El Athletic sigue a Zion Pullan
Nacido en Tudela en 2011 (15 años). Muy buena temporada, pero obviamente en categorías inferiores que tampoco dice mucho.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas
el 6 de mayo a las 23:14
Editada el 6 de mayo a las 23:23
Cita de Sugar:
Que entren este tipo de chavales nacidos en Tudela de casualidad y que no saben ni que es Euskal Herria, y haya gente que se rasgue las vestiduras por casos de hijos de emigrantes, euskaldunes algunos de ellos como el caso de Bibiane, es una absurdez.
Que no nos rasgamos nada en la página oficial del club pone bien claro y no es de ahora, nacidos y formados.
Quien no cumpla con esto no debería jugar en el Athletic. Que te puede parecer ridículo, es lícito que te lo parezca pero es lo que hay.
Y que conste que yo soy pro hacer un referéndum entre los soci@s, para que quede claro lo que queremos o incluso si no es un referéndum vinculante que se nos consulte para que el club esté al tanto de que queremos los soci@s y se actúe en consecuencia.
Es más, edito para decir que este año me parece una temporada idónea para hacer dicho referéndum. Para que no haya dudas del resultado, un año malísimo a nivel de juego.
el 6 de mayo a las 23:28
el 6 de mayo a las 23:31
Imagino que estará fichado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 6 de mayo a las 23:33
Cita de Sugar:
Que entren este tipo de chavales nacidos en Tudela de casualidad y que no saben ni que es Euskal Herria, y haya gente que se rasgue las vestiduras por casos de hijos de emigrantes, euskaldunes algunos de ellos como el caso de Bibiane, es una absurdez.
Sería aún más absurdo que un jugador nacido en Euskal Herria levante cualquier debate
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
el 6 de mayo a las 23:36
Yo estoy de acuerdo en eso pero vamos,que fue obra de una persona.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de mayo a las 23:37
el 6 de mayo a las 23:38
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de mayo a las 23:41
Cita de txitxarra:
Pero se le.puede traer tan joven?
Teniendo en cuenta que es nacido aquí,
suponemos que tiene esta nacionalidad,
por lo tanto le puedes traer con cualquier edad.
¿No?
el 6 de mayo a las 23:42
Cita de csxbel:Cita de txitxarra:
¿No?
Que yo sepa sí
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de mayo a las 23:44
Cita de csxbel:Cita de txitxarra:
¿No?
Ni idea
el 6 de mayo a las 23:44
Cita de Ion koldo:Cita:
Has dado en el clavo.
El problema es el color de piel y viendo quiénes lo dicen, está claro.
Es que es acojonante, miras a Osasuna y Real por poner dos ejemplos y tienen extranjeros hasta en el filial y el Athletic no puede fichar a un chaval nacido en Tudela porque su origen es africano.
Mira que la filosofía ya nos limita en ciertas cosas, pero lo de algunos es terrible, van a acabar pidiendo que juguemos con jugadores de Indautxu, como si no fuese la hostia lo que hacemos año tras año.
No entiendo, Ion Koldo.
Citas dos comentarios que han debido desaparecer, que a su vez contestan a un mensaje inexistente.
Lo han borrado?
el 6 de mayo a las 23:47
Cita de egin:Cita:
Es que es acojonante, miras a Osasuna y Real por poner dos ejemplos y tienen extranjeros hasta en el filial y el Athletic no puede fichar a un chaval nacido en Tudela porque su origen es africano.
Mira que la filosofía ya nos limita en ciertas cosas, pero lo de algunos es terrible, van a acabar pidiendo que juguemos con jugadores de Indautxu, como si no fuese la hostia lo que hacemos año tras año.
No entiendo, Ion Koldo.
Citas dos comentarios que han debido desaparecer, que a su vez contestan a un mensaje inexistente.
Lo han borrado?
Respuesta #11 ... & Sí.
el 6 de mayo a las 23:49
Cita de txitxarra:Cita:
¿No?
Ni idea
Pues que si un niño de un país, regresa a su país, no hay nada que se lo impida.
No es un niño escoces, ingles o brasileño viniendo aquí.
Este es un niño de aquí que regresa a su país (En teoría).
el 6 de mayo a las 23:49
Cita de Txapelbask:
Todos estos jugadores como lo fueron Gift y Oyono o tambien puede ser Musa del manchester tienen que estar monitorizados y captados porque mejor que nos salgan mal pagando poco ahora que tirarnos de los pelos si explotan y son ya inalcanzables economicamente.
A todo esto, alguien sabe que tal lo están haciendo estos 2 chavales?
Gracias, Loco.
el 6 de mayo a las 23:52
Cita de garinbiño:
Por matizar,lo que pone en la web es cosa de Jabotxa.
Yo estoy de acuerdo en eso pero vamos,que fue obra de una persona.
Es que es imposible plasmar la filosofia en un documento oficial, seria incostitucional y contraria al derecho laboral europeo. Yo sigo pensando que como siempre la filosofia depende de las necesidades deportivas de cada junta directiva y en caso de ser "dudoso" si es economicamente viable la filosofia se rompe en aras del bien deportivo. Si Cesar Palacios por ejemplo fuera lateral izquierdo estaria fichado casi con total seguridad no son muchos casos pero siempre hay y los habra y el club y la masa social sigue y seguira igual.
Gora Athletic