El Athletic se interesa por Alex Marchal
El Athletic se interesa por la situación de Álex Marchal, extremo de la Real Sociedad. Parece que el jugador está dando largas a la propuesta de renovación de su actual club.
https://x.com/AthleticXtra/status/2024163704221175844
Fuente:
imagen
El enajenado ya ha empezado a hiperventilar.
https://x.com/Kike_Marin_/status/2024158603674890676
https://x.com/AthleticXtra/status/2024163704221175844
Fuente:
imagen
El enajenado ya ha empezado a hiperventilar.
https://x.com/Kike_Marin_/status/2024158603674890676
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
el 19 de febrero a las 10:26
el 19 de febrero a las 10:26
Alguien le ha visto jugar? Zurdo, supongo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #77
el 19 de febrero a las 10:28
el 19 de febrero a las 10:28
Cita de Danny_Mellow:Areso batacazo?
En el foro de los vecinos uno comenta que el tal Marchal debe ser un titán físico desde jovencito y ya. Jugador 17 en minutos y un gol, aunque es cierto que con 18 años ya está en segunda.
Coincido con los foreros que lo ven como maniobra del repre y creo que sobre el papel hay buenos proyectos en esa posición, no creo que nos volvamos locos por un jugador con contrato y menos después de los batacazos de Djaló y Areso.
Vamos no me jodas, que lleva aquí seis meses.
Y pensar que se va a pagar un euro por un Jugador así, es de risa.
Menos mal que no os dedicáis a esto...
Respuesta #78
el 19 de febrero a las 10:37
el 19 de febrero a las 10:37
Obsesión con realistas, incluyendo a Gorosabel que juega a pesar de que es mucho peor que Areso y Rincón,es una de ias muchas decisiones incomprensibles de Valverde esta temporada.
Respuesta #79
el 19 de febrero a las 10:51
el 19 de febrero a las 10:51
Cita de Petrus:Cita de Bidaiaria:
No me parece un jugador necesario para reforzar el equipo.
El único jugador actualmente de interés del San Sebastián que nos vendría bien, es Jon Balda, o en su defecto, Aihen Muñoz.
Ni Aihen, ni Balda, ni Mesa, ni Sylla tienen nivel para llegar al Athletic ni de reservas.
Me quedo con Adama de largo.
"...Ni Blada, ni Mesa ni Sylla..." ¿Nos vamos de compras al Ikea o que?
JAJAJAJAJAJAJ Ilando fino, si señor!!!
Respuesta #80
el 19 de febrero a las 11:31
el 19 de febrero a las 11:31
Cita de e_unoto:Cita de Danny_Mellow:Areso batacazo?
En el foro de los vecinos uno comenta que el tal Marchal debe ser un titán físico desde jovencito y ya. Jugador 17 en minutos y un gol, aunque es cierto que con 18 años ya está en segunda.
Coincido con los foreros que lo ven como maniobra del repre y creo que sobre el papel hay buenos proyectos en esa posición, no creo que nos volvamos locos por un jugador con contrato y menos después de los batacazos de Djaló y Areso.
Areso a día de hoy es un bluff, evidentemente tiene margen porque le quedan 4 años mas de contrato pero ya estamos viendo lo que está haciendo Djaló con su segundo año, y tenemos ejemplos de gente como Ríos, Sola o el propio Vencedor que no remontan ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta. Ojalá mas pronto que tarde, recuerde al jugador de Osasuna.
Yo no creo que se vaya a pagar por este ni por ningún canterano de la real con contrato en vigor, de ahí la expresión "no creo que nos volvamos locos por un jugador con contrato".
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 11:46
el 19 de febrero a las 11:46
Click
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #82
el 19 de febrero a las 12:16
el 19 de febrero a las 12:16
Cita de forever:
Alguien le ha visto jugar? Zurdo, supongo.
Zurdo si, como Berenguer
Respuesta #83
el 19 de febrero a las 12:29
Editada el 19 de febrero a las 12:47
el 19 de febrero a las 12:29
Editada el 19 de febrero a las 12:47
Hombre, Marchal no es un tío desconocido diría yo
La temporada pasada con 17 años jugó un montón de partidos en 1RFEF (contra nosotros ya jugó)
y este año con 18 también está jugando bastante en Segunda
internacional sub algo. Mucha calidad tiene el chaval
lo pescó la Real de la Txantrea, equipo convenido nuestro, ahí el hombre del saco no estuvo vivo parece
es verdad que ese pretendido interés del Athletic da la impresión de maniobra de representante
por cierto, que, por lo que leo, Mikel Rodríguez, del que también se decía hace poco que tenía interés el Athletic ha renovado con la Real hasta 2029
La temporada pasada con 17 años jugó un montón de partidos en 1RFEF (contra nosotros ya jugó)
y este año con 18 también está jugando bastante en Segunda
internacional sub algo. Mucha calidad tiene el chaval
lo pescó la Real de la Txantrea, equipo convenido nuestro, ahí el hombre del saco no estuvo vivo parece
es verdad que ese pretendido interés del Athletic da la impresión de maniobra de representante
por cierto, que, por lo que leo, Mikel Rodríguez, del que también se decía hace poco que tenía interés el Athletic ha renovado con la Real hasta 2029
Respuesta #84
el 19 de febrero a las 14:13
el 19 de febrero a las 14:13
Cita de bagañete:
Obsesión con realistas, incluyendo a Gorosabel que juega a pesar de que es mucho peor que Areso y Rincón,es una de ias muchas decisiones incomprensibles de Valverde esta temporada.
Juega Gorosabel por capricho de Valverde claro...
Respuesta #85
el 19 de febrero a las 14:26
el 19 de febrero a las 14:26
Cita de e_unoto:Cita de Danny_Mellow:Areso batacazo?
Areso batacazo hasta ahora mismo, su rendimiento lo podría haber dado Rincón y gratis.
No todos no queríamos a Areso en verano, creo que su futuro en el Athletic pasa por no compartir banda con Iñaki, se comen los espacios, con Navarro en derecha si que le he visto más sinergia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #86
el 19 de febrero a las 20:46
el 19 de febrero a las 20:46
Cita de bagañete:
Y por qué jugaba cuando estaba De Marcos? Se te ha olvidado que la temporada pasada jugó prácticamente lo mismo que Óscar.
El Athletic la mejor defensa de la liga, casi nada.
Respuesta #87
el 20 de febrero a las 00:11
el 20 de febrero a las 00:11
Ongi etorri Alex
Respuesta #88
el 20 de febrero a las 06:30
Editada el 20 de febrero a las 06:33
el 20 de febrero a las 06:30
Editada el 20 de febrero a las 06:33
Si el borracho juntaletras se ofende es que está bien.
Y si es una estrategia del Athletic para que sablee a Rsoc y renueve al alza, también bien.
Y si es una estrategia del Athletic para que sablee a Rsoc y renueve al alza, también bien.