El conflicto con la Herri Harmaila tiene que solucionarse ya!

Registro: 07/12/2018

Publicado el 21 de enero a las 12:17
Leído: 6.966
Tiene que solucionarse ya. Hoy mejor que mañana. No se cómo está el asunto. Vienen partidos fundamentales, especialmente el del victoria pilzen, y necesitamos de todos. No podemos sufrir el ridículo del día de Osasuna. Entiendo la mala leche de los dinamizadores, pero espero que reflexionen. Esto me recuerda a cuando salíamos por iturribide hace años. La ertzaintza también nos tocaban las narices sin motivo alguno, pero no hacíamos huelga de salir de fiesta. Al sábado siguiente estábamos en el mismo sitio.no les íbamos a dar el gustazo. Espero que lo solucionen rápido. tanto Athletic como la ichh. El club lo necesita

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
el 21 de enero a las 18:31
Cita de Maikol:
Lo que tienen que entender los lumbreras de la HH es que cualquier protesta contra el club nunca debe ir en perjuicio del equipo.

Creo que no has entendido el orden de prioridades de la HH.

1º Los dirigentes del grupo
2º El resto del grupo
3º El Athletic

Y creo que estoy siendo generoso porque entre la 2º y la 3ª entraría alguna más.
Respuesta #47
el 21 de enero a las 18:36
Cita de Petrus:
Cita:

Es que no va de criterios. El Athletic tiene poder con sus socios (a los que podrá amonestar) pero no con los cafres que nos visitan.
Si me dices por la Ertzaintza, mi opinión es que ante ese tipo de saludos se les debería echar del campo.

Pregunto que cual es el criterio sancionador.
Yo he leído que un tío 3.000€ de multa por beber un kalimotxo, y 600€ por dar con una moneda o al árbitro.
Uno en Vallekas y el otro en Anoeta.

Alguien entiende el criterio??….o el criterio es de eso eso del estadio o el que le caiga mejor a Tebas

Habría que saber en cada caso quién ha impuesto la sanción. Si ambas ha sido el mismo organismo es un despropósito total.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #48
el 21 de enero a las 18:44
Cita de labastida:
Cita:

Seguro que se animó?

Y si se animó menos de lo que te hubiese gustado es CULPA de quien no se arriesga a poner su DNI y se jama el marrón de quien diga algo inapropiado?
Animaste mucho?
Por que no das el DNI y te haces cargo del micro?

Hubo bastante más gente que el del micro y los de los tambores, que no animaron.
Unos pocos ni celebraron los goles.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
el 21 de enero a las 18:45
Cita de Pitarque:
Cita:

Seguro que se animó?

En el campo estuvimos más de 48.000 aficionados.

Se animó poco y en momentos puntuales.

No se movieron de localidad, detrás de la portería a 48.000.

Respuesta #50
el 21 de enero a las 18:46
Cita de DjMurdok:
Cita:

Enemigo la ertzaintza??.
Igual si estos no se acordasen de Iñigo Cabacas igual les tratarían como en los demás estadios cercamos.
Aquí se habla de pagar las multas individualmente, sin embargo nadie pide la DIMISIÓN de un FUNCIONARIO PÚBLICO que nos está costando do un pastón

Me pierdo. ¿Qué tiene de malo acordarse de un pobre chaval que fue asesinado por la Ertzaintza? Si hacen represión por ese motivo, tienen menos luces de las que creía. Lo grave es que la Ertzaintza se piensa que no tiene la culpa en ese caso.

O que piensan que se les ataca por esto.

Respuesta #51
el 21 de enero a las 18:47
Cita de DjMurdok:
Cita:

Seguro que se animó?

El otro día se animó desde la Herri Harmaila, pero sin nadie que dirija ni marque los tiempos, tenía menos seriedad que la ostia. Animaban unos en una esquina, a la vez que otros con otro cántico en la otra.

No tiene sentido, y una grada de este tipo, tiene que controlarla alguien, porque si no, se va de madre.

O juntar a los que si quieren animar.

Respuesta #52
el 21 de enero a las 18:53
Si esto va a ser un pulso, acabamos en clementistas y sarabistas.

Respuesta #53
el 21 de enero a las 19:12
Lo que deberían de hacerles es subir las cuotas como a los demás socios de más de 26 años de edad
Respuesta #54
el 21 de enero a las 20:02
Cita de Mindundi:
Lo que deberían de hacerles es subir las cuotas como a los demás socios de más de 26 años de edad

Y no regalarles entradas.( 44 en concreto como dice la noticia).
Tienen un trato de favor y a cambio de ellos en muchos partidos el Athletic, que no ellos, tiene que pagar las sanciones, que no son baratas, por los cánticos que se hacen desde la grada.

Me da la sensación de que deben de reconducir todas las partes y sentarse de una vez y hablar lo que tengan que hablar, ya que al final el perjudicado es el Athletic y no estamos para regalar nada a nadie.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #55
el 21 de enero a las 20:31
Cita de riojanos:
Cita de Mindundi:

Y no regalarles entradas.( 44 en concreto como dice la noticia).
Tienen un trato de favor y a cambio de ellos en muchos partidos el Athletic, que no ellos, tiene que pagar las sanciones, que no son baratas, por los cánticos que se hacen desde la grada.

Me da la sensación de que deben de reconducir todas las partes y sentarse de una vez y hablar lo que tengan que hablar, ya que al final el perjudicado es el Athletic y no estamos para regalar nada a nadie.

Animazioa beharrezkoa da eta ondo animatzeko zuzendaritza beharrezkoa da, beraz arazoa konpontzeko pausoak eman eta ez animatu Iñigo Cabacas hil zutenei.

Ertzaintza, Iñigo Cabacasena istripua ontzat eman duelako, athleticzaleok ezin dugu Ertzaintza txalotu, egin zutenaren erantzunkizuna eskatu baino.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #56
el 21 de enero a las 20:58
La solución es muy fácil.
Cerrar la grada y refundarla para jóvenes comprometidos a animar.
Estamos muy hartos de los que solo están a sus cosas y se creen el centro del mundo.

Ah ... y que paguen las multas.
Respuesta #57
el 21 de enero a las 21:25
Cita de Kampetxano:
La solución es muy fácil.
Cerrar la grada y refundarla para jóvenes comprometidos a animar.
Estamos muy hartos de los que solo están a sus cosas y se creen el centro del mundo.

Ah ... y que paguen las multas.

Yo abogo para que no entren perroflautas en San Mamés.
Vestimenta clásica, polo rosa, pantalón de pinzas, y náuticos.
Negociar descuentos con El Ganso, o como son jóvenes con Blue Banana para ir todos como dios manda.
Misa, y a San Mamés

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
el 21 de enero a las 22:04
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En el campo estuvimos más de 48.000 aficionados.

Se animó poco y en momentos puntuales.

No se movieron de localidad, detrás de la portería a 48.000.

¿Y?

Estuvimos más de 48.000. Se animó poco y en momentos puntuales.

Es más. Los que más animaron fueron los de esa grada. En la misma, bastante poco.

¿Los ánimos de unos 43.000 no valen? ¿Solo valen los de una grada de 3.000-4000-5.000?
Respuesta #59
el 21 de enero a las 23:24
Cita de Ira15:
Tiene que solucionarse ya. Hoy mejor que mañana. No se cómo está el asunto. Vienen partidos fundamentales, especialmente el del victoria pilzen, y necesitamos de todos. No podemos sufrir el ridículo del día de Osasuna. Entiendo la mala leche de los dinamizadores, pero espero que reflexionen. Esto me recuerda a cuando salíamos por iturribide hace años. La ertzaintza también nos tocaban las narices sin motivo alguno, pero no hacíamos huelga de salir de fiesta. Al sábado siguiente estábamos en el mismo sitio.no les íbamos a dar el gustazo. Espero que lo solucionen rápido. tanto Athletic como la ichh. El club lo necesita

8º de final de copa y huelga de animación

Me parece lamentable, no se de quien es la culpa, pero es inadmisible que pase esto jugándonos los cuartos en casa

Menudo chollo se encontró el Osasuna
Respuesta #60
el 21 de enero a las 23:57
Editada el 22 de enero a las 00:06
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ander10.:

Irresponsable la HH por lo del otro día y absolutamente impresentable el PNV que es incapaz de poner coto a los desmanes de su Policía.
No hacen más que perder juicios y lejos de depurar responsabilidades siguen su acoso al que osa denunciar injusticias.
Patético y fascista.
Sí, FASCISTA.

No es la policia del PNV,sino de la CAV.

De hecho, en anteriores hilos, algunos forero nos informan de que su composición actualmente es políticamente variopinta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso