El conflicto con la Herri Harmaila tiene que solucionarse ya!
Tiene que solucionarse ya. Hoy mejor que mañana. No se cómo está el asunto. Vienen partidos fundamentales, especialmente el del victoria pilzen, y necesitamos de todos. No podemos sufrir el ridículo del día de Osasuna. Entiendo la mala leche de los dinamizadores, pero espero que reflexionen. Esto me recuerda a cuando salíamos por iturribide hace años. La ertzaintza también nos tocaban las narices sin motivo alguno, pero no hacíamos huelga de salir de fiesta. Al sábado siguiente estábamos en el mismo sitio.no les íbamos a dar el gustazo. Espero que lo solucionen rápido. tanto Athletic como la ichh. El club lo necesita

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas
Respuesta #31
el 21 de enero a las 15:19
Editada el 21 de enero a las 15:23
el 21 de enero a las 15:19
Editada el 21 de enero a las 15:23
Cita de eneko_zeani:Cita:
Y si se animó menos de lo que te hubiese gustado es CULPA de quien no se arriesga a poner su DNI y se jama el marrón de quien diga algo inapropiado?
Animaste mucho?
Por que no das el DNI y te haces cargo del micro?
Hay ciertas cosas que dices tu que tambien se caen por su propio peso.
por un lado lo que comentas de que se sortean 2000 plazas y que todos los años no son los mismos, es la gente de gazte abonoa, pero en la harmaila hay mas de 4000 personas.
el resto de la gente son socios que segun su edad, menores de 28 años pagan 324,26 euros y el resto 399,92 euros. En tribuna sur pagan 434,03 euros las 5 primeras filas, y hasta 809,18 las filas 11-26, mas del doble que en tribuna norte. Ahora explicame que no estan subvencionados, que pagan la cuota que les toca y etc etc.
Por otro lado, no se si es huelga o lo que le quieras llamar, pero en el comunicado bien claro decia que no ibais a animar "ICHH no coordinara ni participará en la animación" asi que ahora no vengas diciendo que se iba a animar.
Los que están subvencionados son los socios que siguen allí, pero que yo sepa, esos ni van de negro ni les manipula otegi ni se dejan silenciarz pero hay ganas de mezclarlo todo y repito nadie está planteándose como anormal, que entre la Ertzaintza a dar por saco, cuando existen los mismos hechos y cánticos en todos los demás campos. Y están multando en otros campos y no veo que las directivas se estén metiendo con sus aficionados.
Si es rentable esa zona porque pagan menos intenta entrar ahí en vez de quejarte tanto.
Seguro que en un par de partidos tu opinión cambiaba radicalmente después de vivir lo que se vive ahí.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #32
el 21 de enero a las 15:24
Editada el 21 de enero a las 15:25
el 21 de enero a las 15:24
Editada el 21 de enero a las 15:25
Aquí se tienden a mezclar dos asuntos diferentes y es porque por ambas razones caen multas. Por un lado están los insultos, con lo que estoy de acuerdo de erradicar. Por otro lado está la política. Si la liga ha podido hacer política cuando le ha interesado (a favor de ucrania por ejemplo), la grada tiene derecho a hacer sus propias reivindicaciones.El cuento de no hay que mezclar fútbol y política, ya no vale.
Respuesta #33
el 21 de enero a las 15:29
el 21 de enero a las 15:29
Cita de labastida:
No hay huelga en la harmaila, lo único que faltan son los tambores y el micro, ya que hay que poner el DNI y parece que nadie se arriesga a jamarse lo que en un momento dado canten otros......
No están manejados, ya que hay un sorteo entre mas de 5500 personas apuntadas para 2000 plazas. Estos cada año cambian con lo que todo lo que se dice se cae por su propio peso.
Es mentira que no se deje animar de hecho el ultimo dia para quitar dudas y dejar en evidencia a los mentirosos pidieron a todo el mundo que animase.
No están subvencionados ya que se apuntan y si les toca pagan la cuota que les indican, no son socios y por tanto pagan aparte muchos partidos que no son de pago para los socios. Son simplemente OTRAS CONDICIONES.
Nadie habla de que no se sancionen los insultos que lanzan algunos y se jama todo la harmaila. Esto ocurre en todos los campos y no se le da tanto bombo como aquí. Los mismos gritos todas las semanas todos los partidos en todos los campos. La diferencia es que aquí, (no sabemos el por qué, o mejor dicho si que lo sabemos todos, ya que la grada es Iñigo Cabacas), se está entrando por parte de la policía dentro del recinto y el club no está defendiendo a sus aficionados de estas agresiones, ni publica ni privadamente.
A partir de aquí, que se sigan mezclando conceptos como subvencionados, multas, canticos inadecuados, huelga, política, y muchas mas que es mejor no reproducir.......
+10000
Eso sí cuando cuando lo de bordarlas hijo de putada se canto en todo el campo a donde fueron los de siempre?? Q casualidad
Respuesta #34
el 21 de enero a las 15:43
el 21 de enero a las 15:43
Cita de Ander10.:Cita de labastida:
No hay huelga en la harmaila, lo único que faltan son los tambores y el micro, ya que hay que poner el DNI y parece que nadie se arriesga a jamarse lo que en un momento dado canten otros......
No están manejados, ya que hay un sorteo entre mas de 5500 personas apuntadas para 2000 plazas. Estos cada año cambian con lo que todo lo que se dice se cae por su propio peso.
Es mentira que no se deje animar de hecho el ultimo dia para quitar dudas y dejar en evidencia a los mentirosos pidieron a todo el mundo que animase.
No están subvencionados ya que se apuntan y si les toca pagan la cuota que les indican, no son socios y por tanto pagan aparte muchos partidos que no son de pago para los socios. Son simplemente OTRAS CONDICIONES.
Nadie habla de que no se sancionen los insultos que lanzan algunos y se jama todo la harmaila. Esto ocurre en todos los campos y no se le da tanto bombo como aquí. Los mismos gritos todas las semanas todos los partidos en todos los campos. La diferencia es que aquí, (no sabemos el por qué, o mejor dicho si que lo sabemos todos, ya que la grada es Iñigo Cabacas), se está entrando por parte de la policía dentro del recinto y el club no está defendiendo a sus aficionados de estas agresiones, ni publica ni privadamente.
A partir de aquí, que se sigan mezclando conceptos como subvencionados, multas, canticos inadecuados, huelga, política, y muchas mas que es mejor no reproducir.......
Seguro que se animó?
Yo ya me he posicionado en este tema cada vez que sale.
En el campo solemos estar una media de 45000 aficionados. Siempre digo que no debemos delegar la animación en esa grada. Cada uno de nosotros debemos hacer autocritica.
Hay huelga de dinamizadores y eso afecta a un número X de todas las personas que están en esa grada, no afecta a los 4000.
Cuando se habla de las sanciones hay algún forero que dice que a él no le sancionan, pues muy bien. Yo quisiera que dijera él y los foreros que están en ella si algo o alguien les impide animar. Y la misma pregunto para el resto de tribunas.
Sé que a mucha gente no le gusta una animación dirigida, pero yo siempre he opinado desde el primer día, no ahora, que tiene que haber directores de orquesta para que la música suene bien.
Si los dinamizadores tienen que poner su DNI y responsabilizarse de lo que se diga, se oiga, se meta en esa grada y tienen que comerse el marrón, yo también haría huelga.
Finalmente, como dice Valverde: "Juntos somos más fuertes".
Y punto.
Leído el comunicado de ICHH me parece que el Athletic dio un poco largas para la reunión. Siempre soy partidaria de acercar posturas y por ambas partes.
Y hay temas que no sé bien como ese Añíbarro del Athletic qué papel tiene en esto, por qué le condecora la Ertzaintza?
Igual me he perdido algo pero estoy perdida, valga la redundancia.
Y quiero, si alguien sabe explicarme, quién es el encargado de seguridad del Athletic. Si es el señor que daba problemas ya con Urrutia o ese se jubiló.
Y no quiero que entre la Ertzaintza en ninguna grada cuando no hay ningún incidente.
Creo que hay que velar por los 4000 que están en esa grada. Espero no ver imágenes de vomitorios con la Ertzaintza dando a la gente como ha ocurrido recientemente. Los aficionados recordándoles lo de Iñigo Cabacas. Y ellos más encendidos.
Hay que pedir a quien o quienes corresponda(n) que no se repita eso.
Yo no quiero un Athletic de perfil en este tema.
Ya fue vergonzosa y tibia la respuesta con Iñigo Cabacas.
No creo nunca en casualidades. Nunca.
Y que esté pasando ahora y no antes? Quiero que la JD haga lo que pueda y más porque no presenciamos esas imágenes.
En Estambul retiraron ikurriñas y mañana pueden entrar. Ha podido haber un trabajo de la JD? Pues que se vele por los aficionsdos siempre, en San Mamés y desplazamientos.
Respuesta #35
el 21 de enero a las 15:48
el 21 de enero a las 15:48
Cita de marinabilbo:Cita:
Seguro que se animó?
Yo ya me he posicionado en este tema cada vez que sale.
En el campo solemos estar una media de 45000 aficionados. Siempre digo que no debemos delegar la animación en esa grada. Cada uno de nosotros debemos hacer autocritica.
Hay huelga de dinamizadores y eso afecta a un número X de todas las personas que están en esa grada, no afecta a los 4000.
Cuando se habla de las sanciones hay algún forero que dice que a él no le sancionan, pues muy bien. Yo quisiera que dijera él y los foreros que están en ella si algo o alguien les impide animar. Y la misma pregunto para el resto de tribunas.
Sé que a mucha gente no le gusta una animación dirigida, pero yo siempre he opinado desde el primer día, no ahora, que tiene que haber directores de orquesta para que la música suene bien.
Si los dinamizadores tienen que poner su DNI y responsabilizarse de lo que se diga, se oiga, se meta en esa grada y tienen que comerse el marrón, yo también haría huelga.
Finalmente, como dice Valverde: "Juntos somos más fuertes".
Y punto.
Leído el comunicado de ICHH me parece que el Athletic dio un poco largas para la reunión. Siempre soy partidaria de acercar posturas y por ambas partes.
Y hay temas que no sé bien como ese Añíbarro del Athletic qué papel tiene en esto, por qué le condecora la Ertzaintza?
Igual me he perdido algo pero estoy perdida, valga la redundancia.
Y quiero, si alguien sabe explicarme, quién es el encargado de seguridad del Athletic. Si es el señor que daba problemas ya con Urrutia o ese se jubiló.
Y no quiero que entre la Ertzaintza en ninguna grada cuando no hay ningún incidente.
Creo que hay que velar por los 4000 que están en esa grada. Espero no ver imágenes de vomitorios con la Ertzaintza dando a la gente como ha ocurrido recientemente. Los aficionados recordándoles lo de Iñigo Cabacas. Y ellos más encendidos.
Hay que pedir a quien o quienes corresponda(n) que no se repita eso.
Yo no quiero un Athletic de perfil en este tema.
Ya fue vergonzosa y tibia la respuesta con Iñigo Cabacas.
No creo nunca en casualidades. Nunca.
Y que esté pasando ahora y no antes? Quiero que la JD haga lo que pueda y más porque no presenciamos esas imágenes.
En Estambul retiraron ikurriñas y mañana pueden entrar. Ha podido haber un trabajo de la JD? Pues que se vele por los aficionsdos siempre, en San Mamés y desplazamientos.
+10000000000000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #36
el 21 de enero a las 15:49
el 21 de enero a las 15:49
Cita de DjMurdok:Cita:
Seguro que se animó?
El otro día se animó desde la Herri Harmaila, pero sin nadie que dirija ni marque los tiempos, tenía menos seriedad que la ostia. Animaban unos en una esquina, a la vez que otros con otro cántico en la otra.
No tiene sentido, y una grada de este tipo, tiene que controlarla alguien, porque si no, se va de madre.
+1
Sin huelgas y cada vez que ha salido el tema, porque a muchos no gusta megáfono, tambores, dinamizadores y sin huelgas, durante años he dicho que debemos que entender que eso es una orquesta sin director.
Opino como tú.
Los que están en el bloque 110 no pueden seguir algo que prácticamente no oyen del
bloque 105 o 106 o el que sea.

Respuesta #37
el 21 de enero a las 15:56
el 21 de enero a las 15:56
Cita de bmwbilbao:Cita de labastida:
+10000
Eso sí cuando cuando lo de bordarlas hijo de putada se canto en todo el campo a donde fueron los de siempre?? Q casualidad
Muchas veces las multas por cánticos o insultos a jugadores o un entrenadores se lanzan desde todas las gradas. Ha habido partidos que siendo así, el acta ha recogido que desde ese sector. Y los demás oímos también en nuestras gradas.
Yo ya dije en su día, desde mi grada, de las más caras, por si la gente piensa que esto va de edades o de cuotas se le llamó de todo al Chimy. Incluso asesino, que oímos por lo menos todo el bloque con aquel vozarrón.
Respuesta #38
el 21 de enero a las 16:16
el 21 de enero a las 16:16
Lo que no es normal por parte de la directiva,es que prohibes a la herri hermaila de algunos canticos y después dejas a hinchas del Atlético de Madrid hacer gestos romanos,eso si que es vergonzoso!!!
Respuesta #39
el 21 de enero a las 16:22
el 21 de enero a las 16:22
Cita de Maikol:
Lo que tienen que entender los lumbreras de la HH es que cualquier protesta contra el club nunca debe ir en perjuicio del equipo.
Empiezas mal insultando....
Respuesta #40
el 21 de enero a las 17:14
el 21 de enero a las 17:14
Cita de soy_leon:
Lo que no es normal por parte de la directiva,es que prohibes a la herri hermaila de algunos canticos y después dejas a hinchas del Atlético de Madrid hacer gestos romanos,eso si que es vergonzoso!!!
¿Qué poder tiene la JD frente a unos hinchas del equipo contrario? Ninguno.
No puede ni echarles del estadio, eso es cosa de la Ertzaintza.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #41
el 21 de enero a las 17:36
el 21 de enero a las 17:36
Cita de athletic85:Cita:
Enemigo la ertzaintza??.
Igual si estos no se acordasen de Iñigo Cabacas igual les tratarían como en los demás estadios cercamos.
Aquí se habla de pagar las multas individualmente, sin embargo nadie pide la DIMISIÓN de un FUNCIONARIO PÚBLICO que nos está costando do un pastón
Pero es que aquí hablamos del Athletic, por que la "huelga" afecta al Athletic... Si su queja es frente a la Ertzaintza que se vayan y se manifiesten ante ellos, que interpongan los oportunas reclamaciones patrimoniales, las oportunas denuncias,...
Para mi es mezclar cosas, lo siento, la guerra contra la Ertzaintza (justificada o no) y el Athletic, y es en esto donde estan perdiendo todo el apoyo y la comprensión de los athleticzales.
Iñigo Cabacas de dónde salía cuando falleció??.
Estas actuaciones solo demuestran que la persecución ES POLITICA, y no por una supuesta ética y moral.
Estará la gente creyéndose lo que quiera, así es más fácil, no???, es mas difícil CUESTIONAR.
Hablando de cuestionar, me puedes explicar o cualquier forero cuál fue el criterio para que la Ertzaintza entrara en Ipurua y se llevara fuera del estadio a un tío por llevar la bandera palestina el día que empezó el genocidio en Gaza.
-Si tan importante era la retira de dicha insignia porque unas horas después en la misma provincia, en el Reale Arena no se requisó ninguna??. Cuando se mostraron cientos de ellas. Ningún juez ordenó nada, así que tan NECESARIA actuación solo fue una irresponsabilidad.
-Actúan diferente según el escenario los mandos de la policía vasca??.
-Un auténtico buen policía es aquel que no genera un problema DONDE NO LO HAY, o aquel que lo genera no ocurriendo nada??
-Te parece bien que la Ertzaintza esté A MERCED/servicio de un poder privado como es laLiga de Tebas??
-Cuáles son los criterios sancionadores??
El otro dia OTRO CAPÍTULO mas en Getafe con insultos a Balde por su color de piel, no es ni la primera, ni la segunda, y ahí seguirán con multas ridículas.
-Cuál es la sanción que recibe Joan Laporta por los insultos a nuestro ñs directivos, y otros de otros clubes?.
Cuando yo vea sanciones equitativas y NO POLÍTICAS, como generalmente ocurre en Bilbao, Vallekas, Vigo,….creeré algo a esta banda mafiosa el día que demuestren ese equilibrio.
Lo dicho, el mando de la Ertzaintza demuestra que su puesto le viene no grande, enorme diría y demuestra que está ahí por otros cosas que no son su valía.
Yo mismo lo siento por la propia Ertzaintza y su prestigio, donde tengo algún amigo, y un par de buenos colegas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #42
el 21 de enero a las 17:39
Editada el 21 de enero a las 17:47
el 21 de enero a las 17:39
Cita de Maikol:Cita de soy_leon:
Pues que pregunten cuál es el criterio
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #43
el 21 de enero a las 17:46
el 21 de enero a las 17:46
Cita de Petrus:Cita:
Pues que preguntan cuál es el criterio
Es que no va de criterios. El Athletic tiene poder con sus socios (a los que podrá amonestar) pero no con los cafres que nos visitan.
Si me dices por la Ertzaintza, mi opinión es que ante ese tipo de saludos se les debería echar del campo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #44
el 21 de enero a las 17:50
el 21 de enero a las 17:50
Cita de Maikol:Cita:
Pues que preguntan cuál es el criterio
Es que no va de criterios. El Athletic tiene poder con sus socios (a los que podrá amonestar) pero no con los cafres que nos visitan.
Si me dices por la Ertzaintza, mi opinión es que ante ese tipo de saludos se les debería echar del campo.
Pregunto que cual es el criterio sancionador.
Yo he leído que un tío 3.000€ de multa por beber un kalimotxo, y 600€ por dar con una moneda o al árbitro.
Uno en Vallekas y el otro en Anoeta.
Alguien entiende el criterio??….o el criterio es de eso eso del estadio o el que le caiga mejor a Tebas
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 21 de enero a las 18:31
el 21 de enero a las 18:31
Privilegiado.. yo animo y no tengo ningún problema, ni privilegio… si esta la ertzainza, como si no está..
Que se piren y cierren la puerta al salir…
Que se piren y cierren la puerta al salir…
ATHLETIC