El Athletic tiene programada una reunión con la marca Skechers

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 00:22
Leído: 8.122
Parece que sería una reunión en la que se valoraría que la marca americana vistiese al Athletic.

https://x.com/AthleticXtra/status/1952838962990440494

No sé. No hay pasibilidad de Umbro, Kappa o Adidas?.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 11:08
Cita de catacrack:
Cita de Asier_Leon:
No sé si no somos lo suficientemente atractivos como para vestir una marca con más nombre, o es que Skechers nos pagaría una pasta.

Me chirría ver al Sevilla con Adidas estando como está y nosotros con Castore y negociando con una marca que...

Parece que ni por las últimas temporadas tan buenas deportivamente hablando, ni por retener a Nico con el gancho que eso supone para marcas, conseguimos que una marca de relumbrón nos pague lo suficiente como para elegirla.

Igualmente soy del pensamiento de que teniendo en cuenta que la camiseta va a ser carísima sea Skechers, Adidas o del mercadillo, elegiría una marca súper top porque te aseguran las ventas.

Las ventas no te las asegura nadie. Yo desde luego ese dinero lo pago, las veces que lo pago, porque la camiseta es del Athletic. No por la marca de la que sea.

Hablar de qué camiseta elegirías, sin tener ni la más remota idea de las ofertas que hay es absurdo

Decir que el Sevilla va a vender lo mismo con Nike que con Castore el año pasado sí que es absurdo o de no saber ni por donde te da el aire.

No estaba hablando exclusivamente de nosotros, otros equipos van a vender más por tener Nike o Adidas siempre y cuando el diseño no sea ridículo.

Y en ningún momento he elegido ninguna camiseta, tampoco sé que ofertas hay y de que marcas pero vamos, según tu no se puede OPINAR en un foro si no tienes las ofertas encima de la mesa.

Otra respuesta de mierda patrocinada por Catacrack, tampoco me sorprende.
Respuesta #47
ayer a las 11:10
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:
Que vuelva NB o Nike...

El Leverkusen también les ha mandado a paseo a los de Castore y esta temporada con New Balance la camiseta es jartísima .

Lo de Nike fué terrible.
Las de entreno molaban, eso sí.

A mi esta me parece espectacular.

https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2018/06/fotonoticia15952.jpg
Respuesta #48
ayer a las 11:10
Soy nuevo en el foro, llevo leyéndolo muchos años y por fin me decido a escribir.

Respecto al tema Skechers, a mi me parece una oportunidad de negocio clara. Marca con escaso bagaje en el mundo del fútbol y que está intentando abrir mercado después de consolidarse en el negociado del calzado. Cuentan con Harry Kane como principal figura, aunque en UK están firmando poco a poco a un mayor número de futbolistas, algunos de ellos interesantes como Mohammed Kudus (Tottenham y compañero de Iñaki en Ghana), Elanga (Newcastle) y Zinchenko (Arsenal).

Yo creo que es una oportunidad para nosotros puesto que a nivel textil no cuentan con apenas equipos. El Athletic les brinda un equipo con recorrido en competiciones europeas y uno de los estandartes de la Liga Española, además del hype que tenemos actualmente con jugadores como los Williams, Sancet, Simón, etc. A nosotros nos podría aportar un buen contrato a nivel económico y diseños de camisetas personalizadas, ninguna de estas dos variables accesibles en caso de confiar en marcas de mayor renombre que se pelean por los supercontratos de los equipos "elegidos".

La única pega que le veo es que seríamos un campo de pruebas, pero visto lo visto con Castore...¿Por qué no arriesgar?
Respuesta #49
ayer a las 11:15
Cita de sec. critica:
Cita:

+1
Es decir, algo europeo, algo de un pais que no nos cobre aranceles por nuestras exportaciones?
Jugamos con lo propio, de EH. Tenemos marcas deportivas de primer nivel en EH, probablemente que no nos paguen tanto por publicitarle su marca, pero, ¿para vestir tenemos que comprar lo americano? ¿No podemos comprar en la UE, a la que pertenecemos?Los parados que provoquen los aranceles del matón, ¿también llevaran skechers?
Estuve en contra de aceptar publicidad de casas de apuestas y estoy en contra de contratar con Skechers mientras la politica americana nos esté perjudicando.

No sabía que estos de Skechers fueran de usa, si es así estoy de acuerdo contigo, que le den

Si lo son, como Nike, New Balance o Under Armour, pero hay otras que no lo son en origen pero han sido compradas por americanos como Umbro.

La verdad que el jugar con locales sería un puntazo y si no europeas, como Adidas, Puma, Hummel u On Cloud (aunque es un caso como Castore, muy joven aunque ahora se ve en la alta competición de varios deportes como atletismo o tenis.

Skechers eso si problemas de distribución no creo que tenga, es flipante su presencia masiva.
Respuesta #50
ayer a las 11:18
Editada ayer a las 11:40
Cita de Andri:
Cita:

No sabía que estos de Skechers fueran de usa, si es así estoy de acuerdo contigo, que le den

El día que os entereis de quiénes son esas marcas ´europeas´ y dónde fabrican, os dará un soponcio, y entenderéis como funciona el mundo.

Aupa Athletic

En algunos casos nos sorprenderianos, porque con alguna marca lo desconocemos, pero creo que una mayoria sabemos, aunque se nos escapen algunas marcas como funciona esto. Hablo en general, sea ropa, alimentación, medicamentos y tantas cosas.

Y sin hablar de marcas de ropa, en un paquete de alubias que compramos una mayoría creyendo que son de León si nos fijaramos nos llevariamos una sorpresa al ver de dónde son esas alubias. Son de EEUU. Origen EEUU y envasadas en León.

En este momento mismo por el genocidio en Gaza hay listados de productos, marcas para boicotear.

Ya comenté un día que en enero estuve ingresada en el hospital y paseando por el pasillo estuve leyendo el panel que tenían con información de los sindicatos. Y pedian y lo han pedido los sanitarios a Osakidetza que no se utilicen medicamentos de esa farmaceutica de Israel. Yo en ese momento me di cuenta que tomaba un medicamento de esa farmacéutica israelì. Ni idea. Desde que lo supe ya les dije en la farmacia que me cambiara y como hay, puedo y quiero, pues ahora tomo de un laboratorio de Navarra creo. En la farmacia ni lo sabían.
Pero en prensa ya ha salido la noticia más de una vez y fotos de los sanitarios delante del hospital, protestando y pidiendo a Osakidetza que deje de usar medicamentos de esa farmaceutica.

Sabemos que son gotas en un
océano.

Pero pienso como tú.

Y cuando he leido este post también he pensado si no podría ser una marca de Euskal Herria.

Pero en el tema del que hablamos, camiseta del Athletic, prima el negocio.

Respuesta #51
ayer a las 11:39
Cita de Auriga:
Cita:

Si lo son, como Nike, New Balance o Under Armour, pero hay otras que no lo son en origen pero han sido compradas por americanos como Umbro.

La verdad que el jugar con locales sería un puntazo y si no europeas, como Adidas, Puma, Hummel u On Cloud (aunque es un caso como Castore, muy joven aunque ahora se ve en la alta competición de varios deportes como atletismo o tenis.

Skechers eso si problemas de distribución no creo que tenga, es flipante su presencia masiva.

Principales inversores de Adidas: BlackRock, Norges, Capital Group, The Vanguard Group, Inc...

Aupa Athletic
Respuesta #52
ayer a las 11:42

Mucha gente de los que estamos aquí criticamos a Castore, y tal…… pero en que rango de edad andamos??

Hoy a mi hija de 17 le he comentado que igual se cambiaba a Skechers y no le ha hecho gracia, porque le gustan los diseños de los ingleses, y por lo comentado con ella a los amigos parecido.

Me encanta Adidas y su diseño retro de la sel alemana impresionante…. pero paso de no ser nada para ellos.
Prefiero una NB la mejor estos últimos años, Umbro diseños preciosos y alguno histórico además, Kappa, Lecoq me gustaría, Reebok, Nike no me gusta absolutamente nada.
Castore pues ha echo muy bonitos diseños como la del 125 aniversario, el conjunto entero es el más bonito que he visto en la última década, y otra cosa las promociones de Castore en descuentos no la tiene nadie, eso ayuda a comprar originales, yo he comprado dos por 60€ algo así desde Umbro imposible.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #53
ayer a las 11:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

El día que os entereis de quiénes son esas marcas ´europeas´ y dónde fabrican, os dará un soponcio, y entenderéis como funciona el mundo.

Aupa Athletic

En algunos casos nos sorprenderianos, porque con alguna marca lo desconocemos, pero creo que una mayoria sabemos, aunque se nos escapen algunas marcas como funciona esto. Hablo en general, sea ropa, alimentación, medicamentos y tantas cosas.

Y sin hablar de marcas de ropa, en un paquete de alubias que compramos una mayoría creyendo que son de León si nos fijaramos nos llevariamos una sorpresa al ver de dónde son esas alubias. Son de EEUU. Origen EEUU y envasadas en León.

En este momento mismo por el genocidio en Gaza hay listados de productos, marcas para boicotear.

Ya comenté un día que en enero estuve ingresada en el hospital y paseando por el pasillo estuve leyendo el panel que tenían con información de los sindicatos. Y pedian y lo han pedido los sanitarios a Osakidetza que no se utilicen medicamentos de esa farmaceutica de Israel. Yo en ese momento me di cuenta que tomaba un medicamento de esa farmacéutica israelì. Ni idea. Desde que lo supe ya les dije en la farmacia que me cambiara y como hay, puedo y quiero, pues ahora tomo de un laboratorio de Navarra creo. En la farmacia ni lo sabían.
Pero en prensa ya ha salido la noticia más de una vez y fotos de los sanitarios delante del hospital, protestando y pidiendo a Osakidetza que deje de usar medicamentos de esa farmaceutica.

Sabemos que son gotas en un
océano.

Pero pienso como tú.

Y cuando he leido este post también he pensado si no podría ser una marca de Euskal Herria.

Pero en el tema del que hablamos, camiseta del Athletic, prima el negocio.

Hoy marcas deportivas de EH están Ternua/Astore, Etxe-Ondo ciclismo, Zebra(sería la hostia, jajaja), y la primera vemos como están.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
ayer a las 12:39
Cita de Andri:
Cita:

Principales inversores de Adidas: BlackRock, Norges, Capital Group, The Vanguard Group, Inc...

Aupa Athletic

Pues mira, otros que tal bailan y supongo que casi todas las grandes marcas son parecidas.....
Respuesta #55
ayer a las 13:10
Skechers, en mi opinión, es una marca cuya imagen evoca zapatillas cómodas para gente de mediana edad. No parece lo más atractivo.

Dicho lo cual, si pagan bien, tienen buen stock y mejoran a Castore en calidad, por mí perfecto.
Respuesta #56
ayer a las 13:37
Cita de Petrus:

Mucha gente de los que estamos aquí criticamos a Castore, y tal…… pero en que rango de edad andamos??

Hoy a mi hija de 17 le he comentado que igual se cambiaba a Skechers y no le ha hecho gracia, porque le gustan los diseños de los ingleses, y por lo comentado con ella a los amigos parecido.

Me encanta Adidas y su diseño retro de la sel alemana impresionante…. pero paso de no ser nada para ellos.
Prefiero una NB la mejor estos últimos años, Umbro diseños preciosos y alguno histórico además, Kappa, Lecoq me gustaría, Reebok, Nike no me gusta absolutamente nada.
Castore pues ha echo muy bonitos diseños como la del 125 aniversario, el conjunto entero es el más bonito que he visto en la última década, y otra cosa las promociones de Castore en descuentos no la tiene nadie, eso ayuda a comprar originales, yo he comprado dos por 60€ algo así desde Umbro imposible.

La del 125 aniversario como camiseta individual está bonita, pero es una cagada tremenda como camiseta simbólica para una fecha como esa.

▲
▲ ▲

Respuesta #57
ayer a las 14:17
Cita de Andri:
Cita:

Aupa Athletic

hombre, gracias por ilustrarnos, pero como ya te han respondido algunos, aquí la mayoría ya sabemos más o menos de qué va la vaina.
Y si la marca esta tiene su sede central en USA, frabrique donde fabrique y pertenezca a los fondos de inversión que pertenezca, de cada prenda que venda algo va para USA.
Y dadas las actuales circunstancias, yo no soy partidario.
Respuesta #58
ayer a las 15:03
No es una de mis marcas preferidas pero aún así la prefiero a Castore.Yo entiendo que Adidas o Nike no te van a hacer una camiseta “currada” pero seguro que marcas como Under Armour seguramente se lo curren un poco
Respuesta #59
ayer a las 15:09
Yo cualquiera que no sea Castore compro, y tengo camiseta de Castore.
Yo pensaba que Skechers sólo hacía zapatillas

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #60
ayer a las 15:31
Editada ayer a las 15:33
Cita de sec. critica:
Cita:

Aupa Athletic

hombre, gracias por ilustrarnos, pero como ya te han respondido algunos, aquí la mayoría ya sabemos más o menos de qué va la vaina.
Y si la marca esta tiene su sede central en USA, frabrique donde fabrique y pertenezca a los fondos de inversión que pertenezca, de cada prenda que venda algo va para USA.
Y dadas las actuales circunstancias, yo no soy partidario.

Es al revés. Te piensas que hay marcas europeas, pero detrás hay fondos, entre otros, ´americanos´. Y pongo las comillas, porque a esos niveles, el dinero no entiende de patrias, sea cual sea. Tienen su mundo aparte.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso