El Athletic tiene programada una reunión con la marca Skechers
Parece que sería una reunión en la que se valoraría que la marca americana vistiese al Athletic.
https://x.com/AthleticXtra/status/1952838962990440494
No sé. No hay pasibilidad de Umbro, Kappa o Adidas?.
https://x.com/AthleticXtra/status/1952838962990440494
No sé. No hay pasibilidad de Umbro, Kappa o Adidas?.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
En el Megapark???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 57 minutos
Poco hay de Skechers en el mundo del fútbol. La marca quiere introducirse y de momento solo viste al Club Pachuca de México.
Si ve en el Athletic una oportunidad para penetrar en el mundo del fútbol a lo mejor presenta una buena oferta, dinero tienen que tener
Por cierto, esta es la camiseta del Club Pachuca
imagen
Si ve en el Athletic una oportunidad para penetrar en el mundo del fútbol a lo mejor presenta una buena oferta, dinero tienen que tener
imagen
Respuesta #3
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
No sabía ni que hacían ropa...
A priori, poca garantía.
A priori, poca garantía.
Respuesta #4
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Blackie:
Poco hay de Skechers en el mundo del fútbol. La marca quiere introducirse y de momento solo viste al Club Pachuca de México.
imagen
El pachuca tiene publicidad hasta en el sobaco
Respuesta #5
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
Las zapatillas son de muy buena calidad por mi experiencia, y las de fútbol también además bastante chulas
Camisetas como bien han comentado arriba apenas han hecho, pero si quieren entrar en el mercado y somos el primer club, pagarán bien y pondrán bastante esmero, así que por mi encantado
Además aunque a día de hoy no hagan camisetas, al menos lo que hacen lo hacen bien y no llevan exigiendo solo 5 años
Edito para añadir la camiseta del Mohun Bagan indio:
imagen
Al igual que con el Pachuca, tener publicidad hasta en el sobaco no ayuda
y los colores tampoco jaja, escudo bordado eso sí
Camisetas como bien han comentado arriba apenas han hecho, pero si quieren entrar en el mercado y somos el primer club, pagarán bien y pondrán bastante esmero, así que por mi encantado
Además aunque a día de hoy no hagan camisetas, al menos lo que hacen lo hacen bien y no llevan exigiendo solo 5 años

Edito para añadir la camiseta del Mohun Bagan indio:
imagen
Al igual que con el Pachuca, tener publicidad hasta en el sobaco no ayuda

Respuesta #6
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Pues su calzado es bien cómodo, la verdad.
Yo descubrí esa marca hará tres o cuatro años y ni tan mal.
Yo descubrí esa marca hará tres o cuatro años y ni tan mal.

Respuesta #7
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de bugatti09:
Las zapatillas son de muy buena calidad por mi experiencia, y las de fútbol también además bastante chulas
Además aunque a día de hoy no hagan camisetas, al menos lo que hacen lo hacen bien y no llevan exigiendo solo 5 años![]()
Ya pueden esforzarse porque si lo hacen igual que la del Pachuca que parece de mercadillo...
Respuesta #8
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
yo tengo un par de zapatillas y son un guante.
Respuesta #9
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Txikitero:Cita de bugatti09:
Además aunque a día de hoy no hagan camisetas, al menos lo que hacen lo hacen bien y no llevan exigiendo solo 5 años![]()
Ya pueden esforzarse porque si lo hacen igual que la del Pachuca que parece de mercadillo...
Cementos Fortaleza tampoco ayuda

Otra imagen de la de Pachuca donde se ve puesta, si le quitas la publi no me parece fea
https://x.com/nostalgiascenso/status/1943142331311350251?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw
Respuesta #10
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
Sino estoy equivocado en el mundo del fútbol entraron de la mano de Harry Kane nada menos,con unas botas de color negro clásicas, y muy bonitas.
No recuerdo si en un mundial o europeo.
No recuerdo si en un mundial o europeo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
En calzado son unos fenómenos, calzado de muy buena calidad y cómodos a rabiar. Supongo que si se ponen ha hacer prendas de vestir, en este caso prendas deportivas lo harán con calidad, no van a tirar su nombre por tierra, no son Castor. Ojalá lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos.
Respuesta #12
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
En zapatillas número 1 si las camisetas las hacen igual de bien a triunfar
Respuesta #13
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de e_unoto:
No sabía ni que hacían ropa...
A priori, poca garantía.
A priori, mejor calidad que Castore, me atrevo a decir que tendrá.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #14
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
La distribución no parece que la llevan mal. Las zapatillas las venden hasta en las tiendas de txutxes.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Blackie:
imagen
Todo lo que tiene azul lo pones en rojo,para mí sería distinta pero muy bonita.