el Astin Villa
Respuesta #19
el 18 de abril a las 09:26
Cita de Isósceles:
Cita de AC Lehoi:

Lo cual no quita para que un Garnacho, Diallo, Rashford... en momentos de inspiración te la puedan liar.

Suerte que Rashdord este cedido en el Astin Villa

Cierto, he metido la gamba, quería decir Mainoo.
Esto de levantarse temprano, todavía estoy dormido.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 09:29
Editada el 18 de abril a las 09:30
Me generaba más desconfianza el OL. Remontó con uno menos en Old Trafford, se veía un equipo trabajado, con calidad individual y muy físico.

Ha sucedido un milagro en toda regla. El United tiene buenos jugadores pero no parece un equipo imbatible. A pesar de ser un equipo gigantesco creo que su necesidad de ir a Europa puede estar por debajo del hambre que tiene nuestro grupo y su combinación de organización defensiva y talento arriba.

Confianzas ninguna, eso también.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
el 18 de abril a las 09:47
El Tottenham si me preocuparía más porque tiene una plantilla fuerte, algo descompensada, pero sabe jugar y sufrir. Y arriba son rapidos.

No lo van a tener facil con los noruegos.
Respuesta #22
el 18 de abril a las 09:52
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU. Nosotros jugamos el miércoles 23 y no volvemos a jugar hasta el jueves 1 contra ellos. Por su parte los ingleses juegan el domingo 27 con el Bournemouth...

Llevan ya un tiempo que reservan pata la Europa Ligue.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 10:02
Cita de Netan45:
Por cierto, tendremos 4 días más de descanso que el ManU. Nosotros jugamos el miércoles 23 y no volvemos a jugar hasta el jueves 1 contra ellos. Por su parte los ingleses juegan el domingo 27 con el Bournemouth...

Pues que nos eche una mano Iraola y les desgaste mucho

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 18 de abril a las 10:06
Cita de Netan45:

aún así el Manchester va a jugar con el equipo C en liga, no se juegan absolutamente nada en esa competición.
Respuesta #25
el 18 de abril a las 10:12
Superioridad de la Premier   

Los equipos de la liga con menos presupuesto se lo pasaban por el forro cada vez que tenían enfrentamientos.

La Premier como todo lo inglés está sobrevalorada.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #26
el 18 de abril a las 10:13
He visto al Manchester este año sólo contra la Real, y me pareció un equipo bastante flojo en comparación a los equipos que han tenido otros años.
Y si no es por los penaltis que se inventó el árbrito, hoy probablemente tendríamos derby en semis. Fue bastante escandaloso el atraco a los vecinos.

Respuesta #27
el 18 de abril a las 10:16
Cita de gorka2:
He visto al Manchester este año sólo contra la Real, y me pareció un equipo bastante flojo en comparación a los equipos que han tenido otros años.
Y si no es por los penaltis que se inventó el árbrito, hoy probablemente tendríamos derby en semis. Fue bastante escandaloso el atraco a los vecinos.

Dudo que hubieran eliminado al Lyon.
Es de necios pensar que United o Tottenham son una perita en dulce

Aupa Athletic!

Respuesta #28
el 18 de abril a las 10:17
Cita de gorka2:

Hombre , la Real debería de haber eliminado antes al OL , no corras tanto .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #29
el 18 de abril a las 10:17
Cita de gorka2:

Vi la eliminatoria que comentas.

El United fue superior, muy, a la Real.

Los dos partidos.

Tanto con balón como físicamente, en esto muy superior.

No se donde le viste alguna opción, bueno que se adelantó en Manchester y yá.

Respuesta #30
el 18 de abril a las 10:18
Cita de gorka2:

La cuestión es que em Manchester United tiene los llamados "intangibles". Lo ocurrió ayer es lo más parecido al Madrid en la Champions...

Tienen un campo mítico, y jugadores perros viejos con mil experiencias a sus espaldas: Casemiro, Eriksen, Bruno Fernández, Maguire, Garnacha que no es cojo....

El Lyon era más bloque y menos individualidades, y los ingleses son más individuales y a estas alturas de la temporada ello puede marcar la diferencia.

La clave puede estar en imponer un ritmo muy alto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso