El Athletic tiene programada una reunión con la marca Skechers

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 00:22
Leído: 8.195
Parece que sería una reunión en la que se valoraría que la marca americana vistiese al Athletic.

https://x.com/AthleticXtra/status/1952838962990440494

No sé. No hay pasibilidad de Umbro, Kappa o Adidas?.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:59
Cita de ErlantzMotel:
Yo cualquiera que no sea Castore compro, y tengo camiseta de Castore.
Yo pensaba que Skechers sólo hacía zapatillas

En realidad, ninguna gran marca hace algo propio.
Todo lo compran a terceros.
Por ejemplo, para Nike trabajan 155 fábricas en Vietnam.
Respuesta #62
ayer a las 16:20

Sí la ropa es de la misma calidad que las zapatillas,me parece estupendo.La cosa estará en la financiación.
Respuesta #63
ayer a las 16:51
Cita de Feroche:

Sí la ropa es de la misma calidad que las zapatillas,me parece estupendo.La cosa estará en la financiación.

Si quieren entrar en el mercado del futbol como New Balance o Castore la oferta sera bastante elevada. Los foreros que piden Nike Puma o Adidas estas al final la pasta se la dejan en los grandes de hecho el Sevilla esta cobrando menos de la mitad de lo que le daba Castore y los diseños son de catalogo. Al final el club debe ponderar si prefiere ser uno mas con poco dinero o jugarsela a marcas desconocidas que aporten mas dinero y diseños exclusivos pero poco fiables en la logistica. Luego estan las Kappa, Macron Umbro etc.. que pagarian aun menos que las Nike Adidas etc con diseños mas o menos exclusivos pero tambien con peor logistica que las marcas mas conocidas.

Gora Athletic

Respuesta #64
ayer a las 17:03
Cita de Txapelbask:
Cita de Feroche:

Si quieren entrar en el mercado del futbol como New Balance o Castore la oferta sera bastante elevada. Los foreros que piden Nike Puma o Adidas estas al final la pasta se la dejan en los grandes de hecho el Sevilla esta cobrando menos de la mitad de lo que le daba Castore y los diseños son de catalogo. Al final el club debe ponderar si prefiere ser uno mas con poco dinero o jugarsela a marcas desconocidas que aporten mas dinero y diseños exclusivos pero poco fiables en la logistica. Luego estan las Kappa, Macron Umbro etc.. que pagarian aun menos que las Nike Adidas etc con diseños mas o menos exclusivos pero tambien con peor logistica que las marcas mas conocidas.

Básico balancear los ingresos que obtienes así como exclusividad en los diseños como en stock y comercialización. Necesitamos ingresos pero con calidad en el merchandising y distribución.
Respuesta #65
ayer a las 18:55
Deberíamos volver a diseñar nuestras propias camisetas, como hicimos a principios de los 2000. Si total, todas estas marcas producen en fabricas del sudeste asiático. Lo suyo sería hablar con alguna de esas y que nos produzcan las nuestras.
Respuesta #66
ayer a las 20:30
Cita de Asier_Leon:
No sé si no somos lo suficientemente atractivos como para vestir una marca con más nombre, o es que Skechers nos pagaría una pasta.

Me chirría ver al Sevilla con Adidas estando como está y nosotros con Castore y negociando con una marca que...

Parece que ni por las últimas temporadas tan buenas deportivamente hablando, ni por retener a Nico con el gancho que eso supone para marcas, conseguimos que una marca de relumbrón nos pague lo suficiente como para elegirla.

Igualmente soy del pensamiento de que teniendo en cuenta que la camiseta va a ser carísima sea Skechers, Adidas o del mercadillo, elegiría una marca súper top porque te aseguran las ventas.

Las ventas las tiene que asegurar el Athletic, no la marca. Por eso no nos eligen. Las marcas gordas de verdad pagan muy bien a los equipos gordos de verdad. Al resto no. Las marcas pequeñas pagan más para crecer a costa de equipos grandes pero no transatlánticos.

Las Adidas, Nike de turno tienen convenios con la NFL, NBA, FIFA... No les hace falta el Athletic económicamente. Es otro nivel completamente. Y además, si te fijas en los diseños, hacen un copia-pega en todos. Cambian los colores de equipo a equipo y a otra cosa.
Respuesta #67
ayer a las 22:27

Por eso a veces es mejor estar con una marca “no TOP” pero que te asegure diseños propios y característicos, camisetas exclusivas y un merchandising y distribución de primer nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso