El Athletic tiene programada una reunión con la marca Skechers
Parece que sería una reunión en la que se valoraría que la marca americana vistiese al Athletic.
https://x.com/AthleticXtra/status/1952838962990440494
No sé. No hay pasibilidad de Umbro, Kappa o Adidas?.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
Skechers como marca de zapatillas desde mi opinión son bastante cómodas
Y para personas obesas van muy bien
Es una buena marca
Sorprende que negocie con el Athletic
A ver en qué queda todo
Y para personas obesas van muy bien
Es una buena marca
Sorprende que negocie con el Athletic
A ver en qué queda todo
Respuesta #32
ayer a las 09:06
Adidas nos trae buenos recuerdos.
Respuesta #33
Cita de Eidin:
Que vuelva NB o Nike...![]()
El Leverkusen también les ha mandado a paseo a los de Castore y esta temporada con New Balance la camiseta es jartísima .
Lo de Nike fué terrible.
Las de entreno molaban, eso sí.
Respuesta #34
ayer a las 09:19
ayer a las 09:19
Cita de Perrona:
Igual es que las marcas top como decís, se lo gastan todo en los contratos con Madrid y compañía, y al resto de clubes, calderilla y camisetas de muestrario, como pasaba con Nike. Igual estos se lo curran mas y quieren entrar en este mercado, y nos venden mucho mejor, igual, y si queréis llamarme loco, les mola la idea de unique in the world y lo saben explotar. Confianza plena en la junta, seguro que lo saben negociar y vender bien lo que tienen entre manos.
Tal cual.
Respuesta #35
ayer a las 09:21
ayer a las 09:21
Cita de egin:
Pues su calzado es bien cómodo, la verdad.
Yo descubrí esa marca hará tres o cuatro años y ni tan mal.
Opino igual , yo ya no quiero otra marca.
De lo demás ni idea .
Respuesta #36
ayer a las 09:45
ayer a las 09:45
Cómo me gustaría que volviera Adidas,y mas viendo que están haciendo diseños retros con el símbolo de adidas originals, a todo esto ya he visto varios equipos que en sus tiendas venden la camiseta sin publicidad, como es el caso del celtic o del alavés,no habría posibilidad de hacerlo nosotros?

Respuesta #37
ayer a las 09:47
ayer a las 09:47
Llamadme iluso pero me encantaría que todos los jugadores del Athletic calzasen botas negras.
En cuanto a la marca esta, Skechers, si están posicionados como marca de calidad, serán los primeros interesados en hacer buenos productos e igual como son productos diferenciados de otros, les interese vestir a un equipo diferente.
En cuanto a la marca esta, Skechers, si están posicionados como marca de calidad, serán los primeros interesados en hacer buenos productos e igual como son productos diferenciados de otros, les interese vestir a un equipo diferente.
Respuesta #38
ayer a las 10:00
Editada ayer a las 10:05
ayer a las 10:00
Editada ayer a las 10:05
En zapatillas es muy buena marca. De diseño me gustan más otras, pero como comodidad igual la mejor. Pero bonitas no, sin más.
Primera noticia que tengo que a parte de calzado hacen camisetas.
Primera noticia que tengo que a parte de calzado hacen camisetas.
Respuesta #39
ayer a las 10:16
Editada ayer a las 10:34
ayer a las 10:16
Editada ayer a las 10:34
Cita de Blackie:
Parece que sería una reunión en la que se valoraría que la marca americana vistiese al Athletic.
+1
Es decir, algo europeo, algo de un pais que no nos cobre aranceles por nuestras exportaciones?
Jugamos con lo propio, de EH. Tenemos marcas deportivas de primer nivel en EH, probablemente que no nos paguen tanto por publicitarle su marca, pero, ¿para vestir tenemos que comprar lo americano? ¿No podemos comprar en la UE, a la que pertenecemos?Los parados que provoquen los aranceles del matón, ¿también llevaran skechers?
Estuve en contra de aceptar publicidad de casas de apuestas y estoy en contra de contratar con Skechers mientras la politica americana nos esté perjudicando.
Respuesta #40
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
Hace varias temporadas entraron en el tema de las botas de fútbol firmando a Harry Kane. Y cada año han ido sumando más jugadores, uno de los últimos Isco
Respuesta #41
ayer a las 10:20
ayer a las 10:20
Solo infraestructura,tiendas etc ,ya sería un paso adelante.
Respuesta #42
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Cita de bugatti09:
Otra imagen de la de Pachuca donde se ve puesta, si le quitas la publi no me parece fea
https://x.com/nostalgiascenso/status/1943142331311350251?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Quitar la publi ... mucho trabajo.
Respuesta #43
ayer a las 10:23
ayer a las 10:23
Por cierto, el del tuit es un lince.
Aún no hay nada en firme, pero la oferta deberá ser mejor que la de Castore.
Aún no hay nada en firme, pero la oferta deberá ser mejor que la de Castore.
Respuesta #44
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Cita de Bastarre:Cita de Blackie:
+1
Es decir, algo europeo, algo de un pais que no nos cobre aranceles por nuestras exportaciones?
Jugamos con lo propio, de EH. Tenemos marcas deportivas de primer nivel en EH, probablemente que no nos paguen tanto por publicitarle su marca, pero, ¿para vestir tenemos que comprar lo americano? ¿No podemos comprar en la UE, a la que pertenecemos?Los parados que provoquen los aranceles del matón, ¿también llevaran skechers?
Estuve en contra de aceptar publicidad de casas de apuestas y estoy en contra de contratar con Skechers mientras la politica americana nos esté perjudicando.
No sabía que estos de Skechers fueran de usa, si es así estoy de acuerdo contigo, que le den

Respuesta #45
ayer a las 11:00
Editada ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Editada ayer a las 11:00
Cita de sec. critica:Cita:
+1
No sabía que estos de Skechers fueran de usa, si es así estoy de acuerdo contigo, que le den
El día que os entereis de quiénes son esas marcas ´europeas´ y dónde fabrican, os dará un soponcio, y entenderéis como funciona el mundo.
Aupa Athletic