El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 272) de 272 respuestas
Respuesta #271
el 22 de junio a las 23:56
el 22 de junio a las 23:56
Cita de Nexus:Doa años a la grada a uno de tus mejores jugadores y de los mejor pagados, ni al que aso la manteca se le ocurre.Cita:
¿Y si se queda sin renovar?
Grada.
▲
▲ ▲
Respuesta #272
el 23 de junio a las 08:02
Editada el 23 de junio a las 08:05
el 23 de junio a las 08:02
Editada el 23 de junio a las 08:05
Cita de Athletic199:
Según un diario alemán, dice que el Bayer le ofrece 12 millones, pero que Nico está esperando un acuerdo entre farsa y athletic, que broma es esta
Sería bueno que ahora Niko desmontase todas las teorías sobre lo que mueve a los jugadores de fútbol hoy en día. Según lo que dicen que no me creo nada por razones varias le ofrece 12 el Bayern, 10 el Athletic y 7/8 el Barça, y como es culé desde pequeño va a perder al año entre 4 y 5 millones netos. Aunque diera credibilidad a las fuentes me parecería increíble el contenido.
Y entiendo que lo de la grasa no, pero si no se va o renueva este verano algo hay que hacer y más siendo el año viene el Mundial. No podemos estar así en Diciembre o el verano que viene.