El Athletic se interesa por Alex Marchal
El Athletic se interesa por la situación de Álex Marchal, extremo de la Real Sociedad. Parece que el jugador está dando largas a la propuesta de renovación de su actual club.
https://x.com/AthleticXtra/status/2024163704221175844
Fuente:
imagen
El enajenado ya ha empezado a hiperventilar.
https://x.com/Kike_Marin_/status/2024158603674890676
https://x.com/AthleticXtra/status/2024163704221175844
Fuente:
imagen
El enajenado ya ha empezado a hiperventilar.
https://x.com/Kike_Marin_/status/2024158603674890676
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Menudo chollo tienen los representantes con los jugadores de la Real B
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Martin4:Cita:
¿Seguro?
Cuantos de los fichados del Sanse están en el top10 de mejores pagados de la primera plantilla y cuantos ha llegado desde las inferiores del Athletic.
Ninguno..., pues es lo q quiero decir, q el Athletic ha ofrecido más dinero a todos esos jugadores q la real y prácticamente ninguno a triunfado aquí...y son ya unos cuantos.
Tanto Lete primero como Eder, Gibelalde más tarde vinieron porque Jaure, Unai G, Rego han subido al primer equipo, Gerenabarrena ha ido al Castellón.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Su padre, Ismael Marchal, llegó a sonar como fichaje del Athletic en su día.
Creo que llevaba una carrera parecida a la de su tocayo Urzaiz.
Delantero centro, llegó a debutar en el Madrid, pero no triunfó mucho, la verdad.
Alguien se acuerda de él?
Delantero centro, llegó a debutar en el Madrid, pero no triunfó mucho, la verdad.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Petrus:Cita de Bidaiaria:
No me parece un jugador necesario para reforzar el equipo.
El único jugador actualmente de interés del San Sebastián que nos vendría bien, es Jon Balda, o en su defecto, Aihen Muñoz.
Ni Aihen, ni Balda, ni Mesa, ni Sylla tienen nivel para llegar al Athletic ni de reservas.
Me quedo con Adama de largo.
Joder, pues cómo tienen que ser esos ...
Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marramiau:Cita:
No te olvides de Etxeberria, Alkiza y Balenziaga.
Viguera no vino de la Real.
ni Gorosabel. pero me has entendido....es lo que tiene la pesca de arrastre.
pillas un buen pez y 20 sargos.
Cómo la real te refieres,no?? Fichas 29 y 1 sale bueno!!!??
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marramiau:
aunque mala comparación.... El Sargo es bastante sabroso... jeje
Marramamiauuu!!
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
No ha venido nada bueno a coste 0 de la Real en la vida, excepto Gabilondo.
Hace unos años se nos hacía el culo caldo de pensar en tener en Lezama a Gift, Oyono o Imga. Ahora que están, los buenos son lo que no están.
Hace unos años se nos hacía el culo caldo de pensar en tener en Lezama a Gift, Oyono o Imga. Ahora que están, los buenos son lo que no están.
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Es juvenil y juega en segunda división. Lo normal es que nos interesemos, claro.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #39
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Puede ser un movimiento del representante presionando a la Real para renovar o viendo quién en el representante puede ser todo lo contrario y que realmente sea algo. Que no sería la primera vez.
De todas formas, viendo quién da la noticia... credibilidad 0.
Me hace gracia que los de la Real hablen de lo malvado que es el Athletic cuando a Alex le reclutan de la Txantrea...
Por último, yendo al fichaje en sí, pues la verdad es que me parecería raro dado que en esa banda tenemos a Nico, a Robert, a Berenguer... y seguramente a no mucho tardar a Gift.
Pero por mi parte, siempre digo que cuanto más competencia haya, mejor.
Tiene 18 años, seguro que puede mejorar.
De todas formas, viendo quién da la noticia... credibilidad 0.
Me hace gracia que los de la Real hablen de lo malvado que es el Athletic cuando a Alex le reclutan de la Txantrea...
Por último, yendo al fichaje en sí, pues la verdad es que me parecería raro dado que en esa banda tenemos a Nico, a Robert, a Berenguer... y seguramente a no mucho tardar a Gift.
Pero por mi parte, siempre digo que cuanto más competencia haya, mejor.
Tiene 18 años, seguro que puede mejorar.
Respuesta #40
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de egin:
Su padre, Ismael Marchal, llegó a sonar como fichaje del Athletic en su día.
Se hizo un nombre con Capello, junto a Raúl, y escoltado de Víctor.
En su época fue descartado del Athletic siendo juvenil ya que estaba creo en un convenido como su hijo que estaba en la Txantrea.
Una grave lesión cortó su progresión, y me suena que estuvo en el Sporting, y Málaga con el nombre de Irurzun.
Una especie de Izeta, aLgo más alto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Martin4:Cita:
¿Seguro?
Cuantos de los fichados del Sanse están en el top10 de mejores pagados de la primera plantilla y cuantos ha llegado desde las inferiores del Athletic.
Ninguno..., pues es lo q quiero decir, q el Athletic ha ofrecido más dinero a todos esos jugadores q la real y prácticamente ninguno a triunfado aquí...y son ya unos cuantos.
Es que la Real se gasta el dinero en jugadores de fuera, prefieren gastarse el dinero en Zaharian, Cho, Susic, Carlos Fernández, Becker, Chaleta Char, Sadiq, Brais, Kubo, Wesley, Oskarsson, Aranburu, Sergio Gomez, Remiro, etc.
De hecho te hago la misma pregunta.¿Cuantos jugadores de la cantera de la Real está en el top 10 de mejores pagados en la Real?
La realidad es que en el Athletic el dinero se lo llevan los de casa y en la Real salvo excepciones como Oyarzabal o Zubimendi que son top el resto se lo llevan los de fuera en la mayoría de los casos.
Respuesta #42
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Tranquilidad, puede ser por el representante, puede ser porque un iluminao le ha dado por escribir un tuit, puede ser que desde el Serengueti pretendan meter mas presión en la vuelta de las semis de Copa.
Incluso puede ser cierto.
Que nos da igual, nosotros a lo nuestro.
Y un consejo para Kike Marín, compra bolsas de cartón y cuando te den esos pasmos procura respirar dentro. Funciona.
Incluso puede ser cierto.
Que nos da igual, nosotros a lo nuestro.
Y un consejo para Kike Marín, compra bolsas de cartón y cuando te den esos pasmos procura respirar dentro. Funciona.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #43
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Es que la Real se gasta el dinero en jugadores de fuera, prefieren gastarse el dinero en Zaharian, Cho, Susic, Carlos Fernández, Becker, Chaleta Char, Sadiq, Brais, Kubo, Wesley, Oskarsson, Aranburu, Sergio Gomez, Remiro, etc.
De hecho te hago la misma pregunta.¿Cuantos jugadores de la cantera de la Real está en el top 10 de mejores pagados en la Real?
La realidad es que en el Athletic el dinero se lo llevan los de casa y en la Real salvo excepciones como Oyarzabal o Zubimendi que son top el resto se lo llevan los de fuera en la mayoría de los casos.
La Real paga muy bien,dile a Karrikaburu,un Gorrotxategi o Turrientes no creo que ganen menos que Vesga o Jauregizar
Respuesta #44
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Sanguan:
¿Quién ha dicho eso?
Respuesta #45
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Sanguan:
De estos tres jugadores como mínimo tienen que llegar dos al primer equipo,les vamos a necesitar.
Tengo ganas de ver en el Bilbao Athletic a gift ,oyono y imga en el tridente de arriba,con Beñat garcia por detrás,quizás el año que viene se puede dar.