El Cta da la razón a Cuadra Fernández
Pues eso, por dar en la cara a Paredes
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/02/03/cta-da-razon-cuadra-fernandez-roja-brais-mendez-derbi-vasc-video.html
yo también creo que es roja, dar o intentar dar es lo mismo
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/02/03/cta-da-razon-cuadra-fernandez-roja-brais-mendez-derbi-vasc-video.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de quepasa:
Estamos de acuerdo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Y ya verás cuando le metan de 2 a 4 partidos
Respuesta #3
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Estupefacto me hallo ante la victimización txuriurdin cuando en el vídeo se observa claramente que Brais impacta en el rostro de Paredes.
Pretenden agredir cobardemente y no ser castigados.
Lo que hace el ser un club muy habitualmente favorecido.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #4
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de gallego:
Estupefacto me hallo ante la victimización txuriurdin cuando en el vídeo se observa claramente que Brais impacta en el rostro de Paredes.
Para mí, no es expulsión, pero efectivamente es el club más favorecido tras el Barça y madriz...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #5
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de quepasa:
Para mi no es expulsion, pero de ahi a invertarte cosas, si efectivanente te hubiese querido favorecer y perjudicar lo tenia a huevo para expulsar a zubeldia, mas facil.
Ese mismo arbitro no saco una doble amarilla a kubo por celebrar un gol con la grada y expulso a yeray.
Les perjudico asi es, de ahi a la sarta de paridas y confabulaciones que estamos oyendo lo flipan.
Respuesta #6
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Será roja según el reglamento pero si nos lo hacen al revés ya me gustaría ver las opiniones en este foro.
Que el CTA le dé la razón al árbitro tampoco me dice nada, corporativismo puro al igual que hicieron con nuestros penalties en Mallorca, basura.
Y ya no te digo lo que hizo Paredes, por algo parecido hemos pitado a Iniesta durante mucho tiempo. No me gusta nada eso en nuestros jugadores. Más mala leche y personalidad con los árbitros y menos teatro.
Que el CTA le dé la razón al árbitro tampoco me dice nada, corporativismo puro al igual que hicieron con nuestros penalties en Mallorca, basura.
Y ya no te digo lo que hizo Paredes, por algo parecido hemos pitado a Iniesta durante mucho tiempo. No me gusta nada eso en nuestros jugadores. Más mala leche y personalidad con los árbitros y menos teatro.
Respuesta #7
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ONDARA:Cita de quepasa:
Estamos de acuerdo.
Pues siento discrepar con vosotros. Igual que en derecho la tentativa de homicidio no se castiga igual que homicidio, aquí debería de ser análogo.
Otra cosa es que de considerarse roja este tipo de acciones, el número de partidos debería de ser menor por no haber acometido la infracción.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #8
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Estamos de acuerdo.
Pues siento discrepar con vosotros. Igual que en derecho la tentativa de homicidio no se castiga igual que homicidio, aquí debería de ser análogo.
Otra cosa es que de considerarse roja este tipo de acciones, el número de partidos debería de ser menor por no haber acometido la infracción.
Totalmente de acuerdo...
Una cosa es que Paredes finge...y otra que no le den...le suelta un manotazo y es roja...y no hay mas...
Sin contar que Zubeldia tenia que haberse ido con 4 amarillas o asi...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #9
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Para mí roja, le de o le abra la ceja. No tiene que soltar la mano para nada.
El empujón de Paredes viene después de un choque con Jauregizar y un desplazamiento de balón para perder tiempo no sancionado.
Que se merezca más de un partido es otra cosa pero a la calle está bien echado.
Que el puto VAR tenía que haber entrado y tardar unos minutos y enseñarle las imágenes al trencilla, vale pero es s expulsión de manual.
El empujón de Paredes viene después de un choque con Jauregizar y un desplazamiento de balón para perder tiempo no sancionado.
Que se merezca más de un partido es otra cosa pero a la calle está bien echado.
Que el puto VAR tenía que haber entrado y tardar unos minutos y enseñarle las imágenes al trencilla, vale pero es s expulsión de manual.
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Ibai01:
Será roja según el reglamento pero si nos lo hacen al revés ya me gustaría ver las opiniones en este foro.
+1
Me rio, me alegro, nos vino bien. Pero si es al revés todavía estaría echando espuma por la boca.
Ante todo mucha calma
Respuesta #11
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Pues lo normal en ese comité de sinverguenzas.
Respuesta #12
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Méndez cayó en la provocación. Roja clara y como a Iñigo Martínez: 4 partidos.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #13
hace 37 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 33 minutos
Si eso es roja mejor despedimos a todos los jugadores y jugamos los partidos en el FIFA a ver si está panda de malcriados no se hacen pupita.
Gure estiloa pero solo si conviene no? Se le ha llamada la atención a paredes o somos como el resto? Que a mí no me importa ser como el resto en ese sentido pero ir pavoneándose y luego esto…
De hecho nuestras grandes estrella se habrían acercado al árbitro a decir que ahí no ha habido nada.
Cada día me gusta menos el fútbol moderno
El Athletic era el equipo que la repartía de la liga con mucha diferencia y ahora pues eso nos sacan una roja por “eso”
Gure estiloa pero solo si conviene no? Se le ha llamada la atención a paredes o somos como el resto? Que a mí no me importa ser como el resto en ese sentido pero ir pavoneándose y luego esto…
De hecho nuestras grandes estrella se habrían acercado al árbitro a decir que ahí no ha habido nada.
Cada día me gusta menos el fútbol moderno
El Athletic era el equipo que la repartía de la liga con mucha diferencia y ahora pues eso nos sacan una roja por “eso”
--
Respuesta #14
hace 35 minutos
hace 35 minutos
También dijeron que estaba bien arbitrado lo de Yuri en Mallorca…
Respuesta #15
hace 33 minutos
hace 33 minutos
No es roja, o mejor dicho, no merece roja.
Lo de Paredes, tristísimo. No me gustó lo más mínimo. Para los Oscars, que son en breve.
No entra en nuestro estilo. No me gustan los jugadores que intentan engañar.
Todavía me acuerdo del cabreo por la expulsión de Iñigo contra el Levante en copa. Y también lo que decíamos aquí...
Lo de Paredes, tristísimo. No me gustó lo más mínimo. Para los Oscars, que son en breve.
No entra en nuestro estilo. No me gustan los jugadores que intentan engañar.
Todavía me acuerdo del cabreo por la expulsión de Iñigo contra el Levante en copa. Y también lo que decíamos aquí...