El Athletic se interesa por Alex Marchal
https://x.com/AthleticXtra/status/2024163704221175844
Fuente:
imagen
El enajenado ya ha empezado a hiperventilar.
https://x.com/Kike_Marin_/status/2024158603674890676
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
el 18 de febrero a las 21:57
Cita de Tusto:Cita:
exacto, no basta con Marton,Eder, Gibelalde, Zubiaurre,Petxaroman, los Castillo,Viguera Gabilondo,Gorka Elustondo, Gorosabel....
todo es bién.... era acabar aquí o al Barça Madrid o Liverpool.
Gorosabel jugó más de 30 partidos en el Alavés antes de venir al Athletic. Y desde luego ha sido un fichaje rentable. El año pasado jugó lo mismo que De Marcos y no le fue mal al equipo. Y este año, a pesar de traer a Areso, que ha costado 12 kilos, sigue jugando. Menos mal que se le fichó.
Gorosabel es casi casi tan malo como Lekue. Palabras mayores.
Por cierto, De Marcos 2.555 minutos; el otro 1.977. "Lo mismo"
el 18 de febrero a las 22:07
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Gorosabel jugó más de 30 partidos en el Alavés antes de venir al Athletic. Y desde luego ha sido un fichaje rentable. El año pasado jugó lo mismo que De Marcos y no le fue mal al equipo. Y este año, a pesar de traer a Areso, que ha costado 12 kilos, sigue jugando. Menos mal que se le fichó.
Por cierto, De Marcos 2.555 minutos; el otro 1.977. "Lo mismo"![]()
Tú eres muy bueno.
el 18 de febrero a las 22:23
Cita de Arapahoe:Cita:
Tú eres muy bueno.
No hay más que leer sus comentarios.
Con este o con sus otros nicks.
Todos muy positivos y empáticos.
el 18 de febrero a las 22:28
Cita de Maximo Bruto:Menudo trolaco estás hecho...Cita:
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
el 18 de febrero a las 22:30
el 18 de febrero a las 23:17
Cita de txitxarra:
No se donde he leído que su representante es Tainta.
Si lo es
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 19 de febrero a las 03:22
Cita de Dracarys:
El rumor viene de cazurreando, pero por lo que sea tiene sus cuentas privadas
Extremo izquierdo del Sanse que acaba contrato en 2027 y sigue sin renovar.
Yo creo que es un salto a la piscina del propio cazurreando, o una maniobra de manual de representante, en este caso Tainta, para pillar una buena renovación con el viejo cuento de "que viene el Athletic".
Posición muy bien cubierta a largo plazo con Nico, Navarro, Berenguer, más Elijah Gift y Huestamendia y Endika Buján en el BAT.
Nico?
el 19 de febrero a las 06:36
Renovará hasta 2030.
Aupa Athletic!
el 19 de febrero a las 08:03
el 19 de febrero a las 08:05
Cita de Cachorro:
Donde hay que meterles mano son en centrocampistas, en esa posicion sacan un perfil de jugador que por lo que sea nosotros en Lezama somos incapaces de sacar.
Ya traimos a Eder...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 19 de febrero a las 08:26
Cita de Cachorro:
Donde hay que meterles mano son en centrocampistas, en esa posicion sacan un perfil de jugador que por lo que sea nosotros en Lezama somos incapaces de sacar.
Incapaces?
Jaure, Rego, Galaxy son de Lezama jugando en el primer equipo. Vencedor en primera. Selton casi está...
Gerebarrena, Canales, tambien de Lezama y con buena pinta para primera.
La vaca del vecino no siempre da más leche.
el 19 de febrero a las 08:47
Solo hay que seguir el procedimiento establecido, no es complicado.
- El jugador se acerca peligrosamente al último año de contrato.
- Se establecen negociaciones de renovación de contrato que, por lo que sea, no avanzan...pero tampoco se rompen. Es importante lo de que no se rompen, simplemente se tensan.
- Se desliza el rumor de que los vecinos roba niños están interesados.
- Se publica el rumor en el diario cabecera de los vecinos, se hacen eco los voceros de turno echando espuma por la boca y desviando la atención de la no renovación al malvado Athletic
- El jugador renueva no menos de 5 años con clausulón y con declaraciones tan grandilocuentes como yo siempre he querido estar aquí, lo tenía claro, la renovación es cosa de mi agente y yo ahí no entro pero todo el mundo sabía que yo quería quedarme, han surgido rumores pero lo que yo siempre he querido es quedarme en la Real....
el 19 de febrero a las 08:50
Cita de ikernai:
Todo sigue un poco la dinámica de la renovación pelín más cara.
Solo hay que seguir el procedimiento establecido, no es complicado.
- El jugador se acerca peligrosamente al último año de contrato.
- Se establecen negociaciones de renovación de contrato que, por lo que sea, no avanzan...pero tampoco se rompen. Es importante lo de que no se rompen, simplemente se tensan.
- Se desliza el rumor de que los vecinos roba niños están interesados.
- Se publica el rumor en el diario cabecera de los vecinos, se hacen eco los voceros de turno echando espuma por la boca y desviando la atención de la no renovación al malvado Athletic
- El jugador renueva no menos de 5 años con clausulón y con declaraciones tan grandilocuentes como yo siempre he querido estar aquí, lo tenía claro, la renovación es cosa de mi agente y yo ahí no entro pero todo el mundo sabía que yo quería quedarme, han surgido rumores pero lo que yo siempre he querido es quedarme en la Real....
Y súmale que todo ello sucede en vísperas de una semifinal de Copa en su campo contra el equipo de sus pesadillas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de febrero a las 09:14
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 19 de febrero a las 09:27
Coincido con los foreros que lo ven como maniobra del repre y creo que sobre el papel hay buenos proyectos en esa posición, no creo que nos volvamos locos por un jugador con contrato y menos después de los batacazos de Djaló y Areso.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....