El Athletic sigue a Zion Pullan
Delantero sub 17 del Celtic de Glasgow
Nacido en Tudela en 2011 (15 años). Muy buena temporada, pero obviamente en categorías inferiores que tampoco dice mucho.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Nacido en Tudela en 2011 (15 años). Muy buena temporada, pero obviamente en categorías inferiores que tampoco dice mucho.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Lo que es seguro es que un goleador adulto también sería goleador en cadetes.
A seguirlo.
A seguirlo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Todos estos jugadores como lo fueron Gift y Oyono o tambien puede ser Musa del manchester tienen que estar monitorizados y captados porque mejor que nos salgan mal pagando poco ahora que tirarnos de los pelos si explotan y son ya inalcanzables economicamente.
Gora Athletic
Respuesta #3
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Bueno, soy de los que opina que todas las incorporaciones que aumenten la competencia son buenas.
Espero que nos hayamos podido adelantar al resto de posibles pretendientes.
Espero que nos hayamos podido adelantar al resto de posibles pretendientes.
Respuesta #4
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Es el momento de ir a por ellos, puede que luego no salga pero el riesgo hay que aceptarlo,aún recuerdo que rechazamos siendo un niño a Íñigo Martínez y luego tuvimos que poner 32 kilos por el . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #5
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Con esta política de captación, necesitamos un 3er filial, sí o sí.
De no ser así, no veo bien tanta incorporación. Me resulta imposible encajar a todo el mundo.
Lo hemos visto este año en cuanto hemos caído de la Youth League, se nos han juntados demasiados talentos, a los que añadimos mas como por ejemplo Korfut.
Podemos ceder jugadores, caso Manex o Vizcay, Olabarrieta o Gastesi o ... ya no pongo a Canales o Gere, que casi son cedidos del 1er equipo, aunque en realidad no tanto.
Es que me salen jugadores para el tercer filial, fácilmente, de no ser así, el reparto de talento fuera de Lezama me parece buena opción.
De no ser así, no veo bien tanta incorporación. Me resulta imposible encajar a todo el mundo.
Lo hemos visto este año en cuanto hemos caído de la Youth League, se nos han juntados demasiados talentos, a los que añadimos mas como por ejemplo Korfut.
Podemos ceder jugadores, caso Manex o Vizcay, Olabarrieta o Gastesi o ... ya no pongo a Canales o Gere, que casi son cedidos del 1er equipo, aunque en realidad no tanto.
Es que me salen jugadores para el tercer filial, fácilmente, de no ser así, el reparto de talento fuera de Lezama me parece buena opción.
Respuesta #6
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Bueno, está bien que estemos con el radar puesto.
Respuesta #7
hace 37 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de csxbel:
Con esta política de captación, necesitamos un 3er filial, sí o sí.
Creo más interesante tu ultimo párrafo.
Si son muchos mejor tener un solo filial y potenciar con el resto a 6 o 7 equipos de Bizkaia para tener una 1° y 2° REF mas ompetitiva y con ello jugadores teniendo más minutos y no siendo suplentes unos de otros... Y el Bilbao Athletic, como unico filial, en 2° división.
Edito para decir que también se acabaria asi con amiguismos y enchufes.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #8
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Has dado en el clavo.
Es curioso que estás insinuaciones siempre salgan cuando el jugador en cuestión tiene cierto color de piel. Si se llamase Ramón y fuese de Tudela o Ismael o Nicolás Serrano como mencionan por ahí arriba nadie haría un comentario si quiera similar.
Con quince años tiene tiempo de sobra para llegar a tener arraigo con el Athletic. Por cierto nacidos o formados que yo sepa en ningún sitio pone con vínculo con el Athletic.
Y si te parece poco único que un club que con jugadores nacidos o formados en una tierra de 3 millones de habitantes compita contra clubes que fichan en un planeta de 8000 millones de habitantes no entiendo nada.
El problema es el color de piel y viendo quiénes lo dicen, está claro.
Es que es acojonante, miras a Osasuna y Real por poner dos ejemplos y tienen extranjeros hasta en el filial y el Athletic no puede fichar a un chaval nacido en Tudela porque su origen es africano.
Mira que la filosofía ya nos limita en ciertas cosas, pero lo de algunos es terrible, van a acabar pidiendo que juguemos con jugadores de Indautxu, como si no fuese la hostia lo que hacemos año tras año.
Respuesta #9
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Porque será que éstas "reservas" a la hora de fichar solo surgen cuando el chaval tiene un tono de piel diferente al vuestro...
Respuesta #10
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Este es el futuro del Athletic.
Algunos lo ven negro por estas cosas y por ser negro dicen estas cosas.
Algunos lo ven negro por estas cosas y por ser negro dicen estas cosas.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.