El conflicto con la Herri Harmaila tiene que solucionarse ya!

Registro: 07/12/2018

Publicado el 21 de enero a las 12:17
Leído: 6.964
Tiene que solucionarse ya. Hoy mejor que mañana. No se cómo está el asunto. Vienen partidos fundamentales, especialmente el del victoria pilzen, y necesitamos de todos. No podemos sufrir el ridículo del día de Osasuna. Entiendo la mala leche de los dinamizadores, pero espero que reflexionen. Esto me recuerda a cuando salíamos por iturribide hace años. La ertzaintza también nos tocaban las narices sin motivo alguno, pero no hacíamos huelga de salir de fiesta. Al sábado siguiente estábamos en el mismo sitio.no les íbamos a dar el gustazo. Espero que lo solucionen rápido. tanto Athletic como la ichh. El club lo necesita

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 22 de enero a las 11:39
Por cierto, ¿cual es el motivo que argumenta la Ertzaintza para entrar en el fondo de la Herri Harmaila?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #77
el 22 de enero a las 12:38
Cita de meatzari_80:
Por cierto, ¿cual es el motivo que argumenta la Ertzaintza para entrar en el fondo de la Herri Harmaila?

¿Podría ser su sesión de Terapia "Fight Club"?
Respuesta #78
el 22 de enero a las 12:50
Cita de Maikol:
Cita:

Pues que preguntan cuál es el criterio

Es que no va de criterios. El Athletic tiene poder con sus socios (a los que podrá amonestar) pero no con los cafres que nos visitan.
Si me dices por la Ertzaintza, mi opinión es que ante ese tipo de saludos se les debería echar del campo.

+1
Respuesta #79
el 23 de enero a las 14:06
Cita de meatzari_80:

Pues yo tengo algo de información al respecto pero no le veo el sentido. Un conocido entrena con varios ertzainas en un mismo gimnasio de artes marciales y les ha escuchado hablar sobre el tema. Tinen orden de ir a por estos grupos, ya sean violentos o no para prepararse para la final de la Europa Legue en Bilbao.
Repito, es lo que se ha escuchado a unos ertzainas. Yo no le veo el sentido. Poco tiene que ver un grupo como ICHH con grupos violentos europeos como Lazio, Anderlecht, Ajax etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso