El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 273) de 273 respuestas
Respuesta #271
el 22 de junio a las 23:56
el 22 de junio a las 23:56
Cita de Nexus:Doa años a la grada a uno de tus mejores jugadores y de los mejor pagados, ni al que aso la manteca se le ocurre.Cita:
¿Y si se queda sin renovar?
Grada.
▲
▲ ▲
Respuesta #272
el 23 de junio a las 00:03
el 23 de junio a las 00:03
Cita de athleman:Cita:Doa años a la grada a uno de tus mejores jugadores y de los mejor pagados, ni al que aso la manteca se le ocurre.
Grada.
Aquí vale cualquier desvarío.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #273
el 23 de junio a las 08:02
Editada el 23 de junio a las 08:05
el 23 de junio a las 08:02
Editada el 23 de junio a las 08:05
Cita de Athletic199:
Según un diario alemán, dice que el Bayer le ofrece 12 millones, pero que Nico está esperando un acuerdo entre farsa y athletic, que broma es esta
Sería bueno que ahora Niko desmontase todas las teorías sobre lo que mueve a los jugadores de fútbol hoy en día. Según lo que dicen que no me creo nada por razones varias le ofrece 12 el Bayern, 10 el Athletic y 7/8 el Barça, y como es culé desde pequeño va a perder al año entre 4 y 5 millones netos. Aunque diera credibilidad a las fuentes me parecería increíble el contenido.
Y entiendo que lo de la grasa no, pero si no se va o renueva este verano algo hay que hacer y más siendo el año viene el Mundial. No podemos estar así en Diciembre o el verano que viene.