El Athletic tiene programada una reunión con la marca Skechers

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 21 horas y 14 minutos
Leído: 7.852
Parece que sería una reunión en la que se valoraría que la marca americana vistiese al Athletic.

https://x.com/AthleticXtra/status/1952838962990440494

No sé. No hay pasibilidad de Umbro, Kappa o Adidas?.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
hace 18 horas y 51 minutos
obligan a poner publicidad de cemento o qué? Porque apenas he visto en mi vida en equipos de fútbol y los dos ejemplos aquí aportados casualidad la llevan jajaj

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #17
hace 17 horas y 39 minutos
Yo las uso para el curro y son TOP, muchisimo mejor que las siguientes...seguro que en ropa se exigiran el mismo nivel...y peor que Castore...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
hace 14 horas y 28 minutos
Cita de Petrus:
Sino estoy equivocado en el mundo del fútbol entraron de la mano de Harry Kane nada menos,con unas botas de color negro clásicas, y muy bonitas.
No recuerdo si en un mundial o europeo.

De hecho he visto un anuncio con Harry Kane y Snoop Dog. Para hacer eso tienes que tener mucha pasta.
En el mundo del calzado han crecido muchísimo en los últimos años.
No sé, yo por gusto soy más de clásico, umbro o incluso Hummel, algo más de nicho y diferente. Pero claro la pasta manda, así que si Uriarte y co. sacan tajada para el club con Sketchers, adelante.
Respuesta #19
hace 14 horas y 12 minutos
Cita de txitxaubito:
Yo las uso para el curro y son TOP, muchisimo mejor que las siguientes...seguro que en ropa se exigiran el mismo nivel...y peor que Castore...

Yo también uso en el curro unas de seguridad, con punta de acero, y estoy encantado.
Si llevan esa calidad a la ropa deportiva, una gran noticia.

Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuesta #20
hace 13 horas y 41 minutos
Viendo las zapatillas y teniendo algunas, no tengo ninguna duda que harán las camisetas mejor que Castore, que basicamente son una autentica mierda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
hace 13 horas y 25 minutos
Cita de LeTissier:
obligan a poner publicidad de cemento o qué? Porque apenas he visto en mi vida en equipos de fútbol y los dos ejemplos aquí aportados casualidad la llevan jajaj

Rezola ya se prepara...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #22
hace 13 horas y 21 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita de e_unoto:
No sabía ni que hacían ropa...
A priori, poca garantía.

A priori, mejor calidad que Castore, me atrevo a decir que tendrá.

Peor calidad, es imposible, ya que en estos momentos la calidad incluso de las que venden por las calles de mercadillo/manteros son mejores.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #23
hace 13 horas y 21 minutos
No sé si no somos lo suficientemente atractivos como para vestir una marca con más nombre, o es que Skechers nos pagaría una pasta.

Me chirría ver al Sevilla con Adidas estando como está y nosotros con Castore y negociando con una marca que...

Parece que ni por las últimas temporadas tan buenas deportivamente hablando, ni por retener a Nico con el gancho que eso supone para marcas, conseguimos que una marca de relumbrón nos pague lo suficiente como para elegirla.

Igualmente soy del pensamiento de que teniendo en cuenta que la camiseta va a ser carísima sea Skechers, Adidas o del mercadillo, elegiría una marca súper top porque te aseguran las ventas.
Respuesta #24
hace 13 horas y 11 minutos
En twitter alguno ha respondido que es un pedazo de invent.

Y la verdad que Skechers... a mi la noticia me parece bastante de coña.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #25
Igual es que las marcas top como decís, se lo gastan todo en los contratos con Madrid y compañía, y al resto de clubes, calderilla y camisetas de muestrario, como pasaba con Nike. Igual estos se lo curran mas y quieren entrar en este mercado, y nos venden mucho mejor, igual, y si queréis llamarme loco, les mola la idea de unique in the world y lo saben explotar. Confianza plena en la junta, seguro que lo saben negociar y vender bien lo que tienen entre manos.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #26
Igual es una oportunidad de mercado?

En cuanto a las zapatillas que comentáis, cómodas? Mucho, pero muy sobrias.
Respuesta #27
hace 13 horas y 7 minutos
Cita de Asier_Leon:
No sé si no somos lo suficientemente atractivos como para vestir una marca con más nombre, o es que Skechers nos pagaría una pasta.

Me chirría ver al Sevilla con Adidas estando como está y nosotros con Castore y negociando con una marca que...

Parece que ni por las últimas temporadas tan buenas deportivamente hablando, ni por retener a Nico con el gancho que eso supone para marcas, conseguimos que una marca de relumbrón nos pague lo suficiente como para elegirla.

Igualmente soy del pensamiento de que teniendo en cuenta que la camiseta va a ser carísima sea Skechers, Adidas o del mercadillo, elegiría una marca súper top porque te aseguran las ventas.

Las ventas no te las asegura nadie. Yo desde luego ese dinero lo pago, las veces que lo pago, porque la camiseta es del Athletic. No por la marca de la que sea.

Hablar de qué camiseta elegirías, sin tener ni la más remota idea de las ofertas que hay es absurdo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
hace 13 horas y 5 minutos
Con aranceles o sin aranceles?
Hay que comprar un cañón con cada cien camisetas?

Respuesta #29
hace 12 horas y 45 minutos
Ya puestos a salirnos de lo habitual igual podemos firmar con Vans o Volcom y ser el primer equipo futbolero/surfero/skater.

La descojonación es la solución.

Respuesta #30
hace 12 horas y 37 minutos
Que vuelva NB o Nike...

El Leverkusen también les ha mandado a paseo a los de Castore y esta temporada con New Balance la camiseta es jartísima .

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso