El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 186 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Yo solo digo que una empresa de producción top de la zona ha estado grabando en san Mamés.
Respuesta #2
hace 6 horas y 41 minutos
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #3

Respuesta #4
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Al menos el periodista turco que escribe para As ya se enteró que Laporte no cobra 13 mullones anuales. Es un avance
Respuesta #5
hace 6 horas y 37 minutos
Editada hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Editada hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.
Respuesta #6
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de toqueroBDO:
Yo solo digo que una empresa de producción top de la zona ha estado grabando en san Mamés.
Eso ocurrirá casi a diario, ¿no?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Si el deseo real de Laporte es el Athletic, no tiene mucho sentido irse al Besiktas, ya que los turcos querran que firme por varias temporadas.
Estamos en septiembre y en nada llega enero. No se como esta la normativa, pero si rescinde el contrato y firma con el Athletic, no podra competir hasta enero pero si formar parte de la plantilla entrenar y jugar amistosos. Por 3 meses, yo rechazaria al Besiktas.
Desde enero tiene tiempo de sobra de ganarse un puesto en el Athletic e ir al mundial.
Estamos en septiembre y en nada llega enero. No se como esta la normativa, pero si rescinde el contrato y firma con el Athletic, no podra competir hasta enero pero si formar parte de la plantilla entrenar y jugar amistosos. Por 3 meses, yo rechazaria al Besiktas.
Desde enero tiene tiempo de sobra de ganarse un puesto en el Athletic e ir al mundial.
Respuesta #8
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Untzuetapico:
Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.
Icono de aplausos ya, por favor! + 1000.
Respuesta #9
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Iñigo395:
Pues eso, que los periodistas de hoy en día dan vergüenza ajena.
Respuesta #10
Si el jugador quiere irse allí, nada que objetar, pero me extrañaría.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #11
hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Gorosabel y Robert Navarro también jugaron un año en otro equipo antes de llegar al Athletic.
Respuesta #12
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Misericordia:
Si el jugador quiere irse allí, nada que objetar, pero me extrañaría.
Si lo que quiere es estar con la familia no creo que le sirva.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #13
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Pues podría ser verdad, si no recuerdo mal cuando el Athletic dio el comunicado hace unos días sobre el no fichaje de Laporte decían que en caso de que finalmente no pueda venir las dos partes quedarían libres. Me pareció raro porque Enero está a la vuelta de la esquina y si no puede ser ahora mejor en Enero a que no venga. Si de verdad quieren al jugador tenían que haberlo fichado ya, independientemente de que no pueda jugar hasta después de Navidades
Respuesta #14
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Untzuetapico:
Sólo quiere notoriedad.

Respuesta #15
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Laporte hace falta ahora, no dentro de un año. ¿Y si para dentro de un año Yeray está a buen nivek y De Luis explota?
Además, me suena a bajarse del barco cuando él ha tenido mucho que ver en la situación.
Espero que sea mentira.
Además, me suena a bajarse del barco cuando él ha tenido mucho que ver en la situación.
Espero que sea mentira.